Golpezitos al dar el contacto en Accord 2006
Escrito 01 octubre 2023 - 20:31:34
Escrito 02 octubre 2023 - 11:13:44
pero llegas a arrancar? Hasta que posición llevas la llave? Desde donde estás grabando el sonido?...es que no das muchas explicaciones. A lo que me refiero es que cuando se da a la primera posición de la llave y se enciende el cuadro se actúa sobre relé como por ejemplo es es que acciona ka palomilla de admisión o la bomba de gasolina. Segun estés cerca de esos elementos puede sonar más o menos intenso el sonido por lo que es complicado averiguar qué es y si es anormal o noBuenas adjunto el vídeo del problema que tengo al dar el contacto se escuchan unos golpes en la zona del bombín alguien que me pueda ayudar
Escrito 02 octubre 2023 - 13:43:05
Buenas pues es cuando das el contacto en si ha empezado a hacer eso ahora nunca lo había hecho y está grabado desde el asiento del conductor es un sonido muy perceptible y como ya digo no me lo había hecho nuncapero llegas a arrancar? Hasta que posición llevas la llave? Desde donde estás grabando el sonido?...es que no das muchas explicaciones. A lo que me refiero es que cuando se da a la primera posición de la llave y se enciende el cuadro se actúa sobre relé como por ejemplo es es que acciona ka palomilla de admisión o la bomba de gasolina. Segun estés cerca de esos elementos puede sonar más o menos intenso el sonido por lo que es complicado averiguar qué es y si es anormal o no
Editado por Neburk24, 02 octubre 2023 - 13:43:29.
Escrito 03 octubre 2023 - 08:08:19
Buenas pues es cuando das el contacto en si ha empezado a hacer eso ahora nunca lo había hecho y está grabado desde el asiento del conductor es un sonido muy perceptible y como ya digo no me lo había hecho nunca
En principio si lo estas escuchando desde el asiento del conductor te va a ser muy dificil poder localizar el punto donde surge. Lo ideal es que te ayude otra persona, abras el capo y uno dentro y otro fuera intenteis localizar si el ruido se produce en el vano del motor y si es asi mas o menos la localizacion, uno de los posibles puntos es la palomilla de admision, si esta tiene algun problema en el engranage podria producir ese sonido si bien lo normal es que te hubiera indicado el codigo de averia, pero no es imposible....Tampoco hay que descartar algun rele que este a punto del fin de su vida. ¿Que tal esta de voltage la bateria? ¿es muy vieja?
He vuelto a escuchar el video..... a ver si va a ser alguna tranpilla de ventilacion... en el sistema de aireacion interior.... si por algun casual no cierra bien o tiene suciedad holgura... cualquier cosa que haga que cuando das contacto intente poner en su posicion, haz una cosa cambia y deja cambiado la orientacion del aire, por ejemplo si lo tienes para que salga por el frente ponlo que salga por los pies y sin quitarlo de esa posicion cierra contacto despues de que se haya situado en esa posicion la tranpilla y luego vuelve a dar contacto.
Editado por Lanstronio, 03 octubre 2023 - 08:18:40.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos