Estoy buscando y me gustaría saber que modelo o extras debería considerar y que tendría que revisar a nivel de mecánica.
Gracias
Editado por jesusll, 15 August 2023 - 13:02:22.
Escrito 15 August 2023 - 12:57:38
Editado por jesusll, 15 August 2023 - 13:02:22.
Escrito 17 August 2023 - 11:22:43
Ya puestos intenta pillar el restyling...aunque no cambia mucho a mi me gusta más (solo sea por no tener el embellecedor color madera)...
Salvo necesidad, veo más razonable el 4x2, y ya dentro de ello las versiones Elegance o Lifestyle (si quieres cuero, avisar de ángulo muerto y barras - creo que también algo de las luces).
A nivel de mecánica ni idea, pero si buscas coches de 2020-21 debieran estar en garantía...
Saludos
Escrito 17 August 2023 - 17:04:07
Hola, estoy valorando comprar un CR-V híbrido del 2020 con pocos km ( o un RAV4).
Estoy buscando y me gustaría saber que modelo o extras debería considerar y que tendría que revisar a nivel de mecánica.
Gracias
Coincido con el compañero. Procuraría buscar una versión restyling y del acabado más alto. Por equipamiento y por valor de posventa.
Sobre tema de revisión mecánica, no sé donde vives. Pero una opción es hablar con el concesionario de tu ciudad o tu provincia para que te avisen cuando haya un vencimiento de un Plan In & Out de Honda. El coche debería estar revisado y debería contar aún con garantía oficial de la marca. Es decir, no debería haber ningún problema a ese respecto.
Si quieres quedarte más tranquilo, puedes contratar una peritación especializada (unos 200 euros) que examinará el coche a fondo.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos