Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio Android sin salida Audio en altavoces (Executive)


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 DavidSaDi

DavidSaDi

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 03 noviembre 2023 - 20:02:09

He adquirido una radio Junsun para mi Accord Diesel 2010 con radio de origen "executive". Seguí los tutos que encontré para instalarla y todo pulg&play sin problemas. Una vez finalizada la instalación me encuentro con que me funciona todo salvo que no tengo salida de audio por los altavoces. Indagando un poco llegué a este foro en el que he leído los principales post-bricos sobre este tipo de radios y mi modelo de vehiculo/equipo origen (Executive) y ya he visto que hace falta la interface Pioneer CA-R-HON.005AE. Lo único que me echa para atrás es que tampoco sé si con esta interface mi equipo funcionará si o si y tampoco tengo claro viendo las conexiones donde se conectan los 3 cables que subrayo en la imagen de la interface Pioneer. A ver si alguien me aclara un poco qué hacer. Gracias.

 


Editado por DavidSaDi, 03 noviembre 2023 - 20:03:45.


#2 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 457 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 04 noviembre 2023 - 12:21:56

El interface de Pioneer que pones es solo y exclusivamente valido para radios de 2 Din de 7-8pulgadas de marcas como Pionner, por ejemplo Pioneer SPH-DA120 y nada valido para radios chinas.

 

Puedes pasar el link de la radio exacta que has comprado?


Editado por didokal, 04 noviembre 2023 - 12:22:21.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos