Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio Embrague Accord VII


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 juank

juank

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda

Escrito 12 enero 2024 - 12:32:17

Buenas Compañeros,

 

A mi querido Accord le empieza a patir el Embrague. Yo tengo un Gasolina 2.0 150 cv

He pedido presupuesto a mi mecanico y me parecen un poco caros los precios. Os envio un resumen a ver que os parece.

 

Kit Embrague 380€

Aceite caja cambios 19€

Mano Obra 7,5h 360€

 

Total con IVA casi 1000€ Que es os parece el precio?

 

Teneis algun taller de confianza en Barcelona o Alrededores donde puede realizar una segunda opinion? Si se pueden llevar los repuestos mejor.

 

Gracias

 

 

 

 

 



#2 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 12 enero 2024 - 12:40:25

Buenas Compañeros,

 

A mi querido Accord le empieza a patir el Embrague. Yo tengo un Gasolina 2.0 150 cv

He pedido presupuesto a mi mecanico y me parecen un poco caros los precios. Os envio un resumen a ver que os parece.

 

Kit Embrague 380€

Aceite caja cambios 19€

Mano Obra 7,5h 360€

 

Total con IVA casi 1000€ Que es os parece el precio?

 

Teneis algun taller de confianza en Barcelona o Alrededores donde puede realizar una segunda opinion? Si se pueden llevar los repuestos mejor.

 

Gracias

Buenas Juank. Te comento desde mi escasa o nula experiencia: Yo pregunté a un mecánico de aquí al que le solía llevar mi coche actual, y me dijo que en estos coches, el cambio de embrague oscilaba los 1300s euros, de modo que el precio que te han dado me parece barato.

 

Por supuesto, hablo de Málaga y no Barcelona.



#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.447 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 enero 2024 - 12:58:03

Buenas Compañeros,

 

A mi querido Accord le empieza a patir el Embrague. Yo tengo un Gasolina 2.0 150 cv

He pedido presupuesto a mi mecanico y me parecen un poco caros los precios. Os envio un resumen a ver que os parece.

 

Kit Embrague 380€

Aceite caja cambios 19€

Mano Obra 7,5h 360€

 

Total con IVA casi 1000€ Que es os parece el precio?

 

Teneis algun taller de confianza en Barcelona o Alrededores donde puede realizar una segunda opinion? Si se pueden llevar los repuestos mejor.

 

Gracias

 

 

Es un precio carete, tu coche es un 2.0 gasolina con embrague tradicional, no bimasa como los 2.2 i-ctdi o i-dtec que estos si supera los 1.200€ normalmente. 

 

En tu caso los suelen cambiar entre 600 y 800€ pero esto depende mucho de la zona donde esté tu taller y C.A ya que no es lo mismo pleno centro de las principales ciudades a un taller en otra zona con la economía más baja. Pero vamos... A mi me parece mucho ya que el embrague en una tienda de recambios ronda los 250€/300€ y la mano de obra... 48+iva.... Si es bueno, profesional... Y te pone embrague de primera marca.... Pues bueno... Es caro pero si tienes un buen resultado es asumible. Pero por termino general, en un taller multimarca es caro. 


Buenas Juank. Te comento desde mi escasa o nula experiencia: Yo pregunté a un mecánico de aquí al que le solía llevar mi coche actual, y me dijo que en estos coches, el cambio de embrague oscilaba los 1300s euros, de modo que el precio que te han dado me parece barato.

 

Por supuesto, hablo de Málaga y no Barcelona.

 

Juan generalizar es un error. Y más sin entrar a hablar de motor en concreto.  Los bimasa es un precio, los monomasa otro... Un modelo de coche lleva más horas, otro menos. 


Editado por BlackFox, 12 enero 2024 - 12:56:34.


#4 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 12 enero 2024 - 13:03:16

Es un precio carete, tu coche es un 2.0 gasolina con embrague tradicional, no bimasa como los 2.2 i-ctdi o i-dtec que estos si supera los 1.200€ normalmente. 

 

En tu caso los suelen cambiar entre 600 y 800€ pero esto depende mucho de la zona donde esté tu taller y C.A ya que no es lo mismo pleno centro de las principales ciudades a un taller en otra zona con la economía más baja. Pero vamos... A mi me parece mucho ya que el embrague en una tienda de recambios ronda los 250€/300€ y la mano de obra... 48+iva.... Si es bueno, profesional... Y te pone embrague de primera marca.... Pues bueno... Es caro pero si tienes un buen resultado es asumible. Pero por termino general, en un taller multimarca es caro. 


 

Juan generalizar es un error. Y más sin entrar a hablar de motor en concreto.  Los bimasa es un precio, los monomasa otro... Un modelo de coche lleva más horas, otro menos. 

Sí, a mi me comentó del gasolina. Pero por eso dije desde mi desconocimiento, mi única información fue de la pregunta que le hice a este mecánico en cuestión.

 

Tremendos precios comentas, 600-800 euros me parece un regalo para un cambio de embrague.



#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.447 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 enero 2024 - 13:15:00

Usa el buscador del foro y verás casos de otros foreros. Como te digo no es lo mismo un bimasa que un monomasa, ni todos los coches llevan las mismas horas de trabajo. Según el modelo, son más o menos. 


Editado por BlackFox, 12 enero 2024 - 13:15:30.


#6 juank

juank

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda

Escrito 12 enero 2024 - 13:15:19

Gracias a los dos por la informacion. Yo de mecanica se muy poco y vuestros comentarios siempre son de gran ayuda.

 

Estuve revisando en oscsaro, buscando el embrague por matricula.

 

https://www.oscaro.e...td9s5BkfIuvLzWq

 

227€ aprox

 

En cuanto a las horas de trabajo, no se si son pocas, muchas o esta bien.

 

Si teneis alguna recomendacion por Barcelona o alrededores sera también bien recibida.

 

Saludos

 

 



#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.447 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 enero 2024 - 13:16:13

Si usas el buscador encontrarás algunas recomendaciones de otros usuarios de Barcelona creo. 


Editado por BlackFox, 12 enero 2024 - 13:16:23.


#8 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 12 enero 2024 - 14:24:44

Yo pedí presupuesto para hacérselo al mío, un 2.0 de 155 CV, y el presupuesto fueron 800 euros incluido también el bombín nuevo de embrague. Liquido de caja aparte ya que lo ponía yo

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

#9 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 12 enero 2024 - 17:58:28

 

 

Aceite caja cambios 19€

 

Teneis algun taller de confianza en Barcelona o Alrededores donde puede realizar una segunda opinion?

 

 

 

Cuidado con eso, que ese precio no parece corresponderse con fluido específico de Honda para cajas de cambio y te puede traer problemas serios.

 

En Barcelona, hay compañeros del foro que han recomendado Santos Automoción, en Sant Boi: https://www.tallersa...automocion.com/

 

A mí, para ser un monomasa y fuera de taller oficial, me parece un precio elevado. Pero hay que tener en cuenta que es una gran ciudad, claro.



#10 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.151 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 12 enero 2024 - 18:19:49

Te la va a clavar en el embrague, ya que a él seguramente no le cueste ni 200, o como máximo 250. La mano de obra, 48+ IVA me parece tirando a caro, pero dentro de lo normal. Como ha dicho Aciana, 19 euros por el liquido de la caja significa que te va a echar valvulina a granel de un bidón que tenga por ahí. Dile que te ponga MTF 3 o llevaselo tú.

#11 juank

juank

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda

Escrito 13 enero 2024 - 11:07:22

Cuidado con eso, que ese precio no parece corresponderse con fluido específico de Honda para cajas de cambio y te puede traer problemas serios.

 

En Barcelona, hay compañeros del foro que han recomendado Santos Automoción, en Sant Boi: https://www.tallersa...automocion.com/

 

A mí, para ser un monomasa y fuera de taller oficial, me parece un precio elevado. Pero hay que tener en cuenta que es una gran ciudad, claro.

 

Gracias por el comentario. 

En este taller me hicieron el presupuesto, por eso estoy buscando otras opciones porque me parecio un poco caro y mi economia la verdad no esta para tirar cohetes.

Entiendo que tenga que sacar un margen por el respuesto, pero casi el 80% me parece excesivo, por ese motivo estoy buscando otras alternativas.

 

Lo del aceite también me parecio raro también, por lo que os he leido aqui en el foro.

 

Ya os ire contando que hago al final.

 

Gracias


Buenas,

 

De momento estoy revisando los repuesto en oscaro y autodoc.

 

En Autodoc esta muy barato el exedy

 

HCK2045 EXEDY Kit de embrague tres piezas, con apoyo, 220mm ▷ AUTODOC precio y opinión

 

Y en oscaro el luk también tiene buena pinta.

 

https://www.oscaro.e...td9s5BkfIuvLzWq

 

Oscaro me da un poco mas de tranquilidad porque me deja buscar por numero de bastidor. Entiendo que sera mas precisa.

 

Como lo veis vosotros?

 

 

 



#12 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 13 enero 2024 - 11:09:16

Gracias por el comentario. 

En este taller me hicieron el presupuesto, por eso estoy buscando otras opciones porque me parecio un poco caro y mi economia la verdad no esta para tirar cohetes.

Entiendo que tenga que sacar un margen por el respuesto, pero casi el 80% me parece excesivo, por ese motivo estoy buscando otras alternativas.

 

Lo del aceite también me parecio raro también, por lo que os he leido aqui en el foro.

 

Ya os ire contando que hago al final.

 

Gracias

 

Si vas a mirar varias opciones, en Barcelona tienes https://soloembrague.es/

Creo que te dan presupuesto online. Dicen en su web que trabajan con Luk, Sachs y Valeo. Yo les diría expresamente el Luk y les exigiría el fluido original de Honda. Si para ellos es un problema, que te permitan llevarlo a ti.



 

En Autodoc esta muy barato el exedy

 

HCK2045 EXEDY Kit de embrague tres piezas, con apoyo, 220mm ▷ AUTODOC precio y opinión

 

Y en oscaro el luk también tiene buena pinta.

 

https://www.oscaro.e...td9s5BkfIuvLzWq

 

 

Tanto Luk como Exedy, son buenas opciones.



#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.447 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 enero 2024 - 11:10:51

Recalco esto que ya te han dicho Esdru y Aciana. Aceite de la caja de cambios original de honda MTF-III. 

 

No había visto el presupuesto de 19€ de ese aceite... Claramente no es MTF-III. Nadie vende MTF-III a ese precio... Y menos original. 


Editado por BlackFox, 13 enero 2024 - 11:11:00.


#14 juank

juank

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda

Escrito 13 enero 2024 - 11:33:10

Gracias.

 

Podeis confirmarme si este es el aceite de la caja?

 

https://www.akr-perf...-08267-999-01he

 

Creo recordar de algun forero indicaba que para Gasolina con 2 litros es suficiente.

 

 

 

 

 



#15 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.447 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 enero 2024 - 13:02:31

Es ese. 

 

Gasolina no llega a dos litros y el diesel supera por poco. 

 

Gasolina dos 2 litros o 3 botellas de litro.

 

Diesel 3 litro o 3 botellas de litro. Y te va a sobrar claro. 


Editado por BlackFox, 13 enero 2024 - 13:02:57.


#16 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 13 enero 2024 - 13:37:04

Yo buscaría otras opciones de taller, pero yo al menos no compraría el embrague y luego se lo llevaba a un mecánico. En caso de que te dé problemas luego es un follón.

En cambio si te lo hacen todo en el mismo taller tienen que tragar en caso de problemas. Claro está te va a salir algo más caro.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

#17 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.447 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 enero 2024 - 15:26:59

Es carillo, pero si tiene buena fama, trabaja bien... Lo que decía antes, quizás esté bien pagado. Y sobre todo en ese precio aceite de caja original. 

 

Carete, pero si vale la pena... A veces invertir en tranquilidad y garantía es la clave. 



#18 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 13 enero 2024 - 16:50:13

Yo buscaría otras opciones de taller, pero yo al menos no compraría el embrague y luego se lo llevaba a un mecánico. En caso de que te dé problemas luego es un follón.

En cambio si te lo hacen todo en el mismo taller tienen que tragar en caso de problemas. Claro está te va a salir algo más caro.

 

 

Yo un embrague tampoco lo llevaría a un taller por la misma razón: garantía

 

Y hay otra cosa. Empieza a ser bastante habitual que los talleres tengan un precio de mano de obra aportando ellos las piezas y otro si las aporta al cliente. Que no deja de ser un método de disuasión, porque ese incremento de precio en la mano de obra viene a significar un "lo comido por lo servido"
 



#19 Accord8

Accord8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 (gen 8)

Escrito 13 enero 2024 - 17:35:19

Se cambia el aceite de la caja de cambios al cambiar el embrague? Me explico, hay que vaciarlo para cambiar embrague? O ya que se ponen a cambiar embrague de paso te lo cambian? Gracias!

#20 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.447 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 enero 2024 - 17:46:41

Hay que vaciarla, ya que al soltar palieres... Vertería. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos