Quiero sacar los inyectores de un cl9, el tema es que nunca los he visto sacar con lo que no tengo una idea de si resulta complicado. Tengo el manual de taller las indicaciones en principio no lo parece, pero hay cuestiones que me tienen parado en el asunto. Sobre todo el tema de la conexión rápida de la entrada de combustible ya que parece ser que son delicadas y no se cual es el mejor método para asegurar que no se fracture. Igualmente si al sacar los inyectores hay algún riesgo de rotura de la tóricas o algún otro elemento. En definitiva, me vendrían al pelo las indicaciones y consejos que me podáis dar para extraer los inyectores o si conocéis algún tutorial que este bien definida la operación.
Sacar inyectores honda accord 2.4 cl9
#1
Escrito 11 enero 2024 - 12:35:57
#2
Escrito 11 enero 2024 - 12:45:22
No tengas miedo, es muy fácil y no debería romper nada. Si no eliminas la presión de gasolina del circuito cuando sueltes la conexión saldrá algo de gasolina.
#3
Escrito 11 enero 2024 - 18:03:34
No tengas miedo, es muy fácil y no debería romper nada. Si no eliminas la presión de gasolina del circuito cuando sueltes la conexión saldrá algo de gasolina.
Gracias 4ngel. este finde lo intento a ver que tal se me da. tenia pensado quitar el fusible de la bomba creo que es el 9 (lo mirare en el manual) arrancarlo y dejarlo que agote la gasolina antes de quitar el tubo de alimentacion del rail de inyectores.
Editado por Lanstronio, 11 enero 2024 - 18:04:35.
#4
Escrito 11 enero 2024 - 18:17:23
Si haces eso es perfecto, solo saldrán unas gotas de gasolina.Gracias 4ngel. este finde lo intento a ver que tal se me da. tenia pensado quitar el fusible de la bomba creo que es el 9 (lo mirare en el manual) arrancarlo y dejarlo que agote la gasolina antes de quitar el tubo de alimentacion del rail de inyectores.
No se decirte si es ese el fusible.
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#5
Escrito 11 enero 2024 - 19:26:54
Si haces eso es perfecto, solo saldrán unas gotas de gasolina.
No se decirte si es ese el fusible.
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Sin problema no te preocupes, ya lo tengo localizado, yo estaba equivocado, según el manual de taller al parecer es el numero 19 de la caja de fusibles que esta junto a la palanca de apertura del capo.
#6
Escrito 12 enero 2024 - 10:12:40
Por un casual no sabréis alguno las medidas de las tóricas de los inyectores del cl9 o como conseguirlas. Estoy pensando que una vez fuera por el tiempo que tienen estas lo mejor será sustituirlas antes de volver a montar los inyectores y por tenerlas previstas.
#7
Escrito 12 enero 2024 - 12:45:37
#8
Escrito 14 enero 2024 - 15:55:49
Olvidadlo, ha ocurrido la increíble casualidad de que justo al darle al contacto se ha salido el positivo de la batería jaja
#9
Escrito 14 enero 2024 - 16:06:13
#10
Escrito 14 enero 2024 - 20:41:16
menos mal...al empezar a leer tu comentario me empecé a sentirme culpable de si por mi indicación del fusible hubiera metido la pata...menos mal que no ha sido la causa y que es eso simplemente....Acabo de quitar el fusible 19 de la bomba de gasolina (es ese, lo he comprobado) para sacar los inyectores y al darle al contacto el coche ha muerto... Ni ha llegado a arrancar y el cuadro ni enciende. Alguna idea?
Olvidadlo, ha ocurrido la increíble casualidad de que justo al darle al contacto se ha salido el positivo de la batería jaja
#11
Escrito 14 enero 2024 - 22:25:08
menos mal...al empezar a leer tu comentario me empecé a sentirme culpable de si por mi indicación del fusible hubiera metido la pata...menos mal que no ha sido la causa y que es eso simplemente....
Yo estaba a punto de escribir que... Mejor venderlo barato a otro miembro del club y sacarse el marrón de encima jaja
Pero no hice la coña por si no fuese una chorrada fácil...
Editado por BlackFox, 14 enero 2024 - 22:26:16.
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