Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Honda Accord 2.2i VTEC 1996 4puertas


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 DIMONI713

DIMONI713

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2i VTEC 1996

Escrito 24 agosto 2023 - 07:28:32

Buenas! Acabo de entrar en el foro y quería ir enseñando este proyecto de Accord de una versión un tanto especial.. Encontré el coche por wallapop pactando un precio de 1350,nada más llegar me enamoré, un modelo de Accord 4 puertas con alerón, con un interior excepcional.
Fuimos a probarlo y todo funcionaba bien, me regalo varias piezas diciendome que había que hacerle varias cosillas pero que funcionaba bien, al volver por autopista empezó a calentarse hasta llegar a petar el radiador, lo llamé y después de mirarlo me devolvió 350 euros para repararlo, quedando el coche en 1000.
Ahora mismo lo tengo en taller esperando la reparación con muchas ganas de volver a pillarlo ya que tiene una conducción excepcional.
Según ficha técnica, el coche viene con suspensión deportiva honda, y equipado con un montón de comodidades como asiento conductor eléctrico y demás, que para la época tenía que ser alto lujo, os adjunto unas fotos para que lo veáis, y nada espero que guste este singular modelo, buen día!

Adjunto Link de FlickR ya que al intentar subir las imagenes con lqa opción de agregar linik de imagen del foro, me dice que no tengo permiso.

https://flic.kr/s/aHBqjASdHh

Aquí os dejo mi especial versión de mi Accord del 96!

Espero vuestras respuestas :boing:



#2 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.235 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 24 agosto 2023 - 09:47:44

Muy buen coche, pero revísalo a fondo. Eso de que nada más cogerlo se caliente y pete el radiador, te devuelva 350... El dueño ya sabía que el coche se calentaba y no te lo dijo.

Podría ser desde una tontería, como que el termostato se quedó cerrado, o el radiador está a obstruido a algo más serio como una bomba de agua rota o una junta de culata, (si no es que se le ha hecho un poro con ese calentón..)

Revísalo bien y si no está bien devuélvelo, solo una junta de culata te va a costar más que el coche. Deduzco que eres joven y este es tu primer coche, con la ilusión que eso hace, pero personalmente nunca compraría un coche de 1000 pavos con una H roja en el volante y esa funda de volante y pomo.

#3 DIMONI713

DIMONI713

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2i VTEC 1996

Escrito 24 agosto 2023 - 10:32:19

Muchas gracias por tu feedback, si la verdad que podría ser algo importante, pero la mayoría de accord y civic que encontraba, no bajaban de 2000, y así con este tipo de maletero he visto muy pocos, razón no te falta, pero contando que las reparaciones subieran 1000/1500 seguiría siendo buen precio por el coche,de momento sigo con la ilusión de que es buena base para empezar un buen proyecto.
El coche tiene sus años, los mismos que yo haha, pero bueno queda esperar la respuesta del taller y a ver como evoluciona todo, seguiré actualizando el post para el que se quiera quedar a verlo.
Gracias y Gas !!

#4 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.235 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 24 agosto 2023 - 11:22:30

Son coches que realmente enamoran, tienen una calidad de rodadura muy alta. Mi primer coche fue un Accord 6a que es prácticamente igual que ese 5a, lo compré por 1000 euros también jaja ya que tenía 329mil km, y hoy en día lo tiene mi padre y sigue dando guerra con 380k. La única avería que ha tenido ha sido una bomba de embrague que se rompió curiosamente por dar un bordillazo con el embrague pisado... Obviamente ha pisado taller para más cosas, pero todo mantenimiento.

Ten en cuenta que son motores a los que les gusta beber aceite y en verano suelen ir calentitos, vigila que no se quede sin aceite y no se sobrecaliente y tienes coche para rato. Luego las cosas básicas como que no le toque distribución etc...

#5 DIMONI713

DIMONI713

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2i VTEC 1996

Escrito 24 agosto 2023 - 12:23:04

Muchas gracias! Tranquilizador mensaje, este viene con unos 245.000km y lo bueno es que me regalo una correa nueva para instalar junto a otra pieza de la distribución, también un termostato y un filtro de aceite, avisándome que había que hacerle una puesta a punto, la suerte es que peto en la vuelta y le pude reclamar, si llega a pasar lo mismo a la semana o el mes me como toda la reparación.
A ver semana que viene cuando lo empiece el mecánico que me comenta de fallos que tenga, de momento a esperar y mirar las fotos haha
Es mi segundo honda después de que me destrozara mi civic ej9 un tonto del pueblo, seguiré actualizando el post, espero que os guste el coche y su evolución!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos