Ayuda. Donde comprar tubo admisión aire
Escrito 06 August 2023 - 14:01:01
Se me ha roto el tubo de admisión de aire al motor. Es el que va desde el filtro al motor.
He comprado este en Amazon A ABSOPRO Motor Aire Admisión Manguera Tubo 17228-RAA-A10 para Honda Accord 2006-2007 https://amzn.eu/d/9aYVoZ5
Pero no vale ya que la boca que entraría en la parte del filtro es más pequeña.
He intentado buscarlo en Oscaro, AUTODOC,… pero la verdad es que no lo veo.
Si alguien sabe donde poder comprarlo y sea compatible totalmente con mi Accord, se lo agradecería.
Mi Accord es del 2006, VII.
Gracias!
Escrito 06 August 2023 - 23:26:01
Escrito 07 August 2023 - 08:56:33
De todas formas no hay un lugar de recambios donde poder comprarlo?
Escrito 07 August 2023 - 09:49:25
Escrito 07 August 2023 - 19:46:41
No me acuerdo cuál era el enlace exactamente yo lo compré para un k24 hará 8 años mas o menos y me encaja perfectamente y ahí sigue creo recordar que me costó 14€
Lo que me resulta curioso es que no se encuentre ese tubo en otro sitio que no sea aliexpress
Escrito 07 August 2023 - 22:06:27
Escrito 07 August 2023 - 23:46:34
Lo curioso es que lo tenga AliExpress, y no solo el concesionario jajaja lo copian todoLo que me resulta curioso es que no se encuentre ese tubo en otro sitio que no sea aliexpress
Escrito 08 August 2023 - 00:06:04
Escrito 08 August 2023 - 00:16:28
Escrito 08 August 2023 - 11:57:03
Eso es lo que veo, que el tubo lo tienen en el concesionario y nada más. Pero como estoy cabreado con el concesionario no pienso llevarles el coche para que me cambien el tubo. De un tiempo a esta parte me parece una pasada los precios que están metiendo en las reparaciones de taller... Asi que preguntaré de todas formas en la tienda de repuestos más cercana y si no lo pediré en aliexpress a ver si tengo suerte y es el mismo
Escrito 08 August 2023 - 12:14:13
Tienes a web amayama. Pero tarda en llegar.
Las tiendas de recambios también te pueden verder el original pero,al precio de origen. Suelen tener un descuento por parte del conce, lo que a algunas o muchas les permite vender original a precio del concesionario. O si no lo tienen incluso un pelín más caro.
Esto es un mal general... Salvando algunas marcas un poco, pero muy poco. Todas tienen precios prohibitivos en ciertas cosas.
Aunque ese tipo de pieza no se suele romper mucho. En cualquier desguace que tenga ese motor... Lo tendrás en buen estado seguramente en caso de ser muy caro o no servirte el de aliex...
Editado por BlackFox, 08 August 2023 - 12:16:38.
Escrito 08 August 2023 - 12:19:20
Tienes a web amayama. Pero tarda en llegar.
Las tiendas de recambios también te pueden verder el original pero,al precio de origen. Suelen tener un descuento por parte del conce, lo que a algunas o muchas les permite vender original a precio del concesionario. O si no lo tienen incluso un pelín más caro.
Esto es un mal general... Salvando algunas marcas un poco, pero muy poco. Todas tienen precios prohibitivos en ciertas cosas.
Aunque ese tipo de pieza no se suele romper mucho. En cualquier desguace que tenga ese motor... Lo tendrás en buen estado seguramente en caso de ser muy caro o no servirte el de aliex...
Muchas gracias BlackFox. Desconocía esa web y tarda unos días más que por Aliexpress; así que lo pediré por aquí si en la tienda del barrio no lo pueden conseguir.
Escrito 08 August 2023 - 12:35:22
Ojo tienes que sumar las aduanasMuchas gracias BlackFox. Desconocía esa web y tarda unos días más que por Aliexpress; así que lo pediré por aquí si en la tienda del barrio no lo pueden conseguir.
En el k20 no se pero en k24 si que se suelen romper, no se por motivosTienes a web amayama. Pero tarda en llegar.
Escrito 08 August 2023 - 12:41:16
Lo del k24 lo desconocia. En el k20 tengo compañeros con el y nunca escuché nada. Pero dato que aprendo sobre el k24.
Muchas gracias BlackFox. Desconocía esa web y tarda unos días más que por Aliexpress; así que lo pediré por aquí si en la tienda del barrio no lo pueden conseguir.
Esa web es material original. Nada de imitaciones. Es un punto a favor. Ten en cuenta que tendrás que pagar seguramente IVA y aranceles. Creo que sería el 21%+3%+ gestión aduanera si te lo paran en aduanas.
Si buscas info en el foro. O lee aquí.
https://clubhondaspi...-amayama/page-1
Editado por BlackFox, 08 August 2023 - 12:41:57.
Escrito 14 August 2023 - 16:26:28
Por aquí te dejo esto.
https://ecooparts.co...na-20-vtec.html
Por si te vale. Acabo de comprar una cosilla en la web gracias a Aciana, siempre está para ayudar y de paso miré por curiosidad algo de Accord solo por olisquear... Y me apareció el tubo de la admisión y recordé este hilo
https://ecooparts.co...na-20-vtec.html
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos