Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Comprar En Ebay A Usa

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,379 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
son las 20:30 y llevo desde las 18H chateando con un pavo d una tienda de NY por unos Pioneer CDJ200 confirmando la compra y tal, si me ve la profe d inglés me pone matrícula........ XD

k tostón, por qué coño no aprenderan algo de castellano los malditos gringos??? XD

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...
Pues el ingles esta pegando fuerte alli porque hay mogollon de latinos, el castellano lo piden alli mas que aqui el ingles :roll:

NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1
Déjate de pionner y pide cosas pa ganar prestaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo B) :P

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,379 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Déjate de pionner y pide cosas pa ganar prestaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo B) :P

hombre, esos pioneer son para pinchar en casa y así grabar sesiones para dejar en determinados locales a ver si me pillan de Dj y ganar más pasta que en el antro donde estoy y poder financiarme el coupé....

todo tiene su lógica y su finalidad XD

Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,296 mensajes
  • Coche:civic
el cuento de la lechera!!jejeje,suerte con lo tuyo tio aver ese dj,yo tengo muchos amigos que pinchan si necesitas algo de material les puedo pregutar,un saludo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos