Primera aver? a motor en casi 21 años
#1
Escrito 10 enero 2024 - 21:37:04
Pues hoy ha salido por primera vez en casi 21 años el aviso del fallo motor en el tablero. Al arrancar iba en 3 cilindros. Fallo en encendido cilindro número 4. Así que bobina encargada y a la espera de ponerla mañana.
Solo lo comento para quien tenga dudas de la fiabilidad de un Accord, que en mi caso es un CL7. Jode pero a la vez es reconfortante echar la vista atrás y ver qué desde de abril de 2003 y tras 210000 km. es la única "avería" motor que ha tenido. Aparte de esto elevalunas del conductor, un motorcito del cierre centralizado y una fuga en la pinza de freno trasera izquierda son los fallos que ha tenido.
Y nada, que me sigue encantado y me apetecía contarlo leñe...
Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
#2
Escrito 10 enero 2024 - 21:47:05
Enhorabuena por el coche. Así da gusto.
Sobre las bobinas, se suelen cambiar las cuatro a la vez... Si una falla... Las otras están al caer.
#3
Escrito 11 enero 2024 - 13:07:41
Buenas tardes,
Pues hoy ha salido por primera vez en casi 21 años el aviso del fallo motor en el tablero. Al arrancar iba en 3 cilindros. Fallo en encendido cilindro número 4. Así que bobina encargada y a la espera de ponerla mañana.
Solo lo comento para quien tenga dudas de la fiabilidad de un Accord, que en mi caso es un CL7. Jode pero a la vez es reconfortante echar la vista atrás y ver qué desde de abril de 2003 y tras 210000 km. es la única "avería" motor que ha tenido. Aparte de esto elevalunas del conductor, un motorcito del cierre centralizado y una fuga en la pinza de freno trasera izquierda son los fallos que ha tenido.
Y nada, que me sigue encantado y me apetecía contarlo leñe...
Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Enhorabuena amigo, es en version diesel o gasolina?
Un mecánico me avisó de las pérdidas de aceite a partir de los 140.000 kms, controlado ese asunto?
Gracias¡
#4
Escrito 11 enero 2024 - 13:30:31
#5
Escrito 11 enero 2024 - 14:38:32
#6
Escrito 11 enero 2024 - 15:58:14
Hola Juan,Enhorabuena amigo, es en version diesel o gasolina?
Un mecánico me avisó de las pérdidas de aceite a partir de los 140.000 kms, controlado ese asunto?
Gracias¡
Es un VII 2.0. lo de las perdidas de aceite ya te digo yo que no. Imagino que será como todo, si no mantienes el coche pues al final dará fallo por algún lado ya que no deja de ser una máquina y necesita su mantenimiento.
En serio, olvidate de los que generalizan de pérdidas de aceite, de fallos en no se donde y de gaitas. Estoy seguro que habrá por ahí Accord con más achaques que un indio viejo, pero también habrá que ver cómo se han mantenido.
Yo te puedo contar mi experiencia personal, y no es otra que es el mejor coche que he tenido con diferencia y llevo unos cuantos, y no hace falta dejarse un dineral en mantenimiento ni mucho menos. Son coches simples de mantener y muy agradecidos.
Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
#7
Escrito 11 enero 2024 - 16:08:37
Hola Juan,
Es un VII 2.0. lo de las perdidas de aceite ya te digo yo que no. Imagino que será como todo, si no mantienes el coche pues al final dará fallo por algún lado ya que no deja de ser una máquina y necesita su mantenimiento.
En serio, olvidate de los que generalizan de pérdidas de aceite, de fallos en no se donde y de gaitas. Estoy seguro que habrá por ahí Accord con más achaques que un indio viejo, pero también habrá que ver cómo se han mantenido.
Yo te puedo contar mi experiencia personal, y no es otra que es el mejor coche que he tenido con diferencia y llevo unos cuantos, y no hace falta dejarse un dineral en mantenimiento ni mucho menos. Son coches simples de mantener y muy agradecidos.
Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Gracias Jose Castellanos, entonces llanamente es un mentiroso ese mecánico que afirmaba lo de las pérdidas en todos a los 140kilómetros. No me lo explico.
Gracias por tu experiencia, cada vez quedo más tranquilo.
#8
Escrito 11 enero 2024 - 18:11:01
Bueno pues bobina cambiada y de paso las bujías y a seguir funcionando.
Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
#9
Escrito 11 enero 2024 - 18:14:28
Quizás los que este mecánico ha tocado si perdían por algún motivo...no se.
Igual por llevárselos a él, viendo que es un alquimista de los aceites y sus graduaciones y viscosidades
Editado por Aciana, 11 enero 2024 - 18:15:42.
#10
Escrito 11 enero 2024 - 19:43:18
Igual por llevárselos a él, viendo que es un alquimista de los aceites y sus graduaciones y viscosidades
Darle valor un mecánico sin conocerlo de nada.... Después de un montón de testimonios del club............ Pues eso jaja
Mira él mio i-ctdi con repro entre 180/185 cv. y ni gota de aceite veas por donde lo veas...
IMG_20240111_085352.jpg 87,36KB 6 descargas
#11
Escrito 12 enero 2024 - 12:45:50
Darle valor un mecánico sin conocerlo de nada.... Después de un montón de testimonios del club............ Pues eso jaja
Mira él mio i-ctdi con repro entre 180/185 cv. y ni gota de aceite veas por donde lo veas...
jo, que barbaridad de kilometraje, Black Fox
#12
Escrito 12 enero 2024 - 12:59:02
jo, que barbaridad de kilometraje, Black Fox
Y los que le quedan... No es nada raro verlos superando los 600.000 km en un i-ctdi.
Y el mio va de cine. No consume, no babea aceite y empuja como un demonio.
Editado por BlackFox, 12 enero 2024 - 13:01:47.
#13
Escrito 12 enero 2024 - 13:00:31
Y los que le quedan... No es nada raro verlos superando los 600.000 km.
Y el mio va de cine. No consume, no babea aceite y empuja como un demonio.
Deberé entonces fijarme en otras cosas, no solo en el kilometraje. Yo nunca le haré 600.000 kms a un coche de 250.000. Me enterrará antes.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos