Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallece Roger Solergibert, director de la división de Customer de Honda Motor Europe España


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.085 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 enero 2024 - 19:21:58

Fallece Roger Solergibert, director de la división de Customer de Honda Motor Europe España

 

El directivo, que desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en Honda, inició su singladura en la compañía hace más de 32 años

 

Roger Solergibert, director de la división de Customer de Honda Motor Europe España, ha fallecido esta mañana en Barcelona a los 61 años de edad, tras una larga enfermedad.

 

Roger Solergibert, que desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en Honda, inició su singladura en la compañía hace más de 32 años, como director de Posventa. A lo largo de su carrera profesional ocupó diversas posiciones en la división de automóviles de Honda España como la de director de Marketing y Comunicación; la de director Comercial; y la de director de la división de Automóviles, posición que ocupó durante más de diez años, hasta su actual cargo como director de la división de Customer.

 

Roger Solergibert ejerció, durante muchos años, de portavoz de Honda en España y fue la cara visible de la compañía en múltiples eventos y foros del sector de la automoción, estableciendo importantes vínculos profesionales y personales con los principales actores del automóvil en España, tanto en el ámbito de los medios como en el institucional.

 

Fuente: https://www.elcomerc...1-ntrc_amp.html

 

 

 

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos