Olor a quemado cuando acelero fuerte ?
Escrito 30 septiembre 2023 - 13:35:16
Alguna idea de lo que puede ser ??. El embrague aparentemente está bien.....
El mes que viene si sigue así lo llevaré al taller.
Es un 2.4 del 2003 con 150mil kms
Un abrazooo
Escrito 30 septiembre 2023 - 14:26:17
Escrito 30 septiembre 2023 - 14:35:58
A mi nunca me ha pasado pero al parecer es normal
Písale más... que se atrofian.
Llevo una temporada sin coger el civic.... cuando lo coja... va a oler. No fuga por ningún sitio, sobre todo por los colectores... pero olerá.... al menos una exprimida.
El eg6 igual. Alguna de esas veces que llevas muchos km despacio (uno o dos veces en su vida) una semana... y la primera subida de vueltas a tope... olor, el prelude igual. Civic igual... y no se porque la verdad. Por fuga no es, o al menos no he visto por donde, y valores de gases perfectos.
Dicho esto, revisa que no tengas fugas en colectores, y todo el tramo de escape... ni puedas confundir aceite quemado con el olor del que hablamos... una pequeña fuga en la tapa de balancines o cualquier otro lado que vaya al escape... ya está hecho el lío. En el Prelude el escape pasaba bajo el carter... una pequeña fuga de la junta y ya estaba.
Editado por BlackFox, 30 septiembre 2023 - 14:38:31.
Escrito 30 septiembre 2023 - 15:33:44
yo le piso a tope pero no me huele jajaja que olor es, como a ferodo?Písale más... que se atrofian.
![]()
Llevo una temporada sin coger el civic.... cuando lo coja... va a oler. No fuga por ningún sitio, sobre todo por los colectores...pero olerá.... al menos una exprimida.
El eg6 igual. Alguna de esas veces que llevas muchos km despacio (uno o dos veces en su vida) una semana... y la primera subida de vueltas a tope... olor, el prelude igual. Civic igual... y no se porque la verdad. Por fuga no es, o al menos no he visto por donde, y valores de gases perfectos.
Dicho esto, revisa que no tengas fugas en colectores, y todo el tramo de escape... ni puedas confundir aceite quemado con el olor del que hablamos... una pequeña fuga en la tapa de balancines o cualquier otro lado que vaya al escape... ya está hecho el lío. En el Prelude el escape pasaba bajo el carter... una pequeña fuga de la junta y ya estaba.
Escrito 30 septiembre 2023 - 15:47:41
Es como ferodo, aceite intenso... no se describir ese olor, no es algo fácil, no tan pesado como ferodo o aceite, pero si más intenso, aparece unos miseros segundos en ese momento de ir a 7.000 un rato y se va. Pero es muy esporádico. No es algo que aparezca cada dos por tres en el caso que describo.
Editado por BlackFox, 30 septiembre 2023 - 15:48:44.
Escrito 30 septiembre 2023 - 19:37:11
Escrito 30 septiembre 2023 - 19:44:53
Es cuando lleva km andando suave.
Escrito 02 octubre 2023 - 14:45:17
Se que me pierde un poco de aceite, cada 3 meses tengo que rellenarlo un poco, pero fugas y eso no tiene. Me viene de la parte delantera del coche creo y ya me habrá pasado unas 12 veces o así.
La verdad que el coche va increíble pero ya os digo, le noto un poco perezoso últimamente, y no me mola nada
Lo acabaré llevando a ver que me dicen.... alguna otra idea ????
Un abrazooo
Escrito 02 octubre 2023 - 14:53:12
Revisa fuga de colectores.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos