Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Averia motor arranque Jazz 2017 1.3

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.117 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 agosto 2023 - 11:19:14

Buenos días

Abro este post a modo informativo por si le pasa a alguien porque ha sido una avería muy rara

El miércoles pasado noté como un crepitar/interferencia al arrancar el coche, justo en el momento que giraba el motor de arranque. Llegué a casa y lo guardé en el garaje y a la mañana siguiente ya no encendió. Llamé a la honda para comentarles el tema y me dijeron que sería la batería (el coche tiene 119000Km, la batería 3 años y no usamos el start/stop) y me pareció raro pero es obvio que es la primera prueba a hacer

Fui por la tarde al recambista a por una Yuasa como la de origen y la cambié y no iba, así que el viernes por la mañana lo mandé en grúa a Autodeón en Narón.

Ya desmontaron el motor de arranque en el día y lo mandaron a reparar (habiendo despiece no compensa ponerlo nuevo que se va a 1000€) y el lunes estaba el coche listo, y aquí viene lo raro: la avería no era de escobillas ni nada "normal" se rompió un cable dentro del motor de arranque, lo resoldaron y arreglado 

Si alguien escucha un típico ruido de crepitar de electricidad algún día al arrancar ya sabe por donde mirar y le aconsejo dejar el coche aparcado de forma que sea fácil subirlo a una grúa 

Editado por Galuppin, 30 agosto 2023 - 11:19:32.

#2 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 5.781 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 30 agosto 2023 - 12:34:05

Tomo nota

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos