Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CIVIC 11th Mejoras y trucos.

• Por favor identifícate para responder
224 respuestas en este tema

#221 KMDW

KMDW

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 01 September 2025 - 10:46:12

Si, aunque en teoría dicen que son algo mas grandes.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

¿Qué le pusiste concretamente?

Me interesa ponerle al mio el alerón trasero adhesivo.

#222 Fragma22

Fragma22

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 September 2025 - 12:02:18

Yo pedí el Pack Sport de serie.
Lleva alerón, taloneras, espejos en negro y todos los emblemas oscurecidos.

#223 deis

deis

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic e HEV

Escrito 01 September 2025 - 14:08:49

Yo hoy he ido a pasar la revisión tipo B, primera vez, y ya de paso digo voy a pedirles presupuesto del alerón de cola de pato con la instalacion a ver que dicen.... Pues bien me he quedado bastante sorprendido por no decir de piedra, la verdad, me dicen 900 y pico euros...el aleron, 1 1/2h de mano de obra y también me presupuesta los resortes del maletero ya que dice que honda lo aconseja (si es un aleron de plastico que no pesa nada!) Lo compraré por internet y lo pondré yo, no entiendo esta politica de los concesionarios con el precio de los accesorios ni con los tiempos de montaje.
Con los emblemas y los lips delanteros en las instrucciones te hacen desmontar el parachoques delantero con lo que imaginate el coste si lo llevas a Honda cuando lo puedes hacer perfectamente sin.
Para montar el aleron correctamente hay que hacer 4 agujeros...aunque seguramente con la cinta 3m sea suficiente y también lo hagan para que pases por caja

Editado por deis, 01 September 2025 - 14:22:42.

#224 Fragma22

Fragma22

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 15 September 2025 - 16:39:21

Bueno.
Tema leds solucionado.
Al final en el concesionario me sacaron la bombilla rota del parasol y la entera del otro y me pusieron las de leds.
Les pregunte por la preocupación de poner leds en las de marcha atras y maletero, que ya puse yo, y me dijo que ningun problema.
Solo tener en cuenta Canbus y polaridad. Las mías son Canbus y sin polaridad, funcionan de ambos lados, y me dijo que entonces, 0 problemas con el coche, que no me preocupe.
Y además me conectaron la Dashcam a la caja de fusibles, la tenía instalada a falta de conectar, por si acaso.
Un 10 el servicio y la atención en Tecnovalles Terrassa, no me cobraron nada!! Muy contento.
Un saludo.

Editado por Fragma22, 15 September 2025 - 16:41:00.

#225 Enadiz

Enadiz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 15 September 2025 - 17:46:07

@Fragma22

Te agradezco el aporte, todavía no he cambiado la luz de marcha atrás, y seguramente lo haga en unos días. Pillaré la que comentaste.

Y si, tener un Servicio postventa en condiciones es algo que muchas veces no se valora.....hasta que te hace falta. Evidentemente, en todos sitios hay garbanzos negros, pero contar con buenos profesionales da una tranquilidad enorme.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos