Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PANTALLA TACTIL JUNSUN BLOQUEADA

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 30ANIVERSARIO

30ANIVERSARIO

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 19 octubre 2023 - 07:50:27

Como dice el titulo, tengo un Accord VII con pantalla Junsun y se me ha bloqueado el táctil de la misma. Funciona con los mandos del volante para cambiar de fuente, pasar canciones o emisoras, subir y bajar volumen, pero tocas la pantalla y no responde. ¿hay algún modo de desbloquearla?

También he observado que la hora se me cambia cuando esta mucho tiempo apagado y durante un tiempo, arriba, en la zona derecha me marcaba temperatura exterior, pero después dejo de hacerlo y no se como recuperar esa opción, si consigo que funcione de nuevo el táctil.

Agradecería ademas, por si tengo que cambiarla, que quien haya adquirido recientemente una pantalla para Accord VII con resultados satisfactorios, indique el modelo y a ser posible enlace de compra.

Gracias

#2 Buho774

Buho774

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 19 octubre 2023 - 11:46:00

Como dice el titulo, tengo un Accord VII con pantalla Junsun y se me ha bloqueado el táctil de la misma. Funciona con los mandos del volante para cambiar de fuente, pasar canciones o emisoras, subir y bajar volumen, pero tocas la pantalla y no responde. ¿hay algún modo de desbloquearla?

También he observado que la hora se me cambia cuando esta mucho tiempo apagado y durante un tiempo, arriba, en la zona derecha me marcaba temperatura exterior, pero después dejo de hacerlo y no se como recuperar esa opción, si consigo que funcione de nuevo el táctil.

Agradecería ademas, por si tengo que cambiarla, que quien haya adquirido recientemente una pantalla para Accord VII con resultados satisfactorios, indique el modelo y a ser posible enlace de compra.

Gracias

No tienes un pequeño botón arriba a la izquierda para hacer el reset? Bueno, más que un botón, es para introducir algo fino ????

Yo he comprado está y va perfectamente
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 99,24€ 42%de DESCUENTO | Junsun-reproductor Multimedia V1 con GPS para coche, autorradio 2Din con Android, CarPlay inalámbrico, voz IA, 4G, para Honda Accord 7 2003-2008
https://a.aliexpress.com/_EHkzqe3

#3 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 499 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 19 octubre 2023 - 13:55:02

Seguro que se te ha bloqueado y no se te ha fastidiado la pantalla tactil?

Primero prueba lo que te ha dicho el compañero de resetearla con el botón que hay en una esquina, pero si no ves resultado pilla un ratón de ordenador, conéctalo a la radio y resetea los ajustes de fabrica. Si tampoco funciona tras ese reseteo, pantalla táctil caput.

Ya nos cuentas el resultado y suerte, ojala no sea eso.

#4 Buho774

Buho774

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 19 octubre 2023 - 21:12:00

Seguro que se te ha bloqueado y no se te ha fastidiado la pantalla tactil?
Primero prueba lo que te ha dicho el compañero de resetearla con el botón que hay en una esquina, pero si no ves resultado pilla un ratón de ordenador, conéctalo a la radio y resetea los ajustes de fabrica. Si tampoco funciona tras ese reseteo, pantalla táctil caput.

Ya nos cuentas el resultado y suerte, ojala no sea eso.

Ostras! No se me habría ocurrió nunca lo del ratón! Jajaja qué gran idea, me la apunto por si acaso

#5 Styl

Styl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 20 octubre 2023 - 08:25:41

Si con el reseteo no te se soluciona, pero consigues entrar con el ratón como te dice el compañero, como último recurso, hay ocasiones que las pantallas tactiles dn android se desajustan en cuanto a la sensibilidad. Existen formas para "calibrar las pantallas en android" aqui tienes un ejemplo:  https://elandroidefe...til-en-android/.  Y si entras en google y haces la busqueda de "calibrar pantalla tactil en android" encontraras muchas posibilidades. Como te comento esto es si te falla el factory reset y seria posiblemente la ultima opcion, ya que si falla el reset y el problema no es de calibrado el otro posible problema es que la pantalla fisica este afectada.

#6 30ANIVERSARIO

30ANIVERSARIO

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes

Escrito 21 octubre 2023 - 11:57:27

Gracias a todos por las respuestas, lo intentare la semana que viene. Me imagino que donde decís que conecte un raton os referís a través del usb

Editado por 30ANIVERSARIO, 21 octubre 2023 - 13:37:55.

#7 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.585 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 octubre 2023 - 12:01:38

Primero el reset en el botón pequeño que hay que pulsar con la punta de un clip. 

#8 30ANIVERSARIO

30ANIVERSARIO

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes

Escrito 10 noviembre 2023 - 03:21:34

Bueno, pues he hecho el reset con el clip en el orificio habilitado al efecto y tras el reseteo el único cambio es que ahora al subir y bajar el volumen hace un pitido. He conectado un raton por usb y funciona, accedo a los menús y demás, pero no veo ningún sitio para calibrar la pantalla en el menú ni para quitar el pitido que ha aparecido tras el reseteo al pulsar cualquier cosa.

He querido entrar en opciones de desarrollo y me pide una contraseña, donde he probado 0000 y 1234, no funcionando ninguna de las dos. No se si en esas opciones habrá manera de acceder al táctil o a lo de los pitidos. Si alguien sabe las contraseñas habituales de Junsun agradecería que las pusiera por aqui. 

#9 30ANIVERSARIO

30ANIVERSARIO

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes

Escrito 10 noviembre 2023 - 04:24:07

Bueno, brujuleando por internet he encontrado el codigo 3368 que desbloquea las opciones de desarrollo y tampoco hay nada ahi que me haya servido. Creo que habra que comprar una nueva aprovechando el 11 del 11 de aliexpres. Lo que no se es cual coger, estoy viendo una junsun V1 pro octacore con 4/64 por 226 y otra de 6/128 por 257, ambas con android auto inalambrico

#10 Buho774

Buho774

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes

Escrito 10 noviembre 2023 - 16:49:55

Yo tuve una así en el Toyota, no sabría indicarte los pasos exactos para quitar el pitido, pero había opción...
No te funciona nada en absoluto la pantalla??

#11 30ANIVERSARIO

30ANIVERSARIO

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes

Escrito 10 noviembre 2023 - 23:01:37

El pitido he conseguido quitárselo accediendo al aparato con un raton conectado al USB, lo que no encuentro en los menús es nada que me permita recalibrar el táctil de la pantalla, que no se si esta averiado o desconfigurado. 

#12 30ANIVERSARIO

30ANIVERSARIO

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes

Escrito 12 noviembre 2023 - 00:52:45

Al final, aprovechando el 11-11 de Aliexpres he pedido esta https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp que me ha salido con los descuentos en 220 la de 6/128, a ver si sale bien.

Editado por 30ANIVERSARIO, 12 noviembre 2023 - 00:53:08.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos