Opiniones hrv 1.5 turbo
Escrito 24 diciembre 2023 - 19:36:44
De el me gusta su habitabilidad, solo probé el 1.5 vtec, el turbo lo probé en un Civic y me encantó, que tal se comporta en este hrv, se balancea mucho la carrocería? Que sensaciones transmite, me lo recomendáis comprar?
Un saludo y felices fiestas
Escrito 25 diciembre 2023 - 02:17:48
Escrito 25 diciembre 2023 - 07:05:00
Muchas gracias, estoy deseando poder probarlo.
Escrito 25 diciembre 2023 - 14:18:18
Buenas, tengo la posibilidad de adquirir un Hrv 1.5 turbo, alguien lo tiene, puede darme sus impresiones?
De el me gusta su habitabilidad, solo probé el 1.5 vtec, el turbo lo probé en un Civic y me encantó, que tal se comporta en este hrv, se balancea mucho la carrocería? Que sensaciones transmite, me lo recomendáis comprar?
Un saludo y felices fiestas
En casa tenemos un HRV Executive. A nivel dinámico es inferior al HRV Sport. Y aún así, a mí me ha sorprendido gratamente. Tenía bastantes prejuicios cuando lo compramos y he tenido que rectificar. Eso sí, para carreteras de montaña reviradas, me quedo con los asientos del Civic que también tenemos. En tu caso, eso no aplica porque el Sport lleva otro tipo de asiento y tapicería que el Executive.
Me parece una gran compra.
Escrito 25 diciembre 2023 - 17:47:15
Hay una unidad de 2020 con 12.000 kms en coches.net que por 21.000 napos parece estar de cine.
Escrito 25 diciembre 2023 - 17:51:07
Yo probé un DEMO Sport manual un fin de semana y tengo claro que lo cambiaría por mi Civic 1.8EXE AT con los ojos cerrados si no fuera por los apliques rojo burdeos que tiene en el salpicadero.
Hay una unidad de 2020 con 12.000 kms wn coches.net que por 21.000 napos está de cine.
El nuestro sería Sport si no fuese por la tapicería. Pero si vas a comprar coche con la parte contratante, hay un amplio sector de féminas que rechazan el coche por la tapicería. Consideran que parece coche de proxenetas o de malotes con negocios turbios
Me pasó a mí y le pasó a un amigo.
Escrito 25 diciembre 2023 - 17:59:25

Archivos adjuntos
Escrito 25 diciembre 2023 - 18:21:43
La verdad es que si...
Es como el interior del Mazda CX-30 100 aniversario con tapicería burdeos y consola central y reposabrazos de las puertas en blanco....
Mazda-CX-30-2020-20-1024x768.jpg 65,22KB
8 descargas
Las mezclas de colores en general quedan raras.
HR-V 1.5 turbo hay pocos.... Creo que debería haber salido los dos motores sin ser este último mucho más caro... Presentarlos como motores base.
Escrito 26 diciembre 2023 - 20:51:32
A ver qué le parece a la parienta lo de los tonos burdeos jajaja, la verdad que ya podían ser en negro.Yo probé un DEMO Sport manual un fin de semana y tengo claro que lo cambiaría por mi Civic 1.8EXE AT con los ojos cerrados si no fuera por los apliques rojo burdeos que tiene en el salpicadero.
Hay una unidad de 2020 con 12.000 kms en coches.net que por 21.000 napos parece estar de cine.
El nuestro sería Sport si no fuese por la tapicería. Pero si vas a comprar coche con la parte contratante, hay un amplio sector de féminas que rechazan el coche por la tapicería. Consideran que parece coche de proxenetas o de malotes con negocios turbios
Me pasó a mí y le pasó a un amigo.

Si que hay pocos, el modelo me gusta más que el Civic la verdad, a ver qué tal lo encuentro pasado mañana que lo voy a verLa verdad es que si...
Es como el interior del Mazda CX-30 100 aniversario con tapicería burdeos y consola central y reposabrazos de las puertas en blanco....
Mazda-CX-30-2020-20-1024x768.jpg
Las mezclas de colores en general quedan raras.
HR-V 1.5 turbo hay pocos.... Creo que debería haber salido los dos motores sin ser este último mucho más caro... Presentarlos como motores base.
Escrito 26 diciembre 2023 - 22:39:19
Ahora bien... Si te gusta el HR-V.... El 1.5 es una perita en dulce... Yo si estuviese buscando uno... Aunque traiga detalles en fucsia en el salpec... Me lo quedo.
El 1.5 turbo es un motorazo con todas las letras. Y la versatilidad y confort de esa carrocería.... Y sobre todo la escasez de ese modelo con ese motor no miraría temas estéticos y miraría la calidad. Si estat bien, me lo quedaría.
La ropa si se mira gusto y algo de calidad. Para mi en algo tan caro se mira prioritariamente la calidad de construcción general y luego si hay a escoger la estética. Si no... Calidad.
Escrito 29 diciembre 2023 - 20:28:10
A mi me dejaron probar uno y me crearon una necesidad que no tenía
Me han obligado a ahorrar para pillar uno (o un subaru Levorg 1.6T)
Escrito 30 diciembre 2023 - 19:04:07
Pero con el turbo y cambio manual; con chasis y suspensiones revisadas... Amplio, de dimensiones contenidas... Un lobo con piel de cordero.
Escrito 02 enero 2024 - 22:18:58
Yo no puedo volver atras.Es justo lo que le falta a la versión gasolina. Mira que estoy contento con el que tengo: el executive con CVT.
Pero con el turbo y cambio manual; con chasis y suspensiones revisadas... Amplio, de dimensiones contenidas... Un lobo con piel de cordero.
Tengo el hybrid que la verdad en comfort es deficil de superar, pero en prestaciones deportivas el sport lo supera de lejos...
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Aunque por dentro no es feo si no LO SIGUIENTE.Yo no puedo volver atras.
Tengo el hybrid que la verdad en comfort es deficil de superar, pero en prestaciones deportivas el sport lo supera de lejos...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos