Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La Reserva M Mata


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 14 octubre 2005 - 16:51:17

buenas gente,,,,tenia una dudilla,,,,y s q cuando se m enciende la reserva,,no s m keda fija,,es decir se enciende y se apaga d vez en cuando,,,y lo entiendo si fuera un coche viejo ya q cuando ay una cuesta o bajada,,es normal q pase ya q la gasofa se mueve,,,,,,,,,,xo es q antes tenia un hrv y nunca m a pasado...............n este parece q la aguja se mueva,,,,,(q mal m explico)))jeje.

un saludo

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 14 octubre 2005 - 16:56:29

Nada mas entrar la reserva es normal que encienda y apage,pero tu tranquilo,cuando lleves unos km en reserva veras como no se mueve de abajo :lol: :lol:

#3 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 14 octubre 2005 - 16:58:02

En muchos coches (por lo menos de antes) la luz de la reserva digamos que tenia 2 "posiciones": la primera que es cuando no esta fija, es que ya te va avisando, y la segunda que es cuando se queda fija, que es que ya te va diciendo que eches o no llegas XD (Independientemente de subas o bajes)

PD: el alfa 75 que tuve, tenia jodido la boya del deposito, y era un show el ver cuando acelerabas como bajaba la aguja casi hasta la reserva (aunque tuvieras el deposito casi lleno), y al frenar todo lo contrario, se llenaba solo XD

#4 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 14 octubre 2005 - 17:32:00

Esto me hace acordar a mi 306 xsi que la aguja estaba en reserva y al agarrar alguna curva se llenaba hasta medio deposito :lol: <_< , que zoretehhh de marcador!!!!!!!, por lo menos te daba alguna alegria momentanea, jejejejejejeeee
salu2

#5 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 14 octubre 2005 - 17:34:45

Esto me hace acordar a mi 306 xsi que la aguja estaba en reserva y al agarrar alguna curva se llenaba hasta medio deposito :lol: <_< , que zoretehhh de marcador!!!!!!!, por lo menos te daba alguna alegria momentanea, jejejejejejeeee
salu2


A mi también me pasaba en el 306 jajajaja
:lol:

#6 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 14 octubre 2005 - 17:51:15

Jejejeje porque no habeis visto la de mi suzuki, a cada bote la aguja llega hasta arriba del todo :D pero claro, los botes en ese coche son botes de verdad.... tiene suspension de ballestas!!!

El marcador del civic es un poco chapucero, suele oscilar bastante segun la temperatura y la presion del circuito de inyeccion porque utiliza un medidor de presion para calcular lo que queda en el deposito. La mayoria de coches modernos lo llevan asi.

#7 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 14 octubre 2005 - 18:05:12

A mi me pasa igual,la reserva se me enciende dos rallas por encima del lo rojo y se enciende y se apaga cuando le da la gana.Por otra parte es una pasada la cantidad de gasofa que se evapora,como lo deje un par de dias en el garage una raya la pierdo fijo(¿habra algun ca*** que m este chupando la chofa?)

#8 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 14 octubre 2005 - 18:33:48

yo empiezo a contar como reserva cuando se enciende por segunda vez, y mas de una vez e echo mas de 50km y no me quedado tirado

#9 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 15 octubre 2005 - 13:11:07

PD: el alfa 75 que tuve, tenia jodido la boya del deposito, y era un show el ver cuando acelerabas como bajaba la aguja casi hasta la reserva (aunque tuvieras el deposito casi lleno), y al frenar todo lo contrario, se llenaba solo XD


Era pa que no corrieses.

#10 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 15 octubre 2005 - 13:13:05

Pues yo en autopista,como lleve menos de un cuarto de deposito si voy en 4ª a tope se enciende la reserva...yo siempre le echado la culpa a los remolinos que debe de acer el deposito... :D :D :D

#11 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 15 octubre 2005 - 13:36:05

una cosa...la aguja de la reserva...(para alguien que se haya quedao tirao) hasta dodne baja?Para apurar mas o menos...es k llevo como reto acer el maximo km posibles cn cada deposito, y veo la aguja k ronda x hay y me achino y le echo en na XD, es k en el lsi de 90...baja ta las ruedas casi B)

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 15 octubre 2005 - 15:27:59

En mi ek3 la aguja esta loka la japuta, me da muxos sustos y despues de 2 años y medio con el aun no lo tengo kontrolado.
Debe tener el flotador muy sensible, giras brusko a la dcha y se akaba la sofa, giras a la izq y se llena el depos. NO ENTIENDO NADA DE NADA
Saludos. :D

#13 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 15 octubre 2005 - 16:36:49

PD: el alfa 75 que tuve, tenia jodido la boya del deposito, y era un show el ver cuando acelerabas como bajaba la aguja casi hasta la reserva (aunque tuvieras el deposito casi lleno), y al frenar todo lo contrario, se llenaba solo XD
[/quote]

jejejejejejejeje

#14 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 15 octubre 2005 - 18:50:24

A mi me pasa igual,la reserva se me enciende dos rallas por encima del lo rojo y se enciende y se apaga cuando le da la gana.Por otra parte es una pasada la cantidad de gasofa que se evapora,como lo deje un par de dias en el garage una raya la pierdo fijo(¿habra algun ca*** que m este chupando la chofa?)



Eso me pasa a mi también, cuando llego a casa tengo cuarto de deposito, y al arrancar al día sguiente estoy en reserva...., pero es x lo q dice angelillo, parace ser q en caliente mide mas q en frio, y cuando llegas de usar el coche te marca mas de lo q te marcara mñn.

por cierto lo q no tiene explicacion un deposito en el q le e pisado medianaminte ni mucho ni poco e llegado a los 650 kms! estoy flipando si cuando e ido suabe me e hecho 550 ! algo raro habra pasado.

salu2

#15 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 15 octubre 2005 - 19:09:34

una cosa...la aguja de la reserva...(para alguien que se haya quedao tirao) hasta dodne baja?Para apurar mas o menos...es k llevo como reto acer el maximo km posibles cn cada deposito, y veo la aguja k ronda x hay y me achino y le echo en na XD, es k en el lsi de 90...baja ta las ruedas casi B)


a mi cuando se me pone a los 5 mins se me baja por debajo de lo rojo, lo que hago es que namas encenderse pongo el cuentakilometros a 0 y intento no hacer mas de 50km desde que lo e puesto a 0, nuna me a dejado tirado, incluso dandole cera

#16 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 15 octubre 2005 - 20:50:10

no apureis la reserva yo una vez me kede sin gasofa en medio de un pueblo XD

#17 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 15 octubre 2005 - 20:57:34

yo con mi vw polo coupe gt-i ( cuando no estaba siniestrado ) me quede tirao en la unica zona que hay gitanos de mi barrio, tuve que mover el coche con la 1ª puesta y dandole al motor de arranque porque se miraban mucho el coche, imagino que miraban que kitarme pa ponerle a sus r-21 Amg XD

Editado por Milano, 15 octubre 2005 - 20:58:27.


#18 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 15 octubre 2005 - 21:33:10

jajaj pues menos mal q no te fuiste a por gasofa sino cuando vuelvas estaria desguazado XD yo una vez me pare en un barrio asin y 2 o 3 gitaninos jugando a tirarse naranjas me dieron una en el coche, me entraron unas ganas de darle unas buenas ostias, me jode mucho la gente q por ser gitana y estar en su barrio se creen dios...

Editado por MerLiNz, 15 octubre 2005 - 21:37:35.


#19 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 16 octubre 2005 - 11:52:38

jajaj pues menos mal q no te fuiste a por gasofa sino cuando vuelvas estaria desguazado XD yo una vez me pare en un barrio asin y 2 o 3 gitaninos jugando a tirarse naranjas me dieron una en el coche, me entraron unas ganas de darle unas buenas ostias, me jode mucho la gente q por ser gitana y estar en su barrio se creen dios...


no estaban jugando, se estaba adiestrando para en el futuro ser unos rompedores de cristales de coches muy profesionales XD

#20 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 16 octubre 2005 - 22:33:49

Pues la explicacion es sencila alvaro, ahora haces casi todos los kms en carretera y chupa muchisimo menos que en ciudad.

El viernes acabe con 7,1l/100km y eso yendo rapidillo todo el tiempo, incluso llegando varias veces a 130/140... pero como desde el viernes me he metido algo por urbano y en la quedada he estao mucho tiempo a 5000 rpm me ha subido a 8.

Eso si, me he hecho 200km y la aguja marcaba 3/4 :lol:

En mi coche me he llegado a hacer cerca de 100km con la reserva y cuando le eche aun me quedaban como 3 o 4l, todo depende del uso que le des, si vas mucho en carretera te dura un huevo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos