Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Direccion Dura En Parado (civic 7ª)


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 14 octubre 2005 - 07:12:55

Desde que tengo el civic, noto que muchas veces al aparcar la direccion se pone algo dura, sobre todo cuando tengo la marcha atras engranada.

Es esto normal? os pasa a alguno mas?

En marcha va perfecta y en parado hay dias que también, pero otras veces al girar en parado para aparcar la noto como algo mas dura, y que cuesta mas moverla.

#2 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 14 octubre 2005 - 08:45:36

a mi también m pasa...y tmb tengo el 7ªgen....xo yo lo veo normal :pesas: a ponerse fuerte jejeje

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 14 octubre 2005 - 10:29:18

pues no me habia fijado...con la velocidad se va poniendo dura XD XD o blanda...será normal supongo

#4 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 14 octubre 2005 - 12:31:02

Yo lo he notado también, es normal porque a protozo también le pasa.

Es por algun fallo de programacion del EPS que hace que cuando llevas un rato dandole algo de cera la direccion no vuelva a ser blanda hasta un rato despues. Por lo menos a mi me pasa despues de darle caña un ratito y aparcar el poco tiempo.

Editado por angelillo, 14 octubre 2005 - 12:31:16.


#5 OsamuGoto

OsamuGoto

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 15 octubre 2005 - 18:19:14

No te preocupes es algo normal, a mi también me pasa. :huh:

A veces incluso con luces y aire puesto se pone dura, al ser parte electrica, algo así me comentó el jefe de taller.

Al rato, se pasa, como bien decía alguien es cuestión del EPS.

saludos y dont worry!!!

#6 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 15 octubre 2005 - 20:12:33

yo pensaba que también influian las revoluciones, cuando dais marcha atras probar a acelerarlo en vacio y luego girar el volante, la direccion se endurece.

#7 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 15 octubre 2005 - 20:37:07

joe pues yo también e notado q muchas veces esta mas dura de lo normal pero no recuerdo los casos, tampoco tiene mucha importancia para mi es una de las direcciones asistidas mas blandas

#8 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 15 octubre 2005 - 21:01:09

joe pues yo también e notado q muchas veces esta mas dura de lo normal pero no recuerdo los casos, tampoco tiene mucha importancia para mi es una de las direcciones asistidas mas blandas


as probao los citroen? son tan blandas que parece que el volante este girando en el aire, un asco...

#9 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 15 octubre 2005 - 21:29:11

as probao los citroen? son tan blandas que parece que el volante este girando en el aire, un asco...


pues no XD

#10 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 octubre 2005 - 22:45:26

a mi también me pasa eso mismo y me da un poco de alivio ver que es algo normal.

#11 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 17 octubre 2005 - 07:26:35

Bueno......entopnces por lo que veo es algo normal, menos mal.

Es que andaba algo mosqueado porque lo solia hacer alguna que otra vez.

#12 ELFIGU

ELFIGU

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Location:VALENCIA
  • Coche:CIVIC

Escrito 17 octubre 2005 - 17:53:27

Por eso tenemos q dar gracias a la direccion electrica, cuando no hay rpm no va nada bien

#13 TonyE

TonyE

    Yo

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 17 octubre 2005 - 18:52:11

Joé! veo que no soy el único!!!

Yo ya estaba mosqueado, porque estaba a punto de llevarlo al concesionario.

Pero no me convence. Hace un mes la direccion en parado iba mucho mas blanda que ahora. No se que ha pasado que en las ultimas 4 semanas va mucho mas dura.

No se, aun le doy vueltas a lo del conce. Si hubiera sido igual desde un principio vale, pero.... que ahora vaya mucho mas dura que antes... Se que no es bueno que "te toquen" el coche en el concesionario. Pero si lo que antes iba blando, ahora va duro... que lo dejen como antes, no?

Joé que lioooooooooooooooooo !!!!

no se que haceeeeeeeeeeeeeer!!!

Saludos

#14 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 octubre 2005 - 00:48:48

yo cuando les deje el coche para q cambiaran el cargador y le hicieran una pekeña revision al sakar el coche note q el freno de mano estaba mas tenso supongo y ya empezo a chirriar el embrage al principio del recorrido XD

#15 Yenko

Yenko

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 20 octubre 2005 - 19:49:55

Joé! veo que no soy el único!!!

Yo ya estaba mosqueado, porque estaba a punto de llevarlo al concesionario.

Pero no me convence. Hace un mes la direccion en parado iba mucho mas blanda que ahora. No se que ha pasado que en las ultimas 4 semanas va mucho mas dura.

No se, aun le doy vueltas a lo del conce. Si hubiera sido igual desde un principio vale, pero.... que ahora vaya mucho mas dura que antes... Se que no es bueno que "te toquen" el coche en el concesionario. Pero si lo que antes iba blando, ahora va duro... que lo dejen como antes, no?

Joé que lioooooooooooooooooo !!!!

no se que haceeeeeeeeeeeeeer!!!

Saludos


yo no se si me he dado cuenta, o no, pero de todos modos, mira a ver la presion de los neumaticos, que a lo mejor puede influir.

#16 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 20 octubre 2005 - 21:12:32

Influyen muchas cosas: tipo de pavimento, humedad, carga de la bateria......

No os habeis fijado como gira en mojado, arena o en suelos muy lisos???

también me he dado cuenta de que desde cambie la bateria que debia venir defectuosa xq me ha durao año y pico me pasa menos veces eso.... pase de una de 35Ah a 45Ah

#17 TonyE

TonyE

    Yo

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 21 octubre 2005 - 17:04:49

Influyen muchas cosas: tipo de pavimento, humedad, carga de la bateria......

No os habeis fijado como gira en mojado, arena o en suelos muy lisos???

también me he dado cuenta de que desde cambie la bateria que debia venir defectuosa xq me ha durao año y pico me pasa menos veces eso.... pase de una de 35Ah a 45Ah


Pues el caso es que dentro del parking gira de P.M. Pero cuando lo aparco en la calle el jodio se endurece!

El coche tiene 3 meses, asi que no creo que sea la bateria, no? seria mu xungo.

Y lo de la presion de los neumaticos.... no se, lo mirare y ojala sea eso!!!

Y ya que estamos. también he notado que al toma una curva (al salir de la autopista, por ejemplo) noto que el volante se queda 'pillao' en un punto determinado. No es gran cosa porque casi no ofrece resistencia, pero.. el volante no deberia tender a la posicion centrada? No creo que sea grave porque es casi inapreciable. Pero igual es el mismo problema que el endurecimiento, no?

Que opinais? Toca llevarlo al conce?

#18 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 21 octubre 2005 - 21:44:13

Es normal, no siempre se centra al 100%, también notaras que cuando le estrujas la direccion se endurece.

Es normal que en la calle gire peor porque los neumaticos tienen mas rozamiento con el asfalto que con el pavimento del parking, si llevas los neumaticos muy bajos también influye, la presion ideal son 22psi en las 4 ruedas.

#19 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 octubre 2005 - 16:00:30

el truco para q no se te ponga duro en curvas cuando le das caña esta en dar pekeños volantazos de un lado a otro




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos