Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Chirrido al soltar el pedal de embrague

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 shadowfr

shadowfr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 17 octubre 2023 - 21:13:21

Hola compañeros llevo mucho tiempo sin escribir, me uni al club hace años cuando tenía un Accord y ahora tengo un CRV 1.5 del 2018 , el problema que tengo es que al soltar el pedal de embrague chirría unos días mas otros menos pero es muy incómodo, lo lleve a la honda y le metieron aceite que chorreaba hasta el pedal y seguía igual, no se si es que no han sabido engrasar o es que no se soluciona engrasando o se tendría que cambiar el bombín de embrague, si a alguno le ha pasado me gustaría que me den luz. Muchas gracias.

Editado por shadowfr, 17 octubre 2023 - 21:14:57.

#2 Troulo

Troulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 17 octubre 2023 - 21:28:28

Yo tengo un HRV de 2019 y desde hace ± 2 meses me pasa lo mismo. Unos días chirría al soltar el pedal y otros no

Me quedo por aquí a ver en qué termina esto

#3 didokal

didokal

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 501 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 17 octubre 2023 - 22:51:43

Quizá esto os ayude

https://clubhondaspi...embrague/page-3

https://clubhondaspi...e/#entry2226819

#4 shadowfr

shadowfr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes

Escrito 20 octubre 2023 - 09:20:06

Muchas gracias didokal, yo le eche pero en el bombín y nada de nada al rato chirría de lo lindo, intentaré meterme lo más que pueda debajo de los pedales , ya comentaré ????

#5 GALLEGO

GALLEGO

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 23 diciembre 2024 - 13:19:31

Buenas compañeros , yo tengo un CRV IV , y me pasa lo mismo , unos dias mas otros menos , lo que si noto es que mas cuando lo suelto despacio o circulo por ciudad ..... pero lo hace siempre mas o menos , a mi también me lo engrasaron pero se mitiga un poco el ruido pero a los pocos dias vuelve como antes .

Agradecer este hilo ,y ya me comentareis si os lo han solucionado

#6 shadowfr

shadowfr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes

Escrito 26 diciembre 2024 - 18:36:38

Hola GALLEGO, el mio lo hace más en verano y pasa lo mismo al soltar el embrague hasta la tercera marcha, ahora con el frío ya no lo hace o casi nada, engrase hasta donde pude llegar pero poco funciona.
Si tengo tiempo trataré de hacerlo otra vez con calma y con fotos, no sé si alguno lo haya solucionado, el mío es un CRV-V

#7 AmadeoAmadei

AmadeoAmadei

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 iDTEC 120 4x2 Elegance Plus Navi

Escrito 27 diciembre 2024 - 20:36:48

Eso parece más bien el cojinete o collarín del embrague, que suena al desembragar. Pudiera equivocarme, ojalá, pero tal vez necesite sustitución.

#8 GALLEGO

GALLEGO

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 28 diciembre 2024 - 00:07:16

Eso parece más bien el cojinete o collarín del embrague, que suena al desembragar. Pudiera equivocarme, ojalá, pero tal vez necesite sustitución.

A  mi me sustituyeron el embrague con su correspondiente cojinete y sigue haciendolo , es verdad que con la ventanilla bajada ou coche apagado también hacia ruido del motor y el embrague tenia desgaste pero el ruido del pedal del embrague sigue haciendo ese ruido al soltarlo y sobretodo en ciudad.

#9 GALLEGO

GALLEGO

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 06 enero 2025 - 03:43:41

Hola compañero , si en mi CRV también hacia ruido aparentemente del collarin , lo escuche si bajaba la ventanilla , pero han puesto el kit de embraque (sin el volante motor) y el ruido del pedal de embraque sigue persistiendo .... asi que al menos en mi caso del collarín del embrague ya no deberia ser.

#10 GALLEGO

GALLEGO

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 19 febrero 2025 - 13:31:39

bueno al final me van a sustituir la bomba de embrague , el cilindro principal , que parece es el causante del ese rudio , me entregan el coche en dos dias , ya os dire que tal va del dichoso ruido , pero espero que sea eso y este solucionado .... lo que solian hacer era engrasarlo pero duraba unos dias y vuelta a empezar.

#11 shadowfr

shadowfr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes

Escrito 25 febrero 2025 - 20:19:55

Hola GALLEGO, lo sustituyen en garantía o pasando por caja?

#12 bono

bono

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Crv 1.5

Escrito 18 marzo 2025 - 02:45:01

Buenas compañero, cómo va el tema? Para ahorrar el comprar la grasa o no XD

Editado por bono, 18 marzo 2025 - 02:45:16.

#13 shadowfr

shadowfr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes

Escrito 06 abril 2025 - 13:57:05

Yo de momento sigo aguantando , hace menos ruido en días fríos , en verano seguro que me volveré loco por el ruido , pero no quiero gastarme de momento un pastón en cambiar el cilindro principal.
Si se pasará GALLEGO y nos contará como le va con el cambio!

#14 GALLEGO

GALLEGO

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 04 junio 2025 - 14:36:52

buenas compañeros , me sustituyeron el bombin principal del embrague , desde febrero ese ruido ha desaparecido , asi que en ese detalle bien ..... aunque sigo con vibraciones al iniciar la marcha y al hacer cambio de marchas ahora me hace también un golpe....... pero a lo del hilo , con el cambio del cilindro solucionado.

En mi caso , fue algo que tenía el coche cuando lo compre y despues de mucho insistir me lo han cambiado en garantia , pero tengo presupuesto que el cambio del cilindro + mano de obra ronda los 600 euros...

#15 shadowfr

shadowfr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes

Escrito 07 junio 2025 - 13:38:55

Muchas gracias compañero, yo de momento lo aguantaré hasta que ya no pueda más con el dichoso ruido

#16 shadowfr

shadowfr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes

Escrito 09 septiembre 2025 - 13:32:17

Refloto el tema, por qué por fin solucioné el ruido molesto.
El pedal de embrague, lleva detras un fuelle de goma para evitar que entre polvo, solo es quitar el fuelle con la mano y poner grasa ????

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos