Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Alarma volumetrica Civic XI Advance

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

zarrampin

zarrampin

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:Civic e:hev Advance

¡Hola a todos!

Mi pregunta va dirigida a todos los poseedores del modelo Advance del nuevo Civic XI.

¿os habéis ifjado si la alarma con la que viene equipado el advance es volumetrica o no?

El mio en el panel superior al lado del retrovisor interior no lleva el boton de desconexión del sensor de movimiento de la alarma y en un video de  youtube sobre  la revisión de este modelo si lo trae. El manual recoge que depende del modelo *.

Lo logico que al ser el mas equipado pienso que lo debería de traer.

¿os habéis fijado si el vuestro lo lleva?

Un saludo

Juanmial

Juanmial

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Civic XI Advance blanco

No lo tengo aún, pero debería llevarlo! Difícil lo tiene aquel que tenga mascota entonces! Para probar si tiene, baja una ventanilla y cierra el coche normalmente, mete la mano, si no suena, detector eliminado! Si suena la desactivas con el mando… 

MuyCivico

MuyCivico

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Civic XI

Yo también estuve mirando el tema de la alarma en el manual y no me quedo claro que tipo de alarma llevamos en el advance . Por error un día esperando a mi hijo que saliera del entreno, dentro del coche me cerré sin querer y al moverme salto  la alarma, diría volumétrica pero yo tampoco localizo el botón de desconexión del sensor y menos donde los mandos del techo 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos