La Reserva M Mata
#1
Escrito 14 octubre 2005 - 16:51:17
un saludo
#2
Escrito 14 octubre 2005 - 16:56:29
#3
Escrito 14 octubre 2005 - 16:58:02
PD: el alfa 75 que tuve, tenia jodido la boya del deposito, y era un show el ver cuando acelerabas como bajaba la aguja casi hasta la reserva (aunque tuvieras el deposito casi lleno), y al frenar todo lo contrario, se llenaba solo
#4
Escrito 14 octubre 2005 - 17:32:00
salu2
#5
Escrito 14 octubre 2005 - 17:34:45
Esto me hace acordar a mi 306 xsi que la aguja estaba en reserva y al agarrar alguna curva se llenaba hasta medio deposito , que zoretehhh de marcador!!!!!!!, por lo menos te daba alguna alegria momentanea, jejejejejejeeee
salu2
A mi también me pasaba en el 306 jajajaja
#6
Escrito 14 octubre 2005 - 17:51:15
El marcador del civic es un poco chapucero, suele oscilar bastante segun la temperatura y la presion del circuito de inyeccion porque utiliza un medidor de presion para calcular lo que queda en el deposito. La mayoria de coches modernos lo llevan asi.
#7
Escrito 14 octubre 2005 - 18:05:12
#8
Escrito 14 octubre 2005 - 18:33:48
#9
Escrito 15 octubre 2005 - 13:11:07
PD: el alfa 75 que tuve, tenia jodido la boya del deposito, y era un show el ver cuando acelerabas como bajaba la aguja casi hasta la reserva (aunque tuvieras el deposito casi lleno), y al frenar todo lo contrario, se llenaba solo
Era pa que no corrieses.
#10
Escrito 15 octubre 2005 - 13:13:05
#11
Escrito 15 octubre 2005 - 13:36:05
#12
Escrito 15 octubre 2005 - 15:27:59
Debe tener el flotador muy sensible, giras brusko a la dcha y se akaba la sofa, giras a la izq y se llena el depos. NO ENTIENDO NADA DE NADA
Saludos.
#13
Escrito 15 octubre 2005 - 16:36:49
[/quote]
jejejejejejejeje
#14
Escrito 15 octubre 2005 - 18:50:24
A mi me pasa igual,la reserva se me enciende dos rallas por encima del lo rojo y se enciende y se apaga cuando le da la gana.Por otra parte es una pasada la cantidad de gasofa que se evapora,como lo deje un par de dias en el garage una raya la pierdo fijo(¿habra algun ca*** que m este chupando la chofa?)
Eso me pasa a mi también, cuando llego a casa tengo cuarto de deposito, y al arrancar al día sguiente estoy en reserva...., pero es x lo q dice angelillo, parace ser q en caliente mide mas q en frio, y cuando llegas de usar el coche te marca mas de lo q te marcara mñn.
por cierto lo q no tiene explicacion un deposito en el q le e pisado medianaminte ni mucho ni poco e llegado a los 650 kms! estoy flipando si cuando e ido suabe me e hecho 550 ! algo raro habra pasado.
salu2
#15
Escrito 15 octubre 2005 - 19:09:34
una cosa...la aguja de la reserva...(para alguien que se haya quedao tirao) hasta dodne baja?Para apurar mas o menos...es k llevo como reto acer el maximo km posibles cn cada deposito, y veo la aguja k ronda x hay y me achino y le echo en na , es k en el lsi de 90...baja ta las ruedas casi
a mi cuando se me pone a los 5 mins se me baja por debajo de lo rojo, lo que hago es que namas encenderse pongo el cuentakilometros a 0 y intento no hacer mas de 50km desde que lo e puesto a 0, nuna me a dejado tirado, incluso dandole cera
#16
Escrito 15 octubre 2005 - 20:50:10
#17
Escrito 15 octubre 2005 - 20:57:34
Editado por Milano, 15 octubre 2005 - 20:58:27.
#18
Escrito 15 octubre 2005 - 21:33:10
Editado por MerLiNz, 15 octubre 2005 - 21:37:35.
#19
Escrito 16 octubre 2005 - 11:52:38
jajaj pues menos mal q no te fuiste a por gasofa sino cuando vuelvas estaria desguazado yo una vez me pare en un barrio asin y 2 o 3 gitaninos jugando a tirarse naranjas me dieron una en el coche, me entraron unas ganas de darle unas buenas ostias, me jode mucho la gente q por ser gitana y estar en su barrio se creen dios...
no estaban jugando, se estaba adiestrando para en el futuro ser unos rompedores de cristales de coches muy profesionales
#20
Escrito 16 octubre 2005 - 22:33:49
El viernes acabe con 7,1l/100km y eso yendo rapidillo todo el tiempo, incluso llegando varias veces a 130/140... pero como desde el viernes me he metido algo por urbano y en la quedada he estao mucho tiempo a 5000 rpm me ha subido a 8.
Eso si, me he hecho 200km y la aguja marcaba 3/4
En mi coche me he llegado a hacer cerca de 100km con la reserva y cuando le eche aun me quedaban como 3 o 4l, todo depende del uso que le des, si vas mucho en carretera te dura un huevo.
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