Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda sobre compra de Accord VII 2.2 140cv

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Melior

Melior

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord 7

Escrito 22 septiembre 2023 - 23:19:17

Buenas a todos, vengo ya de la parte de las presentaciones y escribí ahí el estado y fallos del coche que dudo si comprar y por lo que veo es en este subforo, os cuento un poquito sobre el:

Es de 2008 con 135mil kilómetros 7100€ aparentemente por fuera y por dentro la verdad que está bastante bien, pero tiene avería motor con el código p2004 que no me preocupa, lo que me preocupa es que tiene el colector de escape de serie, y un ruido en la correa auxiliar como una especie de traqueteo intenso a ratos pero que al acelerar se para, ya leí por el foro bastante y tiene pinta de ser la polea y finalmente tiene bastante óxido en el motor y los bajos del coche que fue lo que más me echo para atrás parece incluso corrosión(el coche es de Andalucía), adjuntaré una foto de un lado del motor donde está el código vin en la que hay unos cuantos tornillos para que os imaginéis como está lo demás en cuanto tenga tiempo de usar el ordenador.

Y lo dicho estoy bastante indeciso por el tema del óxido, ruido de la polea y el colector de escape que el rato que lo estuve probando no me olía a nada dentro del coche pero claro en cualquier momento se puede rajar...

A ver si me podéis dar vuestras opiniones, un saludo!!!

#2 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.552 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 23 septiembre 2023 - 09:53:33

Con lo baratos que están los 2.2, fallitos endémicos sin aún resolver... me parece bastante caro. Tiene pocos km eso sí así que te deberías poder olvidar del tema embrague y sobre todo cadena que es lo más caro de ese coche. Yo le intentaría bajar 500 euros por lo menos

#3 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.613 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 septiembre 2023 - 10:29:20

Accord VII del 2008?

#4 ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 681 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 23 septiembre 2023 - 10:42:21

Tengo el mismo coche pero de 2005, el P2004 no es fallo importante, hay mucha info en el foro de cómo solucionarlo, lo del ruido de la polea pues igual, hay que cambiarla ya antes de que se rompa el alternador, el colector de escape si es original podría rajarse aunque no todos se rajaron en su día, y lo del óxido habría que limpiarlo y engrasar en esas zonas, total que yo le explicaría todo esto al propietario y le rebajaría mil euros que es lo que es te van a costar esas reparaciones más o menos.

#5 didokal

didokal

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 500 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 23 septiembre 2023 - 10:44:14

Con todo lo que describes, me parece que esta demasiado caro ese coche, yo intentaría bajarle 1000€ para tener la seguridad que con ese dinero puedes reparar todo tipo de avería que tiene ahora mismo, si no quiere bajar, pasa del coche.

Estos motores son durísimos y el coche en si no tiene muchos fallos endémicos, con lo cual podrías buscar un coche con algo mas de kilómetros.

Busca una unidad en perfectísimo estado aunque tenga mas kilómetros, esa es mi recomendación.

#6 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.613 mensajes

Escrito 23 septiembre 2023 - 11:09:16

Si hablamos de un Accord VII y no de un VIII me parece caro para el estado en el que está. Pese a sus pocos km. 

El traqueteo, si es constante en parado... asegúrate de que no sea la cadena. Es un ruido característico. Si es polea del alternador no es un sonido constante, rítmico, si no más esporádico o descoordinado

. El fallo p2004 también puede ser uno de los tubos de vacío. Entre otras. 

Referente al óxido... si es en carrocería, oxidación pura y no la cabeza de un tornillo... toca lijar bien, imprimar y pintar y cruzar los dedos. El óxido va a más si no se quita bien.  Si es una tontería en la cabeza de un tornillo es otra cosa o un chorreo de oxido de un tornillo sobre la pintura. 

Me parece mucho dinero para un coche al que hay que hacerlo unas cuantas cosas. Un Accord VII por ese dinero tiene que venir de revista. 

Editado por BlackFox, 23 septiembre 2023 - 11:11:06.

#7 Melior

Melior

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 23 septiembre 2023 - 12:01:27

Buenas a todos!!! Pues el tema de la polea y del fallo motor me lo soluciona el vendedor. Me quedaría solamente el colector de escape y el tema del óxido que os voy a adjuntar una foto para que os imaginéis como está lo demás.... intentaré conseguir otra del motor el lunes, el coche está recién pintado que no lo especifique ayer!! E interiormente se me olvidó comentar también que lo que peor estaba era el volante un poco desgastado y con los cuernos levantados, que al parecer es normal!!

Y si el coche es del 2008 supongo que serían las últimas unidades que hicieron del VII y lo que me mosquea ahora es que leí que algunas unidades de las últimas llevan filtro de partículas... tendré que asegurarme también.

Screenshot 2023 09 22 23 56 22 085 com.miui.gallery
Screenshot 2023 09 22 23 56 22 085 com.miui.gallery

Editado por Melior, 23 septiembre 2023 - 12:04:08.

#8 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.552 mensajes

Escrito 23 septiembre 2023 - 12:55:29

De Sevilla y eso está así??? Ni de coña. Hasta si fuera de Bilbao te diría que está hecho una mierda... 130mil km y el volante desgastado?? (Los cuernos levantando es normal)

Compi, NO lo compres ni muerto, es un timo como una catedral. Ofrécele 1000 euros y si no a por otro vamos lo tengo claro.

Editado por Esdru, 23 septiembre 2023 - 12:56:29.

#9 Melior

Melior

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 23 septiembre 2023 - 13:54:31

De Sevilla y eso está así??? Ni de coña. Hasta si fuera de Bilbao te diría que está hecho una mierda... 130mil km y el volante desgastado?? (Los cuernos levantando es normal)

Compi, NO lo compres ni muerto, es un timo como una catedral. Ofrécele 1000 euros y si no a por otro vamos lo tengo claro.

Es de Andalucía (zona playa) con lo cual entiendo que tenga algo de óxido, pero la verdad que es que tiene demasiado y es lo que más me echa para atrás, y el volante un poco desgastado me refiero a un poco pelado por arriba... lo que pasa que yo mimo demasiado mis coches y mi volante por ejemplo está algo mejor que ese con los mismos kilómetros.

Y respecto al óxido que es lo que más me molesta como que no tiene mucha solución no? Pensé en darle caña y con un cepillo y producto e ir quitando lo máximo posible pero me da miedo que ese óxido pueda haber corroído partes importantes del motor y transmisión, tengo muchas ganas de tener este coche y cuidarlo que me dure hasta 2035 mínimo ajjajajaja pero este la verdad que de que levante el capó perdí las esperanzas.... de todos modos sigo buscando más coches y sigo esperando vuestras respuestas sin duda!!! Un saludo a todos!!

#10 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.613 mensajes

Escrito 23 septiembre 2023 - 14:20:33

Eso es de estar pegado pegado al mar... y sen tan guarro de no darle un agua en la vida. 

Yo no lo compraría. En un par de años tienes problemas en varios puntos mirando eso... hay más coches a la venta y por ese precio... más. 

#11 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.552 mensajes

Escrito 23 septiembre 2023 - 14:20:34

Es de Andalucía (zona playa) con lo cual entiendo que tenga algo de óxido, pero la verdad que es que tiene demasiado y es lo que más me echa para atrás, y el volante un poco desgastado me refiero a un poco pelado por arriba... lo que pasa que yo mimo demasiado mis coches y mi volante por ejemplo está algo mejor que ese con los mismos kilómetros.

Y respecto al óxido que es lo que más me molesta como que no tiene mucha solución no? Pensé en darle caña y con un cepillo y producto e ir quitando lo máximo posible pero me da miedo que ese óxido pueda haber corroído partes importantes del motor y transmisión, tengo muchas ganas de tener este coche y cuidarlo que me dure hasta 2035 mínimo ajjajajaja pero este la verdad que de que levante el capó perdí las esperanzas.... de todos modos sigo buscando más coches y sigo esperando vuestras respuestas sin duda!!! Un saludo a todos!!

un poco desgastado está mi volante con casi 230mil km... con 130 no debería estar desgastado. Y por 7mil euros debería estar impoluto, no que pareciera que se ha inundado (que podría ser) teniendo ese presupuesto busca otro.

#12 Melior

Melior

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 23 septiembre 2023 - 14:27:25

Gracias por vuestras opiniones!!! Seguiré buscando!!!

#13 BlackFox

BlackFox

• Socios
  • 11.613 mensajes

Escrito 23 septiembre 2023 - 14:58:23

Mira un Accord impoluto con pocos km, executive. 

https://es.wallapop....-2007-918655150

#14 Melior

Melior

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 23 septiembre 2023 - 19:38:06

Mira un Accord impoluto con pocos km, executive. 

https://es.wallapop....-2007-918655150

Si aparenta estar bien!! El problema viene cuando lo ves en persona!! El que yo os cuento estaba impoluto en fotos que estaba súper ilusionado con el!! Pero fue abrir el capó y verlo en persona y adiós ilusión.

#15 ConTac

ConTac

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 896 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 24 septiembre 2023 - 01:56:41

Por ese dinero no lo compro con todo lo que tiene, lo peor los oxidos, ni de coña vamos!, con todos los que hay a la venta, no hablamos de CRX o preludes, bichos bastante raros de conseguir, los accord hay a la patada y mejor que ese un rato, pasa de ese coche y busca otro, los oxidos esos que se ven ahi.... no me quiero imaginar por otros lados del coche, eso vas a tener problemas con los años, ya veras que cuando le vean varios y no lo quiera nadie como lo vende por 5000, sino quedate vigilandolo con el tiempo para que veas.

#16 Melior

Melior

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 24 septiembre 2023 - 14:31:37

Ya he decidido buscar otro y olvidarme de este!! Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos