Con eso solo se mide presión de la bomba del depósito, ni caudal ni presión en funcionamiento. En marcha si no da caudal, no lo mirarás. Desde la máquina se debería poder ver la presión de la rampa. Y con un fallo de estos la bujías deberían tener un toque blanco.
Este tipo de averías... con tan poca información adicional por parte del propietario... se debería acudir a un taller. Pueden ser mil cosas. O incluso no ser nada, y ser que una persona que viene de un tdi, o de un coche de más cv o con unas expectativas irreales de "lo que debería andar" un coche que tiene una caja automática super larga....
Se debería ser más prudente al dar ciertas recomendaciones super complejas con apenas información. Estas comprobaciones no se van a hacer en casa, salvo que ya en la presentación del hilo aporte grandes conocimientos y disponibilidad de cierta herramienta... no es ni de lejos el caso, porque de lo contrario se le habla en chino y quien va a determinar lo que se hace es el mecánico. Hablar por hablar.
En casos de estos, comprobaciones simples o recomendaciones como, nivel de aceite, bujías, filtro de gasolina si lleva, bobinas o fallos tipicos del modelo .... O mete máquina y ve errores. Pero otro tipo de comprobación como "presión de alimentación" queda muy bonito, pero esas pruebas técnicas son las que hará y determina normalmente un mecanico en taller después de descargar las chorradas típicas como las citadas antes.
Editado por BlackFox, 03 octubre 2023 - 22:22:26.