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Puedo poner estas llantas en mi accord VIII?


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8 respuestas en este tema

#1 elsimio

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Escrito 06 agosto 2023 - 20:34:11

Estoy buscando cambiar de llantas. Las que monto ahora son las originales que trae el 2.4 que están bastante dañadas y no me encantan. Estas creo que le irian bien, sin tener que aumentar el radio del neumático:

 

https://es.wallapop....ticos-898472049

 

Que os parecen? habría algún tipo de incompatibilidad?

 

Gracias.



#2 NositoJDM

NositoJDM

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Escrito 06 agosto 2023 - 21:33:04

Estoy buscando cambiar de llantas. Las que monto ahora son las originales que trae el 2.4 que están bastante dañadas y no me encantan. Estas creo que le irian bien, sin tener que aumentar el radio del neumático:

 

https://es.wallapop....ticos-898472049

 

Que os parecen? habría algún tipo de incompatibilidad?

 

Gracias.

 

 

No, no podrías poner esas. Las llantas de la foto son 17x6.5 ET50, las que lleva el Accord 2.4 stock, 17x7.5 ET55. Supongo que además habrás visto que ese chico vende solo dos llantas, no las cuatro.

 

El primer problema lo vas a tener con las pinzas de doble pistón del 2.4, te van a rozar en las llantas de CR-V lo que te obligaría a poner separador. Por las diferencias de tamaño, te quedarían 7.7mm más metidas que las de serie, por lo que aún se vería más feo.

 

Yo mandaría a reparar esas llantas que tienes actualmente, si no, otra opción que quedaría bien son las 18 del Civic Type R FN2, aunque esas son más caras.



#3 Alita

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Escrito 07 agosto 2023 - 07:48:57

Aprovecho para preguntar aquí ya que yo tengo una duda parecida y estoy barajando montarle unas 18" a mi accord para tener el perfil de neumático 45. Como las llantas OEM del accord están por las nubes y las aftermarket también valen una pasta si quieres algo decente, estoy barajando ponerle las 18" de un CR-V, unas como éstas:

 

https://es.wallapop....-v-18-887102518

 

Las medidas de las llantas de 18" para el CR-V son:  7" y ET 50. Entiendo que comparten buje. Según el simulador quedaría así:

https://www.willthey...th=7&offset2=50

 

Está en el límite para montar un ancho de 225 que es mi idea, pero parece posible. Las diferencias parece que están en el interior de la rueda, que queda más espacio libre dentro, ya que por fuera y debido al menor ancho de garganta y ET la rueda sale lo mismo que la OEM 17" de serie que llevo yo ahora.

 

No obstante entiendo que el punto de apoyo de la suspensión se verá desplazado ya que el centro no está en el mismo sitio. Mi pregunta es si la diferencia que existe afecta a la geometría de la suspensión y de qué manera, o si son efectivamente compatibles y puedo montarlas en mi coche directamente.

 

Gracias por las respuestas y un saludo.



#4 elsimio

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Escrito 07 agosto 2023 - 09:28:39

No, no podrías poner esas. Las llantas de la foto son 17x6.5 ET50, las que lleva el Accord 2.4 stock, 17x7.5 ET55. Supongo que además habrás visto que ese chico vende solo dos llantas, no las cuatro.

 

El primer problema lo vas a tener con las pinzas de doble pistón del 2.4, te van a rozar en las llantas de CR-V lo que te obligaría a poner separador. Por las diferencias de tamaño, te quedarían 7.7mm más metidas que las de serie, por lo que aún se vería más feo.

 

Yo mandaría a reparar esas llantas que tienes actualmente, si no, otra opción que quedaría bien son las 18 del Civic Type R FN2, aunque esas son más caras.

 

Mil gracias por la respuesta.

 

Estoy muy pegado con el tema llantas, no sabía que era tan complicado.

 

Otra pregunta tonta, entiendo que le podría poner las llantas del type S sin problema no? más allá del cambio de neumáticos y el alineamiento:

 

https://es.wallapop....-e-18-919693849



#5 Gabivlc

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Escrito 07 agosto 2023 - 10:36:19

El límite para poder montar llanta 18 sin que salga de las aletas delanteras es ET42/45 como mucho. Yo llevo ET 45 y me quedan casi casi a ras de las delanteras, con llanta en 7.5 de ancho y neumático 225/45/18 Yokohama V105. En el eje trasera ya es otro cantar. Recientemente me dejaron unas 18 en 8.5 de ancho y ET40 con neumático 235/40/18 y detrás estaba perfecto gracias a la caída que tengo por los muelles eibach, pero delante me salían 1 dedo fácilmente.

Si vais a realizar una compra, os aconsejo montarlas y probar que no roce con la pinza y que tenga un ET correcto para que no se quede por dentro del paso de ruedas como van de serie. El mundo de las llantas y los ET´s es una locura....



#6 NositoJDM

NositoJDM

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Escrito 07 agosto 2023 - 17:19:04

Mil gracias por la respuesta.

 

Estoy muy pegado con el tema llantas, no sabía que era tan complicado.

 

Otra pregunta tonta, entiendo que le podría poner las llantas del type S sin problema no? más allá del cambio de neumáticos y el alineamiento:

 

https://es.wallapop....-e-18-919693849

 

Esas sin problema porque las llantas de Type S solo salían en el 2.4 y en el 2.2 de 180cv, que ambos llevaban las pinzas de dos pistones. Además son bonitas, así quedaban en el mío

 

image.png



#7 elsimio

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Escrito 07 agosto 2023 - 19:29:15

Esas sin problema porque las llantas de Type S solo salían en el 2.4 y en el 2.2 de 180cv, que ambos llevaban las pinzas de dos pistones. Además son bonitas, así quedaban en el mío

 

image.png

Ya te lo he dicho pero tu accord estaba increible en este estado, precioso.

 

750 + neumáticos es un dineral que seguramente no tendrán retorno el día que lo venda, aunque convertir un 2.4 manual en type S creo que es una empresa interesante, ya que el paquete type S no salió para está configuración. Luego quedarían el resto de parte, que aquí las venden (salvo el paragolpes trasero) https://mv-tuning.co...om/detail/276/ 



#8 NositoJDM

NositoJDM

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Escrito 08 agosto 2023 - 13:38:08

Ya te lo he dicho pero tu accord estaba increible en este estado, precioso.

 

750 + neumáticos es un dineral que seguramente no tendrán retorno el día que lo venda, aunque convertir un 2.4 manual en type S creo que es una empresa interesante, ya que el paquete type S no salió para está configuración. Luego quedarían el resto de parte, que aquí las venden (salvo el paragolpes trasero) https://mv-tuning.co...om/detail/276/ 

 

Sé de un paragolpes trasero si lo quisieras, y barato  :boing:  el resto de cosas es pillarlo por MV Tuning y listo.

 

Además el Type S no traía techo, es buena opción llevar toda la estética de Type S con la ventaja de los extras del Executive



#9 elsimio

elsimio

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Escrito 14 agosto 2023 - 09:41:30

Sé de un paragolpes trasero si lo quisieras, y barato  :boing:  el resto de cosas es pillarlo por MV Tuning y listo.

 

Además el Type S no traía techo, es buena opción llevar toda la estética de Type S con la ventaja de los extras del Executive

 

No es este no?

 

https://es.wallapop....ccord-920366282

 

Lo veo un poco machacado y pasadete de precio






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