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Coche no acelera, hay que volver a pisar el acelerador para acelerar.


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3 respuestas en este tema

#1 Rustam

Rustam

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  • Coche:Honda Accord CL7 2.2 I-CTDI

Escrito 03 agosto 2023 - 09:57:11

Buenas a todos chicos.

 

Pues eso, ya llevaba notando desde hace 30.000km, actualmente tiene 340.000km que el coche poco a poco dejaba de responder al acelerador. Casi siempre para poder recuperar el tirón tenia que soltar el pedal de acelerador y volverlo a pisar a fondo.

 

Después de leer y rebuscar decidí llevarlo al taller y pedí al mecánico que me desmontase el tubo que conecta con el colector de admisión.

 

Como podeis ver tiene "colesterol" jejejeje.

Hoy hacemos la limpieza y espero poderos dar mis primeras impresiones.

Espero que el coche vaya mas aliviado después de limpiar toda esa mugre.

 

 

 

 

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Editado por Rustam, 03 agosto 2023 - 09:58:49.


#2 moiz11

moiz11

    K24A3 (Accord) 190 hp

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  • Coche:honda accord cl7

Escrito 03 agosto 2023 - 10:05:42

Buenas a todos chicos.

Pues eso, ya llevaba notando desde hace 30.000km, actualmente tiene 340.000km que el coche poco a poco dejaba de responder al acelerador. Casi siempre para poder recuperar el tirón tenia que soltar el pedal de acelerador y volverlo a pisar a fondo.

Después de leer y rebuscar decidí llevarlo al taller y pedí al mecánico que me desmontase el tubo que conecta con el colector de admisión.

Como podeis ver tiene "colesterol" jejejeje.
Hoy hacemos la limpieza y espero poderos dar mis primeras impresiones.
Espero que el coche vaya mas aliviado después de limpiar toda esa mugre.

Ni tan mal con esos kms si fuese tdi estaria peor

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

#3 GEORGE12

GEORGE12

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Escrito 03 agosto 2023 - 10:26:51

Para dejarlo bien Ultrasonidos.

#4 BlackFox

BlackFox

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Escrito 03 agosto 2023 - 10:33:55

Acordarse de despegar la que esta en la cata con algun útil y aspirar bien para sacarla y que luego al encender no la trague... Si uno de esos pegotes suelto es absorbido podría ser pisado por una válvula y doblarse. Es algo a limpiar y aspirar bien. 

 

El mio lo limpié con un desengrasante alcalino de sonax agrar y quedó perfecto, no una gota de mugre. Son necesitar ultrasonidos. Los ultrasonido es más comodo, rápido y sin pasar trabajo para este caso. En si los ultrasonido es para zonas sin acceso. Aquí hay acceso pero da trabajo dejarlo todo bien. Hay mucho que rascar. 

 

Y la EGR también toca darle y revisar que el pulmón neumático (si no es eléctrica) no esté picado o agarrado el eje. 






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