Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Fallo sensor de radar, Civic X

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Dreyfus

Dreyfus

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Civic 10a generación
Buenas, hace un par de días, cuando llevaba conduciendo unos cinco minutos, me saltó el “fallo de sensor de radar”.

Me había pasado en otra ocasión y con encender y apagar el coche, solucionado. Pero esta vez no.
Llevo desde el viernes con ese error.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Puede verse el sensor desde el exterior, por el hueco que tiene en la defensa?

Gracias, un saludo.

Dreyfus

Dreyfus

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Civic 10a generación

Comento por aquí, por si le sirve a alguien. Me han dicho que el sensor de radar está colocado bajo el faro izquierdo más o menos, que no se “descalibra” solo por arte de magia. 

Me dicen que alguien ha tenido que darme un toque, en la defensa delantera, puede que aparcando y que eso hace que falle. Tocará pasar a recalibrar a concesionario oficial, ya os contaré…

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos