Me presento desde Vigo con un Rover Sterling del 87 recien adquirido. Este modelo fue fruto de un acuerdo entre Honda y Rover en los años 80 y comparten motor (Honda C25A) pero la electrónica y acabados son ingleses para mi pesar. He buscado información sobre mi coche y poca he encontrado (la mayoria han acabado en el desguace). El problema que tengo es que no encuentro un taller que se atreva a meterle mano (tiene el ralentí inestable) porque no tienen maquinas de diagnosis para este modelo. Teniendo en cuenta que el motor es el mismo imagino que me resultará más facil buscar algun taller especialista en Honda aunque en mi ciudad aún no he encontrado ninguno. Espero que este coche no acabe en el desguace (de chapa está impoluto) pero sino consigo a alguien que sepa arreglarlo será su destino. Un saludo a todos.
Me presento con un Honda Legend "Ingles"
#1
Escrito 07 septiembre 2023 - 17:02:14
#2
Escrito 07 septiembre 2023 - 17:07:00
Si eres de Vigo... estamos cerca.
Puedes pasarme foto de la zona del colector de admisión, zona de la mariposa digamos y alrededores. Si subes fotos quizás te sepa decir exactamente lo que es. Es algo que solía pasar.
Currate una cuantas buenas fotos y te ayudo.
#3
Escrito 08 septiembre 2023 - 08:07:13
bienvenido, yo tengo un 827 coupe, siempre mola ver otro "ronda" en funcionamiento.
#4
Escrito 08 septiembre 2023 - 08:10:43
Trabajan con clásicos y controlan de coches ingleses.
#5
Escrito 10 septiembre 2023 - 13:32:33
en vigo los de Camelias deberían controlar de los honda/rover antiguos si no se han jubilado los mecánicos más mayores
Si te apetece darte un paseo, pásate por Autodeón en Narón (servicio oficial Honda) que el jefe de taller estuvo en Rover cuando vendía Hondas remarcados
#6
Escrito 16 septiembre 2023 - 10:30:35
Gracias por la bienvenida. De momento aun no lo he sacado del taller en el que está aunque ni siquiera lo han mirado. Ya me he pasado por Pro Classic y me remitieron a Auto Ros en cangas pero ninguno quiere "meterle mano" porque no tienen la máquina de diagnosis . He contactado con un club de clasicos e historicos de Ponteareas y me han facilitado el contacto de un mecanico que tiene un taller de camiones. He hablado con el y por lo menos le va a echar un ojo aunque sin garantia ninguna de que pueda arreglarlo. En cuanto pueda le hago unas fotos para presentaroslo.
#7
Escrito 16 septiembre 2023 - 10:53:28
Gracias por la bienvenida. De momento aun no lo he sacado del taller en el que está aunque ni siquiera lo han mirado. Ya me he pasado por Pro Classic y me remitieron a Auto Ros en cangas pero ninguno quiere "meterle mano" porque no tienen la máquina de diagnosis . He contactado con un club de clasicos e historicos de Ponteareas y me han facilitado el contacto de un mecanico que tiene un taller de camiones. He hablado con el y por lo menos le va a echar un ojo aunque sin garantia ninguna de que pueda arreglarlo. En cuanto pueda le hago unas fotos para presentaroslo.
Si le haces unas fotos al colector quizás te sepa decir donde podría estar el problema y como solucionarlo. Ya no sería el primero.
El taller de camiones, hablaste con Gero? O cual es el taller? Si no es mucho preguntar.
Editado por BlackFox, 16 septiembre 2023 - 10:53:44.
#8
Escrito 16 septiembre 2023 - 23:07:00
A ver si encuentras a alguien que sepa.
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