Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Soy N00b


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 16 October 2005 - 18:19:18

Muy Welcome, Ya nos contarás qué tal ese Civic ;)
AL

#22 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 October 2005 - 19:02:00

Bienvenido al foro ;)

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 October 2005 - 19:14:46

JOOOORLLLL. Bienvenío..... Cuéntanos cosas del coche, o de tí. Qué modelo?, Cuanto....?, Color?

#24 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 17 October 2005 - 20:10:22

bienvenido!!

#25 NikkoN2k

NikkoN2k

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Location:Bilbo:.SanIgnazio
  • Coche:Civic 1.5I LS VTEC

Escrito 20 October 2005 - 15:01:59

bienvenido!!


Hoy a sido la estrenada del coxe!!! que patan soy!!! Despues de lo que me consto manejar el vectra GT ahora con este otro!! Se me cala... ya ni se aparcar en fila!! un caos!! :D; Lo bueno es que me encata el coxe y se me kitan las penas con solo mirarlo!! Hoy la ruta ha salidaha sido desde San Ignazio hasta Santurtzi, Portugalete, Sestao y vuelta patras, callejeo puro y duro para empezar!! esas cuestas! esos frenazos de Sña cruzando con la compra!! XD un show pero ahi esta el apredizaje, como odia callejear en Barakaldo cuando iba a la autoescuela!! joe con los 5 sentidos por todas partes :D
El motor suena muy bien aunke todo lo demas suna a chatarra!! las lunas al subir, al cerrar puertas, y algo metalico por la zona del tubo de escapepe cuando el coxe esta a punto de calarse, pero como si tengo que estar atando las puertas con cuerdas!! me encanta el empujon que tiene!! y al amigo que he llevado conmigo también. Ya subire algunas fotos pero no tiene nada de novedoso, si me hubiera venido con una morenaza de copi ¡¡tal vez!! Vivan las morenas!! Wapetonas!! y hay que reconoces que la zona de Santurtzi tienen unos culitos... sera que es todo cuesta arriba!!! xDDD

#26 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 20 October 2005 - 17:35:30

:blink: como leches se me ha pasado este post... si eres de mi barrio!!!!!!!!!!!!!! joe que alegría da encontrar por el foro a alguien de cerca :lol: :lol:

Si ves algún día un civic 5 puertas rojo con lunas tintadas, tubarro y bajito, pitame que soy yo ;)

A ver si nos vemos por el barrio :okk:

#27 NikkoN2k

NikkoN2k

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Location:Bilbo:.SanIgnazio
  • Coche:Civic 1.5I LS VTEC

Escrito 20 October 2005 - 21:09:00

jojojo El mundo es un pañuelo!!! :D Tare mas al loro pero como hondas hay pokitos en Sani te vere de fijo!!! :P




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos