Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Problema de potencia
Escrito 27 julio 2023 - 08:03:00
Perdonar es un icdti del 2008
Escrito 27 julio 2023 - 08:32:01
¿Pero tiene o no tiene potencia?
¿No tiene potencia en revoluciones bajas y le entra de repente en revoluciones altas o como?
Cuanto mejor te expliques, más posibilidades tienes de que te puedan dar alguna indicación. Cuanto peor... Ya sabes.
De la manera que te explicas, entiendo que podría ser desde la geometría del turbo agarrada, el manguito del turbo rajado o empezando, inyectores...
¿Hace algún ruido anómalo de soplar más fuerte cuando aceleras?
Pd: una visita al taller nunca está de más para tener una valoración.
Editado por BlackFox, 27 julio 2023 - 09:46:44.
Escrito 27 julio 2023 - 09:39:29
Escrito 27 julio 2023 - 11:23:54
Perdonar por la escritura y las faltas estoy en un móvil que no veo casi nada
Escrito 27 julio 2023 - 11:29:57
Poca fuerza en bajas puede ser la EGR abierta... Pero el humo en altas... No sé. Con la geometría agarrada en alta podría ser también. Pero no me mojo a decir nada.
Yo revisaría el rango de apertura de la EGR con la máquina de diagnosis, caudal de inyección por inyector y presión del turbo. También la medición/valor de caudalímetro. Aunque este último afectaría en todo el régimen, al igual que el manguito del intercooler.
¿No da fallo de nada? Sensor map ni nada?
Si eres de la zona próxima a Madrid puedes llamar y pasarte por CHS Racing en Griñon.
Editado por BlackFox, 27 julio 2023 - 11:32:00.
Escrito 27 julio 2023 - 11:57:29
Escrito 27 julio 2023 - 12:06:57
Suerte. Ya contarás que tal.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta