Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 - 17.000 kms - €?


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 enero 2024 - 17:01:00

Buenas. Que precio le pondríais a un s2000 del año 2006 con 17.000kms reales?. Color negro, pintado entero, restauracion de interior, bajos, ruedas...todo.
Tuvo un golpe delantero que se reparó correctamente. Se cambio también cremallera de dirección.
Se aceptan respuestas de tipo...te doy 5000 hoy mismo....y similares.

#2 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 enero 2024 - 17:30:20

Quieres un precio realista o un precio de los que se manejan por aquí?  :crazy:



#3 gianfranco

gianfranco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Pola - Alicante
  • Coche:Futuro s2000, actual daily civic fk 1.8

Escrito 17 enero 2024 - 17:45:51

Buenas. Que precio le pondríais a un s2000 del año 2006 con 17.000kms reales?. Color negro, pintado entero, restauracion de interior, bajos, ruedas...todo.
Tuvo un golpe delantero que se reparó correctamente. Se cambio también cremallera de dirección.
Se aceptan respuestas de tipo...te doy 5000 hoy mismo....y similares.



Muy buenas, que hay que restaurar del interior en un coche con 17mil km reales? Hay fotos del golpe antes del arreglo? Puede interesarme dependiendo de cómo estaba, si quieres dejarme por privado tu número te agradecería, podría estar muy interesado

#4 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 17 enero 2024 - 17:54:56

Yo te ofrezco 2000 euros, sin ver el coche y arriesgándome a palmar pasta

#5 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 17 enero 2024 - 18:10:21

Yo 5000€ y te quedas el interior si quieres

#6 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 17 enero 2024 - 18:13:52

Los 2000 de miki + un rav4

#7 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 enero 2024 - 18:17:44

En principio no buscaba negociar con nadie la venta, solo saber que precios os resultarían justos o de mercado para una unidad así.
No hablo pobre, asi que los 12 o 14.000 euros ya se que lo vale. Hace 3 o 4 años me llegaron a ofrecer unos 20, pero decidí conservarlo.

Cuando hablo de restauración me refiero a
hacer aquello que necesite para que quede perfecto. A pesar de tener 17.000kms, tiene 17 años. Eso y que luego el coche estuvo en compraventas que no eran todo lo cuidadosos que debieran. Tiene manchas en la moqueta del suelo por ejemplo. Tenía un foco trasero roto, la pintura estaba descuidada con algún que otro arañazo...También cambié la amortiguacion.
Los 17 años no ha sido guardado bajo un cobertor y alejado de toda influencia externa.

No se si tengo fotos de como estaba con el golpe porque yo este coche se lo compré a un colega más por hacerle un favor que por interés.
De hecho lo tengo hace 5 años creo, o 6, y le he hecho 1300kms, ir a barcelona y volver en el año 2018 o 2019.



Miki, así me gusta, arriesgando.
Bueno, ya vamos por 5000. Yo cteo que en un par de meses llegamos a los 6

#8 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 17 enero 2024 - 18:33:06

Amigo,hermano,brother ese carro es bacano es para mi, te llamo ahorita y te cuento mi desgraciada vida, el celular tuyo lo tengo yo, tengo 18 mil en mano, ese coche lo conozco yo, se reparo en la honda y no se escatimo en nada. Pon q esta vendido.

#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 enero 2024 - 18:42:50

yo te ofrezco una noche de pasion... sales ganando seguro



#10 gianfranco

gianfranco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Pola - Alicante
  • Coche:Futuro s2000, actual daily civic fk 1.8

Escrito 17 enero 2024 - 18:45:15

En principio no buscaba negociar con nadie la venta, solo saber que precios os resultarían justos o de mercado para una unidad así.
No hablo pobre, asi que los 12 o 14.000 euros ya se que lo vale. Hace 3 o 4 años me llegaron a ofrecer unos 20, pero decidí conservarlo.

Cuando hablo de restauración me refiero a
hacer aquello que necesite para que quede perfecto. A pesar de tener 17.000kms, tiene 17 años. Eso y que luego el coche estuvo en compraventas que no eran todo lo cuidadosos que debieran. Tiene manchas en la moqueta del suelo por ejemplo. Tenía un foco trasero roto, la pintura estaba descuidada con algún que otro arañazo...También cambié la amortiguacion.
Los 17 años no ha sido guardado bajo un cobertor y alejado de toda influencia externa.

No se si tengo fotos de como estaba con el golpe porque yo este coche se lo compré a un colega más por hacerle un favor que por interés.
De hecho lo tengo hace 5 años creo, o 6, y le he hecho 1300kms, ir a barcelona y volver en el año 2018 o 2019.



Miki, así me gusta, arriesgando.
Bueno, ya vamos por 5000. Yo cteo que en un par de meses llegamos a los 6


Te envié un mensaje, revisa el buzón

#11 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.892 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 17 enero 2024 - 20:45:31

Tal vez vendría bien decir la zona peninsular en la que está el auto para que la gente interesada vea sus posibilidades.

Respecto al precio , eso lo tienes que decidir tú porque son posturas contrapuestas la del comprador y la del vendedor.

#12 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 enero 2024 - 21:01:49

Buenas. Que precio le pondríais a un s2000 del año 2006 con 17.000kms reales?. Color negro, pintado entero, restauracion de interior, bajos, ruedas...todo.
Tuvo un golpe delantero que se reparó correctamente. Se cambio también cremallera de dirección.
Se aceptan respuestas de tipo...te doy 5000 hoy mismo....y similares.

 

Mirando así por encima el mercado... Ese coche con esos km, si está en buen estado sin imperfecciones visibles etc. No creo que baje de 35.000€ ¿Responde esto a tu pregunta no?.

 

Sondea un poco la red y verás... Y ninguno baja casi de 150.000 km. Por 28.000€ 

 

S2000 y 17.000km? Motor sin rodar apenas.... Yo creo que si lo subes autoscout o similar.... Superarias esta cifra, si lo acompañas con algún documento que acredite los km, ejemplo hojas de ITV. Y se lo llevan al extranjero seguro. 

 

 

Si fuera 28 de diciembre.... Hablar de un S con 17.000 km creería que es una inocentada. 

 


Editado por BlackFox, 17 enero 2024 - 21:20:51.


#13 aran01

aran01

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 enero 2024 - 16:24:46

Madre mía, esto parece un hilo de forocoches…

Yo creo que por mucho que tenga 17.000km, para valorar el coche hay que ver cómo está. Pero si quieres venderlo rápido por 20.000 o algo menos seguro que te lo quitan de las manos

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 enero 2024 - 17:58:32

El más caro en coches.net son 43k con 96k kms, así que cuál es su valor? Probablemente más de 50k, la cuestión es si hay alguien dispuesto a pagar eso o cuanto tiempo puede tardar en venderse, pero viendo pasar los nsx de valer 30k a 100k hoy día no creo que 50k, si el coche está perfecto de todo, sea caro.

#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 enero 2024 - 09:59:14

Madre mía, esto parece un hilo de forocoches…

 

Ya te digo... :P

 

...y a mí me cerraron el hilo de venta del Opel Corsa. Manden privados. :meparto:



#16 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 enero 2024 - 19:41:08

No se en que se parece esto a forocoches...he pedido opinión y me las están dando. Os recuerdo que no es un anuncio de venta, es un post de opinión y además he dicho que admito respuestas troll.
El coche está en Madrid. El estado también lo he puesto, perfecto.
Los 35000 me los han ofrecido, de hecho han llegado a 40.000.
Podéis seguir opinando, sin problema

#17 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 enero 2024 - 20:03:04

Yo ya dije lo de 35.000€ como base del mercado con más km.

 

Si está en un estado de revista.... (Una fotos para delicia de los presentes estaría genial) con algo que demuestre km puede ser una unidad bastante única y tal y como está el mercado.... Quizás sea el momento de dejarlo ir. 

 

Yo probaría a anunciarlo en alguna web internacional potente. Aportar documentación de todo lo que se pueda y poner un precio.... Alto. 

 

Lo siento Gianfranco por decir esto. Soy de los que me encanta que estos coches se queden en el foro, pero... Esta es mi opinión. 

 

Pd: si interesa cambio por Ibiza GT TDI del 97 con 600.000 en estado de revista.... Hablamos. Es añejo ya. 



#18 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 19 enero 2024 - 21:10:22

Yo también creo que fuera de España será más valorado que aquí. Y seguramente sin aguantar ofertas ridículas, regateos absurdos, etc...Normalmente esa gente viene, ve, prueba y si le gusta, paga lo que se pide y se lo lleva.



#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 enero 2024 - 21:38:06

No más valorado, sino que teniendo más poder económico es más fácil acercarte a los 50k siendo alemán que español, porque esto no es como comprarlo nuevo que el concesionario te lo financie e ir a un banco y pedir una cantidad elevada de dinero por un coche viejo tampoco lo veo factible, buscas a alguien que tenga 50k en mano, pero yo creo que ese es su valor.

Si por 40 no lo soltaste imagino que muy lejos de mí valoración no debe estar el precio que tienes en mente.

#20 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.892 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 19 enero 2024 - 22:37:59

Te ofrezco 200 leuros por el portón trasero para montar un andamio resultón, el coche lo vas a vender igual sin ello asi que como diría Patxi López ....a ti que más te da XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos