Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic XI - Información general


  • Por favor identifícate para responder
973 respuestas en este tema

#761 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 mayo 2023 - 22:19:24

Creo que estamos hablando de modalidades muy diferentes entre sí. En mi opinión, difícilmente comparables. De ahí las distorsiones que percibes.

Por otra parte, esos números no son totalmente exactos. Ten en cuenta que en el Plan Flexible no tendrás que abonar prima de seguro ni impuesto Sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM). Si en la compra del coche no contratas el plan de mantenimiento, súmale también las revisiones. Algo que también incluye el Plan Flexible.

 

 



#762 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 23 mayo 2023 - 14:47:48

Creo que estamos hablando de modalidades muy diferentes entre sí. En mi opinión, difícilmente comparables. De ahí las distorsiones que percibes.
Por otra parte, esos números no son totalmente exactos. Ten en cuenta que en el Plan Flexible no tendrás que abonar prima de seguro ni impuesto Sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM). Si en la compra del coche no contratas el plan de mantenimiento, súmale también las revisiones. Algo que también incluye el Plan Flexible.


Hola Aciana, si, al final lo que he puesto es muy por encima, no sabía lo del seguro así que fijo que son como 2000 euros o más a restar.
De todas formas entiendo que si existe es porque el mercado lo demanda así que lo veo bien.
Yo creo que soy muy conservador con estos temas.
Por cierto por lo que he leído todos los modelos nuevos de Honda que van ha sacar vienen de unas fábricas que está construyendo en China, al igual que Audi etc.
Estoy contento con que el Civic sea 100% Japonés.
De ahí también tanto retraso creo yo.
Un saludo.

#763 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 24 mayo 2023 - 14:25:31

Para los que tenéis ya el coche ????????????.
Me gustaría saber si alguien que tiene ya el Advanced me puede aclarar ciertas dudas.
Que tal los asientos, me parecían cómodos pero la verdad probé los del sport y no tengo referencias, por otro lado el equipo de Bose suena tan bien como dicen, es que he leído en USA que es el mismo que monta Porche en su gama alta y que es prácticamente un 10 en los sistemas de casa que montan muchas marcas premium.
No se alguna curiosidad más para ir caldeando el ambiente?
A mi parecer si fuera enchufable con una autonomía de unos 80 km y cuando se acabe con este mismo sistema!!! Sería prácticamente perfecto.

#764 jereca72

jereca72

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI Sport

Escrito 24 mayo 2023 - 20:47:50

Yo no te puedo decir mucho del advance por qué al final compré el Sport .. porque fue una oportunidad que salió y lo tenían en el conce.
Me hubiera gustado irme por el advance .. más que nada por qué soy un entusiasta del audio y de la música..
Pero bueno.. el que trae el Sport, aunque supongo que no será comparable.. suena bastante decente.
Ánimo chicos.. a los que estáis esperando..
EL COCHE ES UNA PASADA .. creedme que merece la pena la espera .. ;)

#765 Roderich

Roderich

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 25 mayo 2023 - 08:07:21

Buenos días
Alguno que pidiera Advance ya lo tiene entregado?
En Burgos un cliente ya ha recibido el suyo.

#766 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 25 mayo 2023 - 08:53:04

Yo no te puedo decir mucho del advance por qué al final compré el Sport .. porque fue una oportunidad que salió y lo tenían en el conce.
Me hubiera gustado irme por el advance .. más que nada por qué soy un entusiasta del audio y de la música..
Pero bueno.. el que trae el Sport, aunque supongo que no será comparable.. suena bastante decente.
Ánimo chicos.. a los que estáis esperando..
EL COCHE ES UNA PASADA .. creedme que merece la pena la espera .. ;)


Gracias, si ya me han hablado muy muy bien del sport que al final es igual, si te gusta mucho el audio he visto alguna preparación no muy cara para tu modelo y queda genial el audio.

#767 jereca72

jereca72

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI Sport

Escrito 25 mayo 2023 - 12:09:42

Gracias, si ya me han hablado muy muy bien del sport que al final es igual, si te gusta mucho el audio he visto alguna preparación no muy cara para tu modelo y queda genial el audio.


.. me interesa Alberto, donde puedo tener más info?
Gracias ;)

#768 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 25 mayo 2023 - 14:28:23

.. me interesa Alberto, donde puedo tener más info?
Gracias ;)


Hola, un ejemplo, pones en Youtube sistema de audio honda Civic en el canal Ricardo Rangel.
Hay muchos si buscas sobre todo en USA y Sudamérica.
Un saludo.

#769 jereca72

jereca72

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI Sport

Escrito 25 mayo 2023 - 17:46:44

Gracias figura..

Editado por jereca72, 25 mayo 2023 - 17:46:57.


#770 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 27 mayo 2023 - 10:45:48

Para los que tenéis ya el coche ????????????.
Me gustaría saber si alguien que tiene ya el Advanced me puede aclarar ciertas dudas.
Que tal los asientos, me parecían cómodos pero la verdad probé los del sport y no tengo referencias, por otro lado el equipo de Bose suena tan bien como dicen, es que he leído en USA que es el mismo que monta Porche en su gama alta y que es prácticamente un 10 en los sistemas de casa que montan muchas marcas premium.
No se alguna curiosidad más para ir caldeando el ambiente?
A mi parecer si fuera enchufable con una autonomía de unos 80 km y cuando se acabe con este mismo sistema!!! Sería prácticamente perfecto.

Yo tengo el advance desde octubre. Los asientos a mí me parecen cómodos y el cuero le un aspecto más premium. El equipo Bose suena bien, pero tampoco creo que suene tan bien como se podría esperar, suena mejor que el del sport pero tampoco la diferencia es tan exagerada. Un saludo.

#771 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 27 mayo 2023 - 17:33:00

Yo tengo el advance desde octubre. Los asientos a mí me parecen cómodos y el cuero le un aspecto más premium. El equipo Bose suena bien, pero tampoco creo que suene tan bien como se podría esperar, suena mejor que el del sport pero tampoco la diferencia es tan exagerada. Un saludo.


Hola Pacose, gracias por el comentario, sobre el equipo Bose, fíjate que la configuración que viene de serie es bastante mala, mira en internet que sale como configurarlo de forma que suena perfecto.
En serio yo lo he probado en el concesionario y suena bien pero sin más.
Tienes un análisis de una web que se dedica ha hacer vídeos solo de los equipos de los coches y este le pone un 9 sobre 10 con respecto a todos los coches, todos los coches incluyendo premium de gama alta.
Un saludo.

#772 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 mayo 2023 - 17:58:09

Hola Pacose, gracias por el comentario, sobre el equipo Bose, fíjate que la configuración que viene de serie es bastante mala, mira en internet que sale como configurarlo de forma que suena perfecto.
En serio yo lo he probado en el concesionario y suena bien pero sin más.
Tienes un análisis de una web que se dedica ha hacer vídeos solo de los equipos de los coches y este le pone un 9 sobre 10 con respecto a todos los coches, todos los coches incluyendo premium de gama alta.
Un saludo.


Enlace plis.... :aveer:

#773 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 27 mayo 2023 - 21:31:54

Enlace plis.... :aveer:


Hola, acabo de mirar en Youtube y he visto algo pero no exactamente el que te he comentado, mírate honda Civic Bose system y te ves varias revisiones.
Se que tenía algo que ver con los graves pero ya no me acuerdo, los vi hace meses, he pedido mi Civic en Septiembre así que imagínate.
En serio que para el precio que tiene este honda el equipo está muy muy bien, siendo de serie en el Advanced.
Un saludo.

#774 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 01 junio 2023 - 12:19:15

Muy buenas a todos;

 

No paso por presentaciones porque fuí poseedor de varios hondas y he participado lo que he podido.

Pasé un tiempo sin producto y ahora me planteo el nuevo civic acabado elegance o tope.

Lo he probado y me parece un producto genial, pero me surgen dudas que los nuevos propietarios me pueden solucionar, porque en el momento de la prueba no puede valorar.

 

Una son las prestaciones, que en una de las pruebas dice que parece como si le costase pasar de 140km/h, algo que no recuerdo, pero lo pregunto por si acaso.

Y otra cosa es el ruido interior o de rodadura.

No me pareció un coche muy sonoro, pero también he leido que se filtra un poco el ruido de rodadura, que no del motor.

El toyota corolla gr lo voy descartando por eso, y me quedan dos candidatos, el 308 y el civic.

 

Muchas gracias de antemano y felicidades a los nuevos poseedores de civic, se ven muy poco.

 

Saludos.

 

 



#775 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 junio 2023 - 18:21:45

pues el 308 detrás es enano



#776 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 01 junio 2023 - 21:32:13

Muy buenas a todos;

No paso por presentaciones porque fuí poseedor de varios hondas y he participado lo que he podido.
Pasé un tiempo sin producto y ahora me planteo el nuevo civic acabado elegance o tope.
Lo he probado y me parece un producto genial, pero me surgen dudas que los nuevos propietarios me pueden solucionar, porque en el momento de la prueba no puede valorar.

Una son las prestaciones, que en una de las pruebas dice que parece como si le costase pasar de 140km/h, algo que no recuerdo, pero lo pregunto por si acaso.
Y otra cosa es el ruido interior o de rodadura.
No me pareció un coche muy sonoro, pero también he leido que se filtra un poco el ruido de rodadura, que no del motor.
El toyota corolla gr lo voy descartando por eso, y me quedan dos candidatos, el 308 y el civic.

Muchas gracias de antemano y felicidades a los nuevos poseedores de civic, se ven muy poco.

Saludos.

Hola, te puedo asegurar que para nada le cuesta pasar de 140 km, lo que cuesta es llevarlo por debajo
Respecto al ruido de rodadura si que se escucha, pero creo que tampoco es algo exagerado.
Yo tengo el coche desde octubre y no puedo estar más contento, y eso que antes tuve el Civic X turbo de 182 CV que es una pasada.
Un saludo.

#777 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 01 junio 2023 - 23:00:19

Hola! Tampoco me he presentado debidamente, mis disculpas, tengo poco que contar dado que sólo tengo reservado el vehículo, toca esperar! En relación al nivel de ruido, se escucha bastante la rodadura a partir de 130 km/h aproximadamente, cierto es que es un ruido nuevo para mi dado que a esa velocidad se escucha el motor por encima de dicho ruido en mi vehículo actual un Audi Q3 diésel. Las condiciones de la prueba, sin música y asfalto regular, vehículo probado con 10000 km. Lo que me lleva a afirmar que no será molesto a mi oído. Pero si es un factor decisivo debe probar el vehículo. 
A menor velocidad, no sabría decir o precisar, pero no es nada ruidoso, el motor, tienes que consultar el cuadro para saber si está en marcha. No tome nota de los neumáticos, eran Michelin y desconozco el valor de ruido generado por estos, sin embargo y como usuario de esta marca en segundo montaje si puedo asegurar que por norma suelen ser más ruidosos. Siempre hablo de SUV, también conviene decir que siempre repito marca. 



#778 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 02 junio 2023 - 08:06:00

Muchas gracias.

Si, con ese tacto de conducción debe ser difícil llevarlo lento :choka:

Voy a intentar probarlo de nuevo, y algo más de tiempo.

¿Y de consumos??

 

Saludos.



#779 Dasensio

Dasensio

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic E HEV (XI)

Escrito 02 junio 2023 - 09:41:04

Buenos días, 

 

¿Hay alguien que pidiera el acabado sport en septiembre y le haya llegado?



#780 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 02 junio 2023 - 15:14:07

Muchas gracias.
Si, con ese tacto de conducción debe ser difícil llevarlo lento :choka:
Voy a intentar probarlo de nuevo, y algo más de tiempo.
¿Y de consumos??

Saludos.

Yo tengo de media de consumo desde que lo compré 5'8, pero apenas hago ciudad, la mayoría es la autovía que uso a diario para ir a trabajar. Tampoco soy de conducción tranquila. En ciudad gasta muy poco, porque es cuando más tiempo funciona solo con el motor eléctrico.




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos