Radio y puerto USB
Escrito 25 septiembre 2023 - 19:18:57
Ya estoy empezando a darle los toques personales al Accord y me he comprado la típica radio android, se que viene con dos cables USB, ya lleve una montada en el Toyota que tuve. Pero me parece un poco "cutre" llevar los cables USB colgando por la guantera o por la consola central, así que quería poner algo un poco más disimulado. Algo como esto
https://amzn.eu/d/ivOuata
Sabéis si habría hueco suficiente para ponerlo en la consola central?
Quería instalar uno para la parte delantera y otro encocado en la misma consola pero para la parte posterior.
Gracias!!
Escrito 25 septiembre 2023 - 20:27:54
Pero vas a hacer un agujero para poner eso??
Escrito 26 septiembre 2023 - 07:57:05
Escrito 26 septiembre 2023 - 08:38:37
Yo tengo uno de ellos puesto hasta el hueco del mechero y en ese puerto tengo instalado el rcptor del tpms (queda todo oculto y sin alterar nada cerrado con el cenicero) el otro lo tengo en la guantera, normalmente conecto en este el movil en carga, le tengo puesto un cable magnetico con lo que me es muy comodo el conectarlo, No utilizo para otra cosa los puertos, si en todo caso quiero tener musica en memoria portatil utilizo el propio movil. De esta forma ademas cumplo con aquello de "En el coche el movil en la guantera" a mi eso de andar haciendo agujeritos no me agrada para nada. En todo caso si lo hiciera creo que optaria por instalarlo en el hueco que hay en la consola central (el que no tiene tapa haciendo una pieza con la impresora 3 D almismo tiempo que podria servir para acoplar otras salidas o "enrredos". A tener en cuenta, es muy complicado conseguir piezas de este tipo de esguace, si se hace algo que no queda bien o luego te aburres o incluso la pantalla se fastidia lo ideal es tener todo previsto para poderlo dejar tal cual estaba de origen,,,,, es simplemente una opinion
Editado por Lanstronio, 26 septiembre 2023 - 08:40:37.
Escrito 26 septiembre 2023 - 09:30:19
Escrito 26 septiembre 2023 - 12:28:36
Yo tengo uno de ellos puesto hasta el hueco del mechero y en ese puerto tengo instalado el rcptor del tpms (queda todo oculto y sin alterar nada cerrado con el cenicero) el otro lo tengo en la guantera, normalmente conecto en este el movil en carga, le tengo puesto un cable magnetico con lo que me es muy comodo el conectarlo, No utilizo para otra cosa los puertos, si en todo caso quiero tener musica en memoria portatil utilizo el propio movil. De esta forma ademas cumplo con aquello de "En el coche el movil en la guantera" a mi eso de andar haciendo agujeritos no me agrada para nada. En todo caso si lo hiciera creo que optaria por instalarlo en el hueco que hay en la consola central (el que no tiene tapa haciendo una pieza con la impresora 3 D almismo tiempo que podria servir para acoplar otras salidas o "enrredos". A tener en cuenta, es muy complicado conseguir piezas de este tipo de esguace, si se hace algo que no queda bien o luego te aburres o incluso la pantalla se fastidia lo ideal es tener todo previsto para poderlo dejar tal cual estaba de origen,,,,, es simplemente una opinion
Me gusta esa idea del mechero. Se puede comprar algún adaptador en algún lado?
No hagas agujeros.... ponlo en algún sitio colgado que no se vea
La verdad, no era mi primera opción hacer agujeros, pero tampoco me entusiasma la idea de llevar cables colgando, la verdad
Escrito 26 septiembre 2023 - 17:26:22
Comprar un adaptador que encje perfectamente es complicado.... pero hoy en día hay un sistema que posibilita que uno mismo se haga una pieza a medida y exclusiva.... un poco de maña, una impresora 3D y que trabaje mientras te tomas un cafetito. Ya te digo yo no lo hago por no precisarlo pero si no no lo dudaria, eso antes de hacer modificaciones o agujeros en las piezas de origen... A tener en cuenta la radio china es eso china y por tanto tampoco hay que esperar que sea indestructible e infalibre.
Incluso en internet hay piezas diseñadas para imprimirlas en 3 D es cuestion de buscar si encuentras algo que se adapte. por ejemplo este es el esquema de impresion de una llave: https://www.printabl...el/158694/files
Editado por Lanstronio, 26 septiembre 2023 - 17:34:56.
Escrito 26 septiembre 2023 - 18:10:41
Escrito 26 septiembre 2023 - 19:30:13
Comprar un adaptador que encje perfectamente es complicado.... pero hoy en día hay un sistema que posibilita que uno mismo se haga una pieza a medida y exclusiva.... un poco de maña, una impresora 3D y que trabaje mientras te tomas un cafetito. Ya te digo yo no lo hago por no precisarlo pero si no no lo dudaria, eso antes de hacer modificaciones o agujeros en las piezas de origen... A tener en cuenta la radio china es eso china y por tanto tampoco hay que esperar que sea indestructible e infalibre.
Incluso en internet hay piezas diseñadas para imprimirlas en 3 D es cuestion de buscar si encuentras algo que se adapte. por ejemplo este es el esquema de impresion de una llave: https://www.printabl...el/158694/files
Ojalá disponer de impresora 3D...
Sobre la radio china, la tuve en el Toyota y duró más que el coche ???? con unos resultados más que buenos. De todas formas, por el precio que tienen, podría asumir comprar otra en un par de años si está se rompe.
Si es compatible con el encendedor del cenicero en tamaño puedes acoplarlo ahí, lo único que cada vez que lo uses tendrás que abrir la tapita del cenicero.
Bueno, sería una opción, pero como dijo el compañero más arriba, seguramente la termine poniendo en la guantera para poder llevar el mvl ahí...
De momento en el cenicero, seguiré guardando el mando del parking que no va dando vueltas ni haciendo ruidos molestos
Escrito 02 octubre 2023 - 15:02:42
Si lo quieres para música yo me compré este adaptador que va detras de la radio y no ves nada, llevo un año con él y se escucha de lujo, ni yo me lo creía
https://a.aliexpress.com/_EGXtEnv
Escrito 03 octubre 2023 - 07:40:45
Pero lo quieres para musica ???
Si lo quieres para música yo me compré este adaptador que va detras de la radio y no ves nada, llevo un año con él y se escucha de lujo, ni yo me lo creía
https://a.aliexpress.com/_EGXtEnv
Bueno, en principio no es sólo para la música, también GPS y demás... y darle un aire nuevo al coche por el interior.
Escrito 07 octubre 2023 - 20:51:47
Pues ya he instalado la radio, creo que me he dejado algún cable sin conectar, ya que los botones del clima no se encienden cuando enciendo las luces del coche. O quizás no tienen esa opción? Por otro lado, he visto que hay un tuto por aquí para poder ver la temperatura en la pantalla. Pero las opciones de la radio son diferentes y me pierdo bastante. Sabéis si existe algún otro tuto? O tenéis idea de cómo hacerlo?.
Bufff menudo follón. Mañana lo volveré a desmontar y a ver qué hay mal por ahí...
Por cierto el la jusun pro 2gb 32.
Por si acaso jejeje
Gracias de nuevo.
Escrito 08 octubre 2023 - 08:56:47
Pero no consigo poner la información del clima en la pantalla. He leído todos y cada uno de los tutoriale e hilos que hay en el foro al respecto, pero no tengo las opciones para seguir los pasos. Me pierdo al no ser exactamente iguales. Supongo que será al ser una nueva versión de android (12). No se... quizás contactando con el vendedor, sabéis alguna dirección de correo de jusun?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos