Vuelve el Honda Prelude
#41
Escrito 23 abril 2024 - 19:20:50
#42
Escrito 23 abril 2024 - 23:22:54
Y no llegará a España...
Lo veo difícil es cierto. Honda en la gama solo tiene un NO SUV, el Civic. Del Jazz se está potenciando más la versión CrosStar y el TypeR es una rara avis en la gama.
Traer un 2+2 como el Prelude.... difícil....
#43
Escrito 24 abril 2024 - 11:55:05
Ídem.
¿Habéis pensado en el precio? Debe ser carísimo...
Y otra cosa ¿Creéis que ese coche encaja en la gama europea actual de Honda?
Ayer en mi concesionario habitual solo había ZR-V, CR-V y HR-V.
Por cierto no se está vendiendo bien el ZR-V. Es caro. Y el NI CHICHA NI LIMONÁ que supone no parece que le mole a la gente. Quiere SUV-SUV.
Les importa una mierda que sea un coche dinámico al conducirlo.
Es demasiado bonito para la gente, les gustan mas los Toyotas.
La gente en general es racional, quieren cumprir sus necessidades, no quieren que se las superen como en el caso del Zrv.
Editado por turbopizza, 24 abril 2024 - 11:55:23.
#44
Escrito 24 abril 2024 - 12:31:30
¿Gente y racional en la misma frase? Será ironía...
¿El país de seres de luz que compró diésel potentes para que no gasten y luego hacen uso urbano? Esos mismo que luego se quejaban de fap, inyectores, bimasa etc...
Los compradores en general, no todos, de racionales cero. Potente, pero que no gaste, y letra pequeña no se le... Y luego tienes Suv enormes diesel para usar en urbano y llevar un niño al cole jaja
#45
Escrito 24 abril 2024 - 21:45:33
El Prelude, por precio y por segmento, ya fue un producto de nicho en su época de esplendor. Así que ninguna novedad a ese respecto. Es un coche muy exclusivo, para un tipo de comprador muy definido. Nunca será un superventas, pero siempre va a tener su público.
Siendo híbrido, si nos ceñimos a los cupos de matriculaciones por emisiones, tendría cabida en Europa. De hecho, penalizaría menos en ese sentido que el Type R.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos