Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda desvelará su nueva gama de eléctricos en el CES de Las Vegas


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.085 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 07 diciembre 2023 - 00:02:19

Honda presentará la nueva serie EV para los mercados globales en CES 2024

 

Honda oficializará el estreno mundial de su nueva serie EV para los mercados globales en el CES 2024, que se celebrará del 9 al 12 de enero de 2024 en Las Vegas, Nevada, EEUU

 

Honda ha estado llevando a cabo negocios basados en su eslogan de marca global: El poder de los sueños: cómo lo movemos. Este eslogan transmite el mensaje de que Honda creará productos y servicios de movilidad que permitan a las personas "trascender diversas limitaciones, como el tiempo y el lugar", y "aumentar sus habilidades y posibilidades".

 

Con estos productos y servicios de movilidad, Honda apoyará la realización de los sueños de más personas y se convertirá en la fuerza motriz que hace avanzar a la sociedad.

Además, Honda tiene como objetivo lograr la neutralidad de carbono para todos los productos y actividades corporativas en las que participa Honda para 2050. Con este fin, la compañía está buscando la electrificación para lograr su objetivo de electrificación de automóviles de "aumentar la proporción de ventas de vehículos eléctricos y FCEV al 100% a nivel mundial para 2040".

 

En su stand y a través de su sitio web especial CES 2024, Honda exhibirá varios artículos, incluidos los modelos de la serie global EV y algunas tecnologías clave que representan la importante transformación que Honda está experimentando actualmente en línea con el espíritu del eslogan de la marca global y la dirección de la electrificación.

 

La conferencia de prensa de Honda en el CES se llevará a cabo el martes 9 de enero de 2024 (ver más abajo para obtener más detalles), con Toshihiro Mibe, CEO Global (Director, Presidente y Director Ejecutivo Representante) y Shinji Aoyama, Vicepresidente Ejecutivo Global (Director, Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo Representante) programados para hablar para transmitir la visión de Honda de una sociedad basada en vehículos eléctricos y presentar el estreno mundial del nuevo serie global de vehículos eléctricos.

 

Acerca de la conferencia de prensa de Honda en CES 2024
 

- Fecha/Hora: Martes, 9 de enero de 2024, 10:30 a. m. – 11:00 a. m. (hora local)

- Lugar: stand de Honda (North Hall, stand #10015) en el Centro de Convenciones de Las Vegas

- Presentadores (plan):

  • Toshihiro Mibe, CEO Global de Honda (Director, Presidente y Director Ejecutivo Representante)
  • Shinji Aoyama, vicepresidente ejecutivo global de Honda (director, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo representativo)

Emisión en directo:

 

 

Fuente: https://global.honda...from=teaser_btn

 

 


Editado por Aciana, 07 diciembre 2023 - 00:03:33.


#2 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 07 diciembre 2023 - 10:28:23

No hay duda,es el futuro que algunos niegan.

#3 turbopizza

turbopizza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Crz

Escrito 08 diciembre 2023 - 12:55:38

No hay duda,es el futuro que algunos niegan.

 

El futuro es multi-energia.

¿Porque  centrarse en una tecnologia, que solo se adapta a necessidadades concretas?



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 diciembre 2023 - 14:45:34

Yo también lo veo así. El hidrógeno se abre camino también para adaptarse a algunas situaciones. Igual que los carburantes sintéticos con 0 huella ecológica. 

 

Aún hay un largo camino. Desde luego, la quema de carburantes fósiles... Tiene que acabarse.  Donde más curiosidad me genera es en los buques y aviones... A ver que alternativa hay y su viabilidad. Llegará, pero los previos... Es donde me despierta la curiosidad. 


Editado por BlackFox, 08 diciembre 2023 - 14:47:41.


#5 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 08 diciembre 2023 - 14:49:03

Lo que dicen los expertos,dejar de quemar fósiles.
Se están probando combustibles sostenibles para aviones e incluso eléctricos.

Editado por ofiuco, 08 diciembre 2023 - 14:50:31.


#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 diciembre 2023 - 17:22:00

Lo que dicen los expertos,dejar de quemar fósiles.
Se están probando combustibles sostenibles para aviones e incluso eléctricos.

 

 

La verdad es que me despierta curiosidad las pruebas en aviones y barcos, más en aviones... Ya que este en caso de fallo... No pueden arriar anclas y quedar parados jaja 

 

Los combustibles sintéticos se que para su creación se absorbe el mismo cO que en su combustión... 



#7 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 08 diciembre 2023 - 18:24:46

Por eso se usan bimotores mayormente.Las pruebas de homologación de un motor para aviación son durísimas,el motor Honda de 1600cc que está homologado para ultraligeros,una de las pruebas consistía en mantenerlo a máxima potencia durante 72 horas.

Editado por ofiuco, 08 diciembre 2023 - 18:27:14.


#8 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.085 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 enero 2024 - 22:20:54

Honda presenta la nueva serie global de vehículos eléctricos "Honda 0" con dos nuevos modelos conceptuales

 

  • Estreno mundial de dos modelos conceptuales de la serie "Honda 0 (zero)", Berlina y Space-Hub en el CES 2024
  • Honda lanzará un modelo Honda Serie 0 en Norteamérica basado en el concepto Berlina en 2026
  • La nueva "marca H" representa el compromiso de Honda con la próxima generación de vehículos eléctricos

Honda anunció hoy la "Honda 0 Series", una nueva serie global de vehículos eléctricos que se lanzará en 2026, representada por el estreno mundial de dos modelos conceptuales, Berlina y Space-Hub, en CES 2024. En 2026, Honda presentará un modelo de la Honda Serie 0 basado en el concepto Berlina en América del Norte, seguido de presentaciones de modelos en Japón, Asia, Europa, África y Oriente Medio y América del Sur. Más información disponible en el sitio web de Honda Serie 0: https://0.honda/en/

 

Honda también estrenó un nuevo logotipo de la marca H que se utilizará exclusivamente para los modelos EV de próxima generación.

"La movilidad con la que soñamos no es una extensión de la tendencia de los vehículos eléctricos 'gruesos, pesados e inteligentes'", dijo Toshihiro Mibe, CEO Global de Honda. "Crearemos un valor completamente nuevo desde cero basado en la delgadez, la ligereza y la sabiduría como base para nuestra nueva serie Honda 0 EV para llevar aún más la alegría y la libertad de la movilidad al siguiente nivel".

 

Debut mundial de dos modelos conceptuales EV

 

Honda presentó dos modelos conceptuales electrificados en CES 2024: el Saloon y el Space-Hub. Ambos modelos se desarrollaron utilizando un nuevo enfoque de diseño e ingeniería de electrificación de Honda que debutará con la introducción de la Serie 0 de Honda.

"Hemos vuelto a lo básico y hemos formulado la Honda Serie 0 con un diseño para la nueva era", dijo Shinji Aoyama, vicepresidente ejecutivo global de Honda. "Una proporción audaz y pura que, a primera vista, es abrumadoramente diferente de otros vehículos eléctricos para evocar una nueva perspectiva para las personas".

 

Berlina

 

La berlina es el prototipo insignia de la Serie 0 de Honda. Sentado sobre una plataforma EV dedicada, el sedán cumple con el Honda "M / M*1" Concepto de embalaje Man Maximum/Machine Minimum con su exterior bajo y ancho junto con un interior sorprendentemente espacioso. Se utilizan materiales sostenibles en todo el exterior y el interior. En el interior, el panel de instrumentos cuenta con una interfaz hombre-máquina (HMI) que permite operaciones sencillas e intuitivas. Con una excelente visibilidad y una posición de conducción deportiva, la berlina promete ofrecer una experiencia inigualable que realmente conecta al conductor con el vehículo.

Además del nuevo diseño exterior e interior, la berlina también estrena los nuevos sistemas de gestión de control de movimiento y dirección por cable. Aprovechando las décadas de experiencia de la compañía en robótica, el Saloon cuenta con un control de postura que ayudará al conductor en una variedad de situaciones de conducción para darse cuenta del "placer de conducir" en la era de los vehículos eléctricos.

Se espera que un vehículo de producción basado en el concepto Berlina llegue al mercado norteamericano en 2026.

 

Space-Hub

 

El Space-Hub fue desarrollado bajo el tema de "aumentar la vida cotidiana de las personas". Con una cabina espaciosa y una excelente visibilidad basada en el enfoque de desarrollo "Delgado, ligero y sabio", el Space-Hub ofrece un espacio flexible que acomoda inmediatamente a una variedad de pasajeros y se convierte en un "centro" que conecta a las personas entre sí y con el mundo exterior.

Nueva marca "H" de Honda para vehículos
electrificados La actual marca "H" de Honda tiene una larga historia, que se remonta a 1981. Al lanzar la próxima generación de vehículos eléctricos, Honda diseñó una nueva marca H, para expresar la determinación de la compañía de someterse a una transformación histórica, así como la capacidad de perseguir constantemente nuevos desafíos y avances. Esta nueva expresión de diseño, que simboliza dos manos extendidas, representa el compromiso de Honda de ampliar las posibilidades de movilidad y seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes. La nueva marca H se aplicará en los futuros modelos EV de Honda, incluida la Serie 0 de Honda.

 

Presentación de la nueva Serie 0 de Honda

 

Además de los dos modelos conceptuales, el Berlina y el Space-Hub, Honda anunció la introducción de una nueva serie global de vehículos eléctricos llamada Honda Serie 0. Simbolizando la nueva y audaz dirección de la compañía y adoptando un nuevo enfoque para el diseño y la ingeniería ("comenzando desde el principio"), los primeros modelos llegarán al mercado norteamericano a partir de 2026.

La Serie 0 de Honda representa un nuevo enfoque para el desarrollo de vehículos electrificados, esbozado por tres principios básicos: Delgado, Ligero y Sabio. Estos principios contrarrestan las limitaciones tradicionales de los vehículos eléctricos de batería, al tiempo que se basan en filosofías de ingeniería de Honda de larga data como "M/M" hombre máximo/máquina mínima. Estos principios se reflejarán en áreas clave como el uso de una plataforma EV "delgada" dedicada que crea un piso bajo para el rendimiento aerodinámico y productos de movilidad definidos por software para una experiencia de usuario "más sabia" e inteligente.

Además, la Honda Serie 0 introducirá nuevos avances en diseño, conducción automatizada, tecnologías conectadas, rendimiento y eficiencia de la batería.

Los modelos de diseño artístico armonioso de la serie contarán con una nueva filosofía de diseño
llamada "El arte de la resonancia" que reúne el medio ambiente, la sociedad y los usuarios en armonía. Esto incluye el uso de materiales sostenibles y la evocación de emociones a través del diseño.

Implementación de ADAS y funciones de conducción automatizada. La Honda Serie 0 contará con un ADAS (sistema avanzado de asistencia al conductor) que utiliza las tecnologías que se encuentran con Honda SENSING Elite, que se implementó por primera vez en 2021 con Honda Legend en Japón.

Además, en la segunda mitad de la década de 2020, los modelos de la Serie 0 de Honda estarán equipados con la próxima generación de características AD (conducción automatizada), incluida la disponibilidad en modelos EV más asequibles para introducir sistemas AD a mayor escala.

El sistema AD de próxima generación se está desarrollando sobre la base del concepto de seguridad "centrado en el ser humano" de Honda. Contará con tecnologías avanzadas de inteligencia artificial, detección, reconocimiento y monitoreo de conductores para lograr predicciones de riesgo más humanas, naturales y de alta precisión, lo que permitirá ofrecer funciones de AD con las que las personas puedan sentirse seguras y confiadas. Este avanzado sistema AD ampliará la aplicación de algunas funciones de no intervención para su uso tanto en autopistas como en calles de superficie.

 

Connected Technologies

 

Honda está desarrollando un sistema operativo original para los modelos de la Serie 0 de Honda. Utilizando IA y datos del conductor, el vehículo aprenderá las preferencias del usuario, así como los comportamientos y tendencias durante la conducción, lo que permitirá al vehículo hacer sugerencias para mejorar la experiencia de propiedad. Además, el vehículo proporcionará información sobre las áreas circundantes y una guía de ruta adicional para la "última milla" hasta el destino, para ayudar a los usuarios después de llegar y dejar su vehículo. El vehículo seguirá ofreciendo un nuevo valor a medida que comprenda mejor el comportamiento del usuario. Cuantas más personas usen su vehículo, más gratificante será la experiencia de propiedad, lo que se suma a la "diversión de estar conectado".

Honda utilizará tecnologías exclusivas de electrificación y rendimiento para ofrecer una experiencia de conducción deportiva con los modelos Honda Serie 0. Aprovechando años de experiencia en deportes de motor, incluidas las carreras de Fórmula 1, los modelos contarán con tecnologías aerodinámicas avanzadas que brindarán un nuevo nivel de rendimiento para los vehículos electrificados.

 

Nuevo nivel de eficiencia de la batería

 

Basado en décadas de experiencia en el desarrollo de vehículos híbridos y otros productos electrificados, Honda se centra en el desarrollo de vehículos eléctricos altamente eficientes. Los modelos de la Serie 0 de Honda contarán con ejes eléctricos, lo que permitirá una excelente potencia y eficiencia junto con un embalaje ligero. Los modelos de la Serie 0 de Honda contarán con una batería de alta densidad que ofrecerá una amplia autonomía al tiempo que minimizará el tamaño de la batería.

Para abordar las preocupaciones sobre el "tiempo de carga" y la "degradación de la batería", los modelos de la Serie 0 de Honda ofrecerán una carga sin estrés y un rendimiento de la batería que minimiza la degradación con el tiempo. Para los modelos de la Serie 0 de Honda que se lanzarán a fines de la década de 2020, la carga rápida del 15% al 80% de la capacidad de la batería se acortará a unos 10-15 minutos. Mientras tanto, mediante la aplicación de la tecnología de control del sistema de baterías, Honda tiene como objetivo minimizar la degradación de la capacidad de la batería a menos del 10% después de 10 años de uso.

Puede encontrar detalles adicionales sobre los anuncios de Honda CES 2024 aquí.

 

Fuente: https://hondanews.co...-concept-models

 

 

Conferencia de prensa completa en el siguiente video:

 


Editado por Aciana, 09 enero 2024 - 22:21:48.


#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 enero 2024 - 09:59:27

Larga vida y prosperidad terrícolas. El coche que no paga zona azul en Vulcano. 

 

Archivo adjunto  Screenshot_2024-01-10-09-51-25-105_com.instagram.android-edit.jpg   125,34KB   0 descargas

Archivo adjunto  IMG_20240110_094856.jpg   130,62KB   0 descargas

Archivo adjunto  IMG_20240110_094952.jpg   136,17KB   0 descargas


Editado por BlackFox, 10 enero 2024 - 10:00:12.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos