Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concesionario Honda Granada o algún taller de confianza por la zona?

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 FranciscoAccord7

FranciscoAccord7

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 diciembre 2023 - 19:07:10

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y nuevo con Honda también, y entre las dudas que se me presentan es la necesidad de conocer algún taller de confianza y con experiencia en el mantenimiento de Honda en Granada o en la provincia. Tampoco descarto, si merece la pena desplazarme a otras provincias, Málaga. No se si esta consulta está repetida, no llevo mucho tiempo por aquí y no se muy bien como se busca en el foro.

Saludos y gracias

dfw

#2 PegaXsO

PegaXsO

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 07 noviembre 2024 - 19:23:11

Mi taller de confianza no me ha defraudado hasta la fecha, no se el nombre del taller en si, pero si de mi mecanico, jeje, se llama Iván, en Armilla, si quieres te paso su numero por privado

#3 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.209 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 08 noviembre 2024 - 09:54:01

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y nuevo con Honda también, y entre las dudas que se me presentan es la necesidad de conocer algún taller de confianza y con experiencia en el mantenimiento de Honda en Granada o en la provincia. Tampoco descarto, si merece la pena desplazarme a otras provincias, Málaga. No se si esta consulta está repetida, no llevo mucho tiempo por aquí y no se muy bien como se busca en el foro.

Saludos y gracias

dfw

Yayo es tu hombre. El controla toda Granada.

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.963 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 noviembre 2024 - 11:02:56

Mis coches los llevo al concesionario oficial AutoArrayan. Fuera de él sólo conozco -personalmente- al taller al que llevaba mi Porsche Cayman. Se trata de Talleres Peyma, en el barrio de Los Pajaritos, calle Cisne. Mi cuñado también llevaba suu MB Vito allí y mi primo sus BMWs. Sólo me quejé del precio del litro de aceite que le puse al Porsche, que podía conseguir bastante más barato fuera del taller. Jose es el dueño, y suelen atender bien, y al menos consultan bases de datos si no saben algo.

También tengo buenas referencias de otro taller en el barrio de La Chana, especializado en BMWs, de hecho es taller autorizado por la marca: Talleres Paiz 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos