Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Murió mi embrague 155000 kms 2.4 ayuda

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 Styl

Styl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 23 noviembre 2023 - 12:05:49

Creo recordar que para el cambio en un gasolina llega, para llenar desde vacío no. 

En el diesel, no llega una lata para el cambio, pero por muy poco. Desde vacío creo recordar que era 6,5. Diesel. 

Pero si Styl, mejor  siempre asegurarse, si alguien puede poner el dato del manual perfecto. Yo ahora no estoy en la ofi y no tengo el pc para verlo en el programa que tengo. 

Pero ahora mismo juraría que para sustitución llega una y para llenado desde vacío no. Pero ahora me haces dudar. 

Subo la imagen del libro. Es muy curioso, el manual de 5 V el total es  6,6 l y para el cambio 4,5 l. En el de 6v  total 7,4 y al cambiar  5,4 l... por tanto y en precaución creo que cuando se vaya a realizar el cambio, aunque no es mucho lo que se va a utilizar en teoría, en vista que no hay de 1 litro es adquirir dos tarras de 5l... 

Archivos adjuntos

#42 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.585 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 noviembre 2023 - 15:39:04

Que quiere decir el "*2"?

#43 Styl

Styl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 519 mensajes

Escrito 23 noviembre 2023 - 17:40:30

Que quiere decir el "*2"?

Es cierto que el texto esta algo "oscuro" mi interpretación es que al ser un vaso de expansión el nivel en el depende de la temperatura y presión del circuito. Eso es fácil de observar ya que el nivel no siempre es el mismo sin necesidad de que existan perdidas simplemente hay ocasiones que el nivel desciende por esos motivos y otras que por las mismas causas aumenta. Por eso mi interpretación cuando dice que incluye la cantidad de liquido de refrigeración  del deposito de reserva que quede en el motor. Lógicamente abierto a otras posibles interpretaciones.

#44 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.585 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 noviembre 2023 - 19:04:19

Que tiene que ver esa respuesta con la pregunta sobre que significa el *2 que pone la foto del manual que pasaste? 

#45 Styl

Styl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 519 mensajes

Escrito 24 noviembre 2023 - 07:51:43

Que tiene que ver esa respuesta con la pregunta sobre que significa el *2 que pone la foto del manual que pasaste? 

Pues todo el *2 indica una llamada de texto  que se matiza a pie de pagina.  Y esa llamada dice textualmente  "Incluyendo el fluido de refrigeración del deposito de reserva que quede en el motor".

Archivos adjuntos

Editado por Styl, 24 noviembre 2023 - 08:15:47.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos