Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CIVIC 11th Mejoras y trucos.

• Por favor identifícate para responder
168 respuestas en este tema

#161 mbiker

mbiker

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 28 julio 2024 - 16:57:42

Alguno ha desmontado la consola central? Tengo un grillo super molesto en el embellecedor plateado que rodea los botones del cambio y no se como acceder

#162 Bufer

Bufer

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11 generación (Elegance)

Escrito 11 septiembre 2024 - 12:54:12

Buenas, me interesa esa funda, igual ya no está disponible, la he estado buscando pero no la encuentro, me aparecen de todos los colores y formas pero esa no....

Saludos

Yo para la llave llevo esta funda de AliExpress que va a presión. En cuanto a la bandeja, es verdad que tapa la luz, pero yo es que llevo una luz led en el USB de carga. La alfombrilla de goma no afecta para nada a la carga inalámbrica y hace que el móvil no se mueva absolutamente nada. Y la bandeja del apoyabrazos para tener doble fondo que yo llevo sí que permite seguir usando la bandejita que trae el coche. Un saludo.d52cb6a3478472b98d84a58ba8ffda27.jpg

#163 Pacose

Pacose

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 480 mensajes

Escrito 11 septiembre 2024 - 21:22:45

Buenas, me interesa esa funda, igual ya no está disponible, la he estado buscando pero no la encuentro, me aparecen de todos los colores y formas pero esa no....

Saludos

Acabo de mirar en mi compras y ya no está disponible para comprar. Una pena porque está muy bien.

#164 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.237 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 septiembre 2024 - 01:41:26

Alguno ha desmontado la consola central? Tengo un grillo super molesto en el embellecedor plateado que rodea los botones del cambio y no se como acceder

Pasa por el subforo de Bienvenidas y Presentaciones, es lo habitual en cualquier foro, y en la vida de real, presentarse antes de intervenir o iniciar una conversación.

Equipo de Moderación

#165 Ordagordo

Ordagordo

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV Sport 2024

Escrito 02 febrero 2025 - 17:33:16

Yo también he puesto la bandeja, y hace juego con la goma del cargador inalámbrico que venía con el juego de gomas para los huecos. Además, como tengo puesta una luz led en el USB no importa que la bandeja tape la luz del hueco.e90a7062420c7707b72ebcd019756387.jpg

Mola mucho el led que has puesto.
Yo he modificado la bandeja y puedo aprovechar la luz de cortesía. Pero un led de esos cae seguro

Archivos adjuntos

#166 Enadiz

Enadiz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 03 febrero 2025 - 11:12:57

Mola mucho el led que has puesto.
Yo he modificado la bandeja y puedo aprovechar la luz de cortesía. Pero un led de esos cae seguro

Es muy interesante el trabajo que has hecho.

Una cosa, tienes mas o menos medidas de donde se ha de hacer el agujero?.....porque entiendo que es lo que has hecho.

Un saludo.

#167 Ordagordo

Ordagordo

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV Sport 2024

Escrito 03 febrero 2025 - 15:00:17

Es muy interesante el trabajo que has hecho.

Una cosa, tienes mas o menos medidas de donde se ha de hacer el agujero?.....porque entiendo que es lo que has hecho.

Un saludo.

Hola! No he podido medirlo, pero dejo aquí fotos de lo que he hecho. He recortado bastante, sí.

Archivos adjuntos

#168 Enadiz

Enadiz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 03 febrero 2025 - 16:01:15

Visto, muchas gracias.

#169 Braco111

Braco111

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11Gnr

Escrito 03 febrero 2025 - 17:58:04

Yo también le recorte por arriba y por abajo para que me entrara mejor el movil. Y también puse estos tapones de aluminio para los mandos del aireador.

Archivos adjuntos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos