Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me Cambio De Curro?

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Unai

Unai

MIEMBRO VIRIL

• Miembros
  • 1,689 mensajes
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 14 October 2005 - 12:23:03

el tema es que me han ofrecido algo que en principio parece muy jugoso pero para ello tengo que dejar mi curro actual en el que estoy cobrando un sueldo medio con contrato indefinido...se que lo del contrato indefinido hoy en día no significa nada pero el otro curro es de contrato mercantil en prinicpio y luego habria que hacerse autonomo..
no se que coño hacer, la verdad es que donde estoy ahora llevo un par de meses pensando en salir porque estoy basatnate agobiado, hay un ambiente de curro bastante chungo y me quema el horario ... por contra esta la comodidad de un curro que puedo venir casi a tocarme la vaina y que me caiga la misma pasta a final de mes...
el otro tiene la ventaja economica sobre todo (pero hay que vender, es pura comision..) flexibilidad de horario, experiencia... y la contra de que tendre que usar mi cochecin para moverme por ahi muchos dias y no es una cosa que me haga mucho, aunque podre alternarlo con la motillo si tengo que quedarme por aqui por la ciudad..

no se que hariais? tengo 26 años , tengo claro que esto no es lo que quiero pero no se si es el momento de cambiar y esto que parece tan bueno luego resulta un tongo...bueno aun asi, tengo las espaldas cubiertas por medio año de paro...

como lo veis? <_<

#2 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 14 October 2005 - 12:25:13

Cambia sin pensártelo. Eres muy joven para acomodarte.

#3 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Coche:TapeRR

Escrito 14 October 2005 - 12:33:48