
Direccion Dura En Parado (civic 7ª)
#1
Escrito 14 octubre 2005 - 07:12:55
Es esto normal? os pasa a alguno mas?
En marcha va perfecta y en parado hay dias que también, pero otras veces al girar en parado para aparcar la noto como algo mas dura, y que cuesta mas moverla.
#2
Escrito 14 octubre 2005 - 08:45:36

#3
Escrito 14 octubre 2005 - 10:29:18


#4
Escrito 14 octubre 2005 - 12:31:02
Es por algun fallo de programacion del EPS que hace que cuando llevas un rato dandole algo de cera la direccion no vuelva a ser blanda hasta un rato despues. Por lo menos a mi me pasa despues de darle caña un ratito y aparcar el poco tiempo.
Editado por angelillo, 14 octubre 2005 - 12:31:16.
#5
Escrito 15 octubre 2005 - 18:19:14

A veces incluso con luces y aire puesto se pone dura, al ser parte electrica, algo así me comentó el jefe de taller.
Al rato, se pasa, como bien decía alguien es cuestión del EPS.
saludos y dont worry!!!
#6
Escrito 15 octubre 2005 - 20:12:33
#7
Escrito 15 octubre 2005 - 20:37:07
#8
Escrito 15 octubre 2005 - 21:01:09
joe pues yo también e notado q muchas veces esta mas dura de lo normal pero no recuerdo los casos, tampoco tiene mucha importancia para mi es una de las direcciones asistidas mas blandas
as probao los citroen? son tan blandas que parece que el volante este girando en el aire, un asco...
#9
Escrito 15 octubre 2005 - 21:29:11
as probao los citroen? son tan blandas que parece que el volante este girando en el aire, un asco...
pues no

#10
Escrito 16 octubre 2005 - 22:45:26
#11
Escrito 17 octubre 2005 - 07:26:35
Es que andaba algo mosqueado porque lo solia hacer alguna que otra vez.
#12
Escrito 17 octubre 2005 - 17:53:27
#13
Escrito 17 octubre 2005 - 18:52:11
Yo ya estaba mosqueado, porque estaba a punto de llevarlo al concesionario.
Pero no me convence. Hace un mes la direccion en parado iba mucho mas blanda que ahora. No se que ha pasado que en las ultimas 4 semanas va mucho mas dura.
No se, aun le doy vueltas a lo del conce. Si hubiera sido igual desde un principio vale, pero.... que ahora vaya mucho mas dura que antes... Se que no es bueno que "te toquen" el coche en el concesionario. Pero si lo que antes iba blando, ahora va duro... que lo dejen como antes, no?
Joé que lioooooooooooooooooo !!!!
no se que haceeeeeeeeeeeeeer!!!
Saludos
#14
Escrito 19 octubre 2005 - 00:48:48

#15
Escrito 20 octubre 2005 - 19:49:55
Joé! veo que no soy el único!!!
Yo ya estaba mosqueado, porque estaba a punto de llevarlo al concesionario.
Pero no me convence. Hace un mes la direccion en parado iba mucho mas blanda que ahora. No se que ha pasado que en las ultimas 4 semanas va mucho mas dura.
No se, aun le doy vueltas a lo del conce. Si hubiera sido igual desde un principio vale, pero.... que ahora vaya mucho mas dura que antes... Se que no es bueno que "te toquen" el coche en el concesionario. Pero si lo que antes iba blando, ahora va duro... que lo dejen como antes, no?
Joé que lioooooooooooooooooo !!!!
no se que haceeeeeeeeeeeeeer!!!
Saludos
yo no se si me he dado cuenta, o no, pero de todos modos, mira a ver la presion de los neumaticos, que a lo mejor puede influir.
#16
Escrito 20 octubre 2005 - 21:12:32
No os habeis fijado como gira en mojado, arena o en suelos muy lisos???
también me he dado cuenta de que desde cambie la bateria que debia venir defectuosa xq me ha durao año y pico me pasa menos veces eso.... pase de una de 35Ah a 45Ah
#17
Escrito 21 octubre 2005 - 17:04:49
Influyen muchas cosas: tipo de pavimento, humedad, carga de la bateria......
No os habeis fijado como gira en mojado, arena o en suelos muy lisos???
también me he dado cuenta de que desde cambie la bateria que debia venir defectuosa xq me ha durao año y pico me pasa menos veces eso.... pase de una de 35Ah a 45Ah
Pues el caso es que dentro del parking gira de P.M. Pero cuando lo aparco en la calle el jodio se endurece!
El coche tiene 3 meses, asi que no creo que sea la bateria, no? seria mu xungo.
Y lo de la presion de los neumaticos.... no se, lo mirare y ojala sea eso!!!
Y ya que estamos. también he notado que al toma una curva (al salir de la autopista, por ejemplo) noto que el volante se queda 'pillao' en un punto determinado. No es gran cosa porque casi no ofrece resistencia, pero.. el volante no deberia tender a la posicion centrada? No creo que sea grave porque es casi inapreciable. Pero igual es el mismo problema que el endurecimiento, no?
Que opinais? Toca llevarlo al conce?
#18
Escrito 21 octubre 2005 - 21:44:13
Es normal que en la calle gire peor porque los neumaticos tienen mas rozamiento con el asfalto que con el pavimento del parking, si llevas los neumaticos muy bajos también influye, la presion ideal son 22psi en las 4 ruedas.
#19
Escrito 22 octubre 2005 - 16:00:30
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