Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Iluminación interruptores calefacción asientos


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 03 enero 2024 - 20:46:05

Hola a todos, tengo que cambiar la bombilla de iluminación de uno de los interruptores de la calefacción de los asientos y me preguntaba si alguno de vosotros lo ha hecho antes y me podría dar algún consejo porque no me gustaría marcar las molduras o los interruptores.

 

Gracias.

 



#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 03 enero 2024 - 21:16:56

Hola a todos, tengo que cambiar la bombilla de iluminación de uno de los interruptores de la calefacción de los asientos y me preguntaba si alguno de vosotros lo ha hecho antes y me podría dar algún consejo porque no me gustaría marcar las molduras o los interruptores.

Gracias.

Busca en el foro, hay brico. Hay que sacar la bola de la palanca, el cenicero y empezar a desatornillar. Es fácil.
No salen hacia ARRIBA.

#3 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 03 enero 2024 - 21:45:09

Una vez más gracias por tu respuesta, pero te puedo garantizar que para no molestar más de lo necesario como en el post de la iluminación he hecho varias búsquedas con diferentes palabras clave sin encontrar ninguna coincidencia.

 

Lo volveré a intentar, gracias de nuevo.



#4 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 03 enero 2024 - 22:03:10

Una vez más gracias por tu respuesta, pero te puedo garantizar que para no molestar más de lo necesario como en el post de la iluminación he hecho varias búsquedas con diferentes palabras clave sin encontrar ninguna coincidencia.

 

Lo volveré a intentar, gracias de nuevo.

 

¿Será esto?

 

https://clubhondaspi...able/?p=2409704



#5 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 03 enero 2024 - 22:11:03

¿Será esto?

https://clubhondaspi...able/?p=2409704

No. Hay un brico de cómo desmontar, también es válido el de como poner un dispositivo bluetooth.

#6 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 03 enero 2024 - 22:12:06

 

Con eso y la pista de GEORGE12 de que no hay que sacar físicamente el interruptor creo que me arreglaré, muchas gracias y perdón por no haber sido capaz de encontrar el enlace.

 

Un saludo.


Editado por Arik, 03 enero 2024 - 22:15:32.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos