
Luz fallo motor y calentadores
#1
Escrito 30 diciembre 2023 - 15:19:06
Siendo el día que es imposible encontrar taller abierto,da la impresión de que se corta el suministro de gasoil pero no sé qué puede pasar, tiene filtros Bosh y uso mejorador de combustible.
Saludos.
#2
Escrito 30 diciembre 2023 - 17:48:03
#3
Escrito 02 enero 2024 - 20:12:17
Alguien le ha pasado algo así? sabéis dónde está la centralita?
Saludos.
Editado por apd, 02 enero 2024 - 20:13:15.
#4
Escrito 02 enero 2024 - 21:18:56
Puede que sea un pico bajo de tensión de batería, típico de una batería que empieza a morir o de mala calidad, o que se haya descargado más de la cuenta por algún motivo puntual o no.
Aunque encienda, al darle a encender el consumo del arranque puede que haga caer mucho la tensión de la batería ya floja por los motivos anteriores y la centralita recoja ese error por tensión baja.
Esto puede ser una posibilidad, cosa muy habitual hoy en día. Las baterías en coches actuales ya no hay que esperar a que no encienda como los antiguos... En estos hay que mantener una tensión estable. De hecho, muchos llevan dos por estos motivos.
Editado por BlackFox, 02 enero 2024 - 21:20:54.
#5
Escrito 02 enero 2024 - 21:25:10
Estando el coche en marcha puede perder la comunicación por fallo de la batería?
#6
Escrito 02 enero 2024 - 21:31:48
Ojalá sea la batería,el fallo era B1168 no comunicación ecm/pcm.
Estando el coche en marcha puede perder la comunicación por fallo de la batería?
Lo dudo si están las masas bien... Suele ser al darle a encender. Cuando una batería enciende algo flojo puede pasar. Pero no creo que con el coche encendido. No te sabría decir fijo.
#7
Escrito 03 enero 2024 - 22:42:05
La centralita creo que está en el la zona del copiloto abajo en el lado de la puerta, es así?
Accord ICTDI de 2004.
Saludos
Editado por apd, 03 enero 2024 - 22:42:49.
#8
Escrito 04 enero 2024 - 01:50:59
Si. Aflojar solo dos tornillos de 10 creo recordar.
Editado por BlackFox, 04 enero 2024 - 01:51:28.
#9
Escrito 04 enero 2024 - 07:20:21
#10
Escrito 10 enero 2024 - 16:13:41
Lo que no acabo de entender es cómo ese relé puede provocar un fallo de comunicación con la centralita.
#11
Escrito 10 enero 2024 - 17:12:52
¿El relé del motor de arranque?
#12
Escrito 10 enero 2024 - 17:25:28
Pero vamos, que yo en esto estoy perdido.
Aún no he conseguido hablar con el jefe taller y esto es lo que me dijo el que me atendió cuando fui a recoger el coche.
Edito, acabo de hablar con el jefe de taller y me confirma lo del relé de arranque,me dice que en un principio pensó que sería el relé de los calentadores pero que teniendo el contacto dado y el testigo de calentadores parpadeando, golpeó el relé de arranque y el testigo dejó de parpadear, volvió a golpear y el testigo volvió con el parpadeó,fue cambiar el relé de arranque y todo volvió a la normalidad.
Editado por apd, 10 enero 2024 - 19:01:17.
#13
Escrito 10 enero 2024 - 21:00:52
#14
Escrito 10 enero 2024 - 21:04:08
Es el cilindro más pequeño pegado al motor de arranque...
Eso no genera fallo en centralita.... O va o no va...
#15
Escrito 10 enero 2024 - 21:04:32
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos