Honda Civic XI - Información general
#21
Escrito 06 October 2020 - 10:07:14
#22
Escrito 06 October 2020 - 10:42:11
Ayer, HondaPro Jason colgó en sus redes este boceto de lo que puede ser el Civic XI
Archivos adjuntos
#23
Escrito 06 October 2020 - 15:09:37
No se lo que harán pero en efecto un 1.5T de 182CV como motor de acceso no lo veo...
a lo mejor lo retocan y le hacen microhibridación
Podría entrar con soplado bajo en torno a 150cv y con más soplado a los 200 que da en USA
Pero para el tamaño que está adquiriendo el Civic, meterle menos de 150cv tampoco empiezo a verlo yo
#24
Escrito 06 October 2020 - 15:29:07
#25
Escrito 06 October 2020 - 22:52:27
Parece que no volveran a los 3 puertas
#26
Escrito 07 October 2020 - 11:29:07
3 puertas se han acabado hasta que dentro de unos años se den cuenta de que con el carsharing van a sobar 2 puertas en muchos casos
#27
Escrito 07 October 2020 - 19:21:24
Yo es que debo tener un problema en la vista, no me fijo en coches con más de 2 puertas
#28
Escrito 08 October 2020 - 01:14:09
A mi me ocurre algo parecido pero con los motores de menos de 4 cilindros .
Editado por Hondajapos, 08 October 2020 - 01:15:22.
#29
Escrito 06 November 2020 - 23:22:58
perdiendo la esencia civic , cada día se parece mas al Hyundai Coupe
#30
Escrito 09 November 2020 - 21:27:28
#31
Escrito 10 November 2020 - 12:15:33
A mi me recuerda, vagamente, a un Mitsubishi Lancer Evo 9.
#32
Escrito 10 November 2020 - 15:52:40
No me gusta nada. El modelo normal lo han vuelto más "soso" un más de lo mismo de lo que hay en el mercado. Y del Type-R? Horrendo ese frontal!
#33
Escrito 10 November 2020 - 18:18:31
No perdáis de vista que es un render, como hay 20 antes de salir el coche real, que normalmente no tiene demasiado que ver con las interpretaciones de los "artístas"...
#34
Escrito 10 November 2020 - 19:30:08
a mi sinceramente desde el ek9 el único type r civic que me gira el cuello y muy fuerte es el último el FK8, me parece una pasada el coche
dudo mucho que este nuevo me haga el mismo efecto
#35
Escrito 11 November 2020 - 10:37:01
Yo no giro el cuello con ninguno, la verdad... Para mi es más importante la singularidad que la potencia, y todos los Type R son, al final, versiones de coches relativamente comunes.
Ahora, si veo un Seat 850 Especial o Triumph TR7, ya es otra cosa, entonces me parare, le haré un par de fotos, y tal...
Editado por Kullman, 11 November 2020 - 10:37:44.
#36
Escrito 11 November 2020 - 12:59:08
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Editado por lepienso, 11 November 2020 - 13:00:23.
#37
Escrito 11 November 2020 - 13:09:57
Yo no giro el cuello con ninguno, la verdad... Para mi es más importante la singularidad que la potencia, y todos los Type R son, al final, versiones de coches relativamente comunes.
Ahora, si veo un Seat 850 Especial o Triumph TR7, ya es otra cosa, entonces me parare, le haré un par de fotos, y tal...
Porque te gusta otro tipo de coche y marcas... Yo si veo un 850 veo para el y ya.Nada en especial vamos. Y si lo veo es porque me gusta ver los cacharrillos de antes seguir andando por ahí en vez de estar tirados en un desguace.
#38
Escrito 11 November 2020 - 13:29:57
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
#39
Escrito 11 November 2020 - 22:25:16
Yo no giro el cuello con ninguno, la verdad... Para mi es más importante la singularidad que la potencia, y todos los Type R son, al final, versiones de coches relativamente comunes.
Ahora, si veo un Seat 850 Especial o Triumph TR7, ya es otra cosa, entonces me parare, le haré un par de fotos, y tal...
Si , supongo que cada uno tiene su singularidad personal
Yo donde vivo te puedo decir que fk8 he visto a penas 2 desde que salieron
#40
Escrito 18 November 2020 - 09:40:00
En comparación con el 10th generación, estoy con Yayo, la delantera me gusta más el 10th, tanto la parrilla como las ópticas. En este han puesto el panel de abeja abajo, donde el parachoques y no me termina de convencer. La rejilla pequeña arriba, donde la insignia, tampoco me parece muy estético (ocurre igual que en el nuevo Jazz, el diseño no me funciona).
La trasera sin embargo me parece mucho mejor resuelta, menos estridente y sin añadidos artificiales. Las ópticas traseras también me gustan más, aunque parecen muy grandes en relación al maletero.
Una pena que no llegue el sedán, este tiene pinta de ser ya todo un Accord en tamaño.
Veremos a ver que tal diseñan la trasera del compacto.
El interior tiene buena pinta, aunque solo se pueda ver una imagen en blanco y negro de un diseño por ordenador. Parece blandito, sin tanto ángulo agudo, la pantalla está bien posicionada (una mezcla entre la solución de Toyota y la de Mazda), el volante tiene buena pinta también, y la ergonomía en general. Han simplificado las formas.
Veremos a ver cuando lo presenten, que seguro que en vivo y en directo se ve diferente.
Editado por Glezru, 18 November 2020 - 09:58:14.
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos