Pues resulta que a raiz de instalarle una pantalla china al coche de mi hija, he descubierto (igual muchos ya lo sabíais) que ahora suelen venir con entrada de MIC para conectarle el micro para el manos libres (además de venir con el micro integrado en pantalla).
Para rizar el rizo, he descubierto que se pueden instalar mandos de volante que se manejan por IR.
Los botones se configuran a través de un módulo que no es más que una caja de resistencias que asigna una resistencia a cada botón (a groso modo) luego se conectan al cable KEY, y KEY2 que suelen tener los cableados de las radios.
En mi caso tengo un versión EXECUTIVE que venía con manos libres. Los botones del volante del volumen, mode y demás si se conectan al aparato, pero los botones de colgar y descolgar el teléfono que vienen a aparte se quedan sin conectar (creo).
En la instalación me sobra un conector con 4 hilos. Intuyo que son los botones de colgar y descolgar y posiblemente los del micro que va en las luces de arriba junto al retrovisor. Pero digo intuyo.
Después del rollo, al lío. Necesitaría el esquema del cableado original del coche para poder indentificar los botones de colgar y descolgar el teléfono, así como los dos hilos del micro.
A ver si podeis ayudarme.