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Problemas con las llantas, me estoy volviendo loco


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3 respuestas en este tema

#1 MightyLude

MightyLude

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  • Coche:99´ Honda Prelude 2.0i

Escrito 17 septiembre 2023 - 20:34:48

Hola a todos. Hace poco que tengo el Prelude (5ta 2,0i), y lo primero que le he hecho es meterle unas llantas guapas para quitarle las ruedas de bicicleta que traía de serie. El caso es que me he comprado unas JR6 en 17x8 con ET35, y como soy un calentao, le he metido de paso unos Nankang NS2R en 215/45 R17. Al coche le sientan de miedo esas llantotas, pero hay un problema, bueno, mejor dicho, un GRAN problema, y es que son demasiado gordas. Es pillar cualquier bache a velocidad normal y roza tanto de atrás como de delante, aunque de atrás algo más. He visto que una manera de evitar el roce de atrás es quitar el pequeño triangulo que queda en la esquina donde se une el paragolpes trasero a la aleta, pero delante es otro rollo. Porque detrás los flancos del neumático quedan más o menos al ras de la aleta, y alomejor limando ese triangulo ya no rozaría pero delante sobresale el neumático entero casi 2 dedos de ancho y roza con el labio interior de la aleta. 

 

En un futuro no muy lejano me gustaría bajar el coche con unas roscadas, pero viendo lo que roza ahora con la suspensión de serie, creo que va a ser imposible bajarlo con estas llantas. También me han comentado que alomejor ensanchando aletas delanteras puede que ya no roce, pero me gustaría oír opiniones acerca del tema, y si alguien ha tenido el mismo problema que yo y ha podido dar con la solución mágica, pues agradecería si me echase un cable porque me estoy volviendo loco con esto. Muchas gracias por leerme!! ;)



#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

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Escrito 20 septiembre 2023 - 15:26:33

Animal, yo llevo 215/40/17

 

¿qué medidas equivalentes homologadas tienes?



#3 HugodaSilva

HugodaSilva

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  • Coche:Honda Prelude IV

Escrito 15 noviembre 2023 - 11:21:13

Supongo que ya habrás arreglado el problema. Yo en mi otro coche (opel) le puse unos tacos de compresión más largos para que no llegara a tocar la rueda. Los acabamos en una pieza de poliuretano (parecido a los silenblocks) para que el impacto cuando toca no sea "seco".



#4 Davizzz

Davizzz

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Escrito 29 noviembre 2023 - 23:43:31

Es que te has pasado dos pueblos macho, te va a tocar coger radial y meterle mano XD






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