El Prelude es del 94 y de un solo dueño- Tiene 335.000 Klm y sigue andando perfectamente. Ha habido que cambiarle algunas cosillas, la única de importancia (excluyendo el mantenimiento) ha sido la unidad de ABS que pudieron arreglármela. Hace algunos meses se encendió el testigo del 4 WS, lo llevé al servicio oficial Honda y me dijeron que no tenía solución, era un problema del motor eléctrico que dirige el movimiento de las ruedas traseras y había que cambiar el sistema entero, que el precio era prohibitivo (3.000 - 4.000 €) pero que de todas formas Honda había discontinuado la producción de repuestos de este modelo hacía tiempo. No obstante, el mecánico de Honda que revisó el 4 WS hizo algo porque he notado que falla menos. Ahora únicamente falla cuando después de haber andado con el coche, paro, aparco y si lo vuelvo a arrancar habiendo estado aparcado menos de 10/15 minutos entonces me da fallo pero si el tiempo en el que está aparcado es superior a esos 10/15 minutos entonces no da fallo y funciona el sistema 4 WS.
Agradeceré cualquier sugerencia que me pueda ser útil para que el 4WS vuelva a funcionar bien. Saludos.