Haya calma. Por lo visto,pqrece que habrá Hatchback.
Hay que esperar a ver que preparan para Europa.
Escrito 03 mayo 2021 - 11:39:54
Haya calma. Por lo visto,pqrece que habrá Hatchback.
Hay que esperar a ver que preparan para Europa.
Escrito 04 mayo 2021 - 09:42:59
por tamaño y desaparición del diesel me parece que lo propio sería que saliera con la configuración híbrida del CRV y con el 1.5 turbo
pero con las normas de la UE no sé yo si vendrá tipo camry solo (aunque si viene tipo camry con 225cv no le hago ascos )
Escrito 04 mayo 2021 - 11:20:27
Escrito 04 mayo 2021 - 12:12:34
Pues el 1.5 turbo lo han quitado de la gama CR-V...
Escrito 04 mayo 2021 - 18:30:02
por tamaño y desaparición del diesel me parece que lo propio sería que saliera con la configuración híbrida del CRV y con el 1.5 turbo
pero con las normas de la UE no sé yo si vendrá tipo camry solo (aunque si viene tipo camry con 225cv no le hago ascos )
Yo creo que vendrá una versión híbrida, sin más. Porque las ventas del Honda e no están siendo las deseadas y algunos medios publicaron a finales del año pasado que ese hecho obligó a Honda a comprar emisiones a Tesla para evitar o minimizar sanciones.
https://europe.auton...ions-compliance
Pudiera ser que optasen por una motorización intermedia entre el HRV y el CRV, unos 150 CV o así.
Escrito 05 mayo 2021 - 12:05:34
Escrito 06 mayo 2021 - 19:41:52
Un Civic Hybrid con una sola motorización por debajo de los 140CV sería una pifia gorda.
en USA sale, por ahora, con un 2.0 de 160cv y el 1.5 turbo de 182
honda y sus cosas raras
A lo mejor sale con la motorización del insight que son 150cv
Escrito 25 junio 2021 - 11:26:39
Honda desvela la próxima generación del Civic 5 puertas
Honda acaba de hacer públicas las primeras imágenes del nuevo Civic 5 puertas, la que será la undécima generación del popular hatchback de la marca.
El Civic continúa siendo un modelo clave para Honda en Europa y la última generación toma como base los casi 50 años de legado del modelo, proporcionando los niveles de funcionalidad, confort y atractivo visual por los que este modelo es bien reconocido.
El nuevo Civic se ofrecerá exclusivamente con motorización híbrida, con lo que será el último modelo en incorporar el avanzado conjunto propulsor e:HEV (vehículo eléctrico híbrido) de la marca, y con el que se cumplirá el objetivo anunciado por la compañía de que, en 2022, todos los principales modelos de su gama en Europa incorporarán conjuntos propulsores eléctricos.
El conjunto propulsor híbrido e:HEV, ampliamente apreciado y ya presente en modelos recientemente lanzados como el Jazz y el Crosstar; el CR-V; y anunciado ya en el nuevo HR-V que llegará al mercado durante el último trimestre de este mismo año, proporcionará a los propietarios del nuevo Civic la combinación perfecta entre conducción emocionante y eficiente.
Desde su lanzamiento en 1972, el Civic ha recibido siempre una gran acogida por parte de los clientes en todo el mundo, tal y como certifican los más de 27 millones de unidades comercializadas en 170 países. El nuevo Civic e:HEV, que está destinado a cosechar el mismo éxito que sus predecesores, llegará a Europa a partir de otoño de 2022.
Fuente: https://hondanews.eu...civic-5-puertas
Editado por Aciana, 25 junio 2021 - 19:32:32.
Escrito 25 junio 2021 - 12:24:52
No pinta que vaya a tener un precio similar al anterior.... Dudo que baje de 30.000€ y si lo hace poco bajara...
Tiene un aire a el Audi A3 sedán... Aunque el Audi es mucho más bonito.
A ver precios, cv, prestaciones y consumos.
Escrito 25 junio 2021 - 12:55:26
Yo creo que Honda se está equivocando al no utilizar el concepto microhibrido en algunos de sus vehículos...
Escrito 25 junio 2021 - 20:05:38
A Toyota le gusta esto, mas caja.
Escrito 26 junio 2021 - 07:34:34
Escrito 26 junio 2021 - 10:14:38
Yo supongo que los poquísimos que se están vendiendo (80-90 al mes en el caso español) se traerán desde la planta de Yorii.
A ver si se publica algo al respecto.
Escrito 13 julio 2021 - 21:59:19
A mí el interior del nuevo Civic la verdad es que me gusta mas que el actual. No es lo más de lo más pero creo que mejora lo existente. El exterior es lo que me deja así como desangelado sin saber que opinar, no me dice nada ese diseño. Ni es algo diferente minimalista y elegante como un Mazda ni es algo genérico y repetitivo cómo los alemanes de siempre ni es algo distinto como el civic que dejamos atrás. Que podrá gustar mas o menos pero tiene personalidad. El nuevo para mi está en tierra de nadie y sin carisma así como primera impresión. Me falta verlo en directo, versión sport, para hacerme una idea más correcta.
Respecto a los motores... Hybridos... es el futuro más cercano (eléctricos detrás) y nos tenemos que acostumbrar, a mí eso me va a costar, pero es lo que toca. Lo malo es que a mi un motor de esos no me vale pues casi no hago kilómetros por ciudad, lo mío es autovía y carretera nacional. Lo malo es que tampoco veo qué otras opciones tendría si quisiera cambiar mi 1.5 Sport. ¿Mazda?, no tiran lo mismo. ¿Toyota?, mas electricidad que en nuestra marca... no se, si lo acabo cambiando ni idea de a qué cambiar, igual me quedo de nuevo en Honda por fiabilidad y se acabó.
Editado por ICO, 13 julio 2021 - 22:01:14.
Escrito 10 agosto 2021 - 15:57:41
El nuevo Civic ya está a la venta en Japón.
La undécima generación del mítico Honda Civic ya se vende en Japón. Además de conocerse sus precios, también se han dado nuevos detalles de este compacto que veremos por aquí en otoño de 2022.
No será hasta otoño del año que viene cuando la undécima generación del Honda Civic aterrice en España, donde exclusivamente será comercializada con una mecánica híbrida e:HEV de la que por ahora no se sabe absolutamente nada.
Tampoco la firma nipona había desvelado diferentes detalles de este nuevo Civic en su variante con carrocería hatchback de cinco puertas (del nuevo Honda Civic Sedán si que había datos, pues entre otros ya está a la venta en países como Estados Unidos), pero ahora han salido a la luz nuevos detalles, más que nada, porque ahora se pone a la venta en Japón.
Allí este nuevo Civic Hatchback exclusivamente está disponible con el potente motor 1.5 i-VTEC Turbo, un corazón de cuatro cilindros y sobrealimentado que genera 182 CV de potencia y 240 Nm de par motor, concretamente las mismas cifras que ofrece en la actualidad. Y también se acompaña de un cambio manual de 6 velocidades o de una transmisión automática del tipo CVT.
Honda no ha anunciado sus prestaciones, pero ten en cuenta que el actual Civic con esta mecánica presume de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 220 km/h. Si que homologa un gasto medio en Japón de apenas 6,1 l/100 km independientemente del cambio elegido, igual que consigue en ciclo WLTP el actual con este motor. Y también mantiene la misma capacidad de depósito de carburante: 47 litros.
Además de tener un diseño completamente nuevo, este Civic de cinco puertas se estira ligeramente pasando de 4,52 a 4,55 metros de longitud. Esta undécima generación mide 1,80 metros de ancho y 1,51 metros de alto, mientras que su distancia entre ejes también pasa de 2.697 a 2.735 milímetros, detalle que repercutirá favorablemente en el espacio interior destinado a sus ocupantes, porque cierto es que el maletero pierde 26 litros de capacidad, porque ahora se conforma con 452 litros, que tampoco están nada mal para un compacto.
En Japón ya está a la venta con los niveles de equipamiento LX y EX, ambos con una más que completa dotación a todos los niveles. Cierto es que los EX añaden elementos como los faros antiniebla con tecnología LED, un cuadro de instrumentos digital de 10,2 pulgadas, cargador inalámbrico, sistema de sonido Bose...
Y para que te hagas una idea, estos son sus precios en Japón, donde cuestan lo mismo los manuales como los automáticos:
- Honda Civic 1.5 i-VTEC Turbo LX: 3.190.000 yenes (24.620 euros).
- Honda Civic 1.5 i-VTEC Turbo EX: 3.539.000 yenes (27.315 euros).
Fuente: https://www.motor16....venta-en-japon/
Escrito 10 agosto 2021 - 19:44:20
Escrito 10 agosto 2021 - 20:37:47
Por cierto, Mugen ha presentado un adelanto del que será su primer paquete personalizado para el nuevo Civic, con una carrocería de toques más deportivos y alguna que otra "chuche" más.
Aunque el Civic está tomando una deriva racional sobre todo en el mercado europeo, el compacto nipón sigue siendo uno de esos coches apoyados por una legión de fanáticos, especialmente dentro de sus fronteras donde se mantiene como todo un referente.
Dentro de esta pasión por el Civic también se incluye la personalización, y por eso Mugen ha vuelto a lanzar una dosis de accesorios perfectos para hacer de cada Civic un coche al estilo de su conductor.
Como preparador oficial de Honda, los de Mugen ponen a disposición de sus clientes del Civic un adelanto de paquete que sacará el lado más deportivo del compacto. La línea completa la conoceremos el próximo 5 de septiembre pero ya tenemos algunos detalles.
Mugen nos ha dejado ver dos fotos el Civic con carrocería hatchback modificado aunque sin llegar a los extremos que quizá podríamos esperarnos, no llega al estilo manga de otras ocasiones.
El paragolpes delantero se complementa con un splitter inferior, mientras que el resto se conserva intacto, incluyendo la parrilla de panal abierto o la configuración del paragolpes.
Sí son nuevas en cambio las llantas, ahora de 18 pulgadas y con un abado en dos tonos para las piezas de aleación de dos radios dobles. También podemos ver en el perfil un kit de deflectores para las ventanillas, taloneras y distintos elementos pintados en negro brillante como los retrovisores o los marcos de las ventanillas.
La parte trasera tampoco recurre a ninguna estridencia. Sí es nuevo el pequeño alerón fijado al extremo de la tapa del maletero y una nueva salida doble de escape con forma ovalada, y que se enmarca dentro de un paragolpes con formas ligeramente más musculosas.
Una pena que vaya a ser difícil ver al Civic vestido de Mugen por nuestras carreteras.
Fuente: https://www.motorpas...ra-5-septiembre
Escrito 21 agosto 2021 - 23:53:01
Acabo de entrar en la página de Honda, en España. Ya la versión sport o en rojo o en blanco y se acabó, no hay mas colores. Seguimos restando...
Escrito 18 octubre 2021 - 22:29:12
Minuto 1:20 (para nostálgicos) y minuto 3:10 para oír el silencio que deja el Tesla...
El type no tiene mala pinta, aunque, sonido discretito.
Escrito 22 octubre 2021 - 11:03:19
https://soymotor.com...civic-si-991456
Otra versión no a pilas y mas que interesante para quien no quiera o necesite la radicalidad del Type R que ni oleremos por aquí, bravo Honda Europa seguid así.
Saludos.
1 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos