Buenas!
Tengo un civic del 2017 y me gustaría poner un alerón como el del type r. He preguntado a la casa y oficial y cuesta como 700€ y he visto imitaciones pero con el viento vibra mucho... Alguna recomendación?
Muchas gracias de antemano!
Escrito 29 September 2023 - 18:42:29
Buenas!
Tengo un civic del 2017 y me gustaría poner un alerón como el del type r. He preguntado a la casa y oficial y cuesta como 700€ y he visto imitaciones pero con el viento vibra mucho... Alguna recomendación?
Muchas gracias de antemano!
Escrito 29 September 2023 - 18:56:52
Pasarte por el subforo de presentaciones, adjunto enlace:
https://clubhondaspi...presentaciones/
Echarle un ojo a la normas, adjunto enlace:
https://clubhondaspi...tion=boardrules
Y después.... sobre lo que preguntas, yo en un coche de 2017 buscaría el original, y luego homologarlo claro. Ese canta un huevo.
Escrito 01 October 2023 - 11:57:13
Escrito 01 October 2023 - 12:07:47
Es para que antes de empezar a abrir temas, te presentes al club, como si en la vida real fuera. Te presentas al llegar, te dan la bienvenida y ya eres uno más. Si no es algo frío entrar a un grupo y empezar a plantear preguntas. En la vida real no se haría así a que no? Jaja
Te dejé el enlace para que te sea fácil acceder a presentaciones y así puedas hacerlo cómodamente. El otro enlace es para que veas las normas antes de hacerlo. Es bueno saber las normas de un lugar antes de ir o acceder. Por ejemplo presentarse antes de abrir temas
Disfruta del foro. Y bienvenido por adelantado.
Escrito 04 October 2023 - 19:21:36
Escrito 04 October 2023 - 19:42:39
SUGERENCIA: PRESENTARSE ANTES DE INICIAR TEMAS O CONTESTAR EN ELLOS.
----
Por favor, pasa por el apartado-subforo de bienvenidas y presentaciones, así todos los miembros del foro, y no sólo los de este Subforo, podrán darte una calurosa y jubilosa bienvenida.
Es además lo usual en cualquier foro de internet, PRESENTARSE antes de iniciar cualquier tema/tópic, aunque, si lo piensas, esta regla de cortesía, de educación, es aún más tradicional en la vida real, en donde a nadie se le ocurriría comenzar conversación con un extraño sin darse a conocer previamente.
Recibe un saludo.
Equipo de Moderación CHS.
Gracias por la sugerencia
Me llamo BlackFox y soy adicto a la H... llevo 4 recaídas y prometo que no será la última.
Espero ser bienvenido, un saludo
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos