Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo golpe duro para mi crx


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 22 agosto 2004 - 23:54:46

Yo flipé cuando me lo contó ayer, que mala suerte, si te hacen falta piezas y por allí no encuntras algo ya me avisaras ;)

llamaste al desguace que te dije?


hoy era domingo tio como quieres que llame

#22 spidi

spidi

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 23 agosto 2004 - 03:54:26

lo lamento mucho, animo amigo.

#23 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 agosto 2004 - 06:20:03

Lo siento mucho, Oscar.

Espero que lo puedas solucionar y podamos volver sa "echarle" carreras a los guardias de seguridad de los centros comerciales.jejeje

En serio, si se te puede hacer algo desde aqui, ya sabes.

#24 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 agosto 2004 - 14:36:17

Bueno, te qda el consuelo de q no se ha qmado entero asi q haces bien en tomartelo con optimismo :wink: .


Te deseo mucha suerte en esa restauracion q es un coche mitico.

Animo!!!!

salu2

#25 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 agosto 2004 - 16:30:22

Oscar yo creo que el miercoles te puedo conseguir todo eso.
Dame confirmacion y te lo busco todo. Otra cosa es el precio que ya sabes que por aki es un poco mas caro.
Otra cosa a favor es que para dentro de 2 semanas voy a gandia y no me importa llevarte lo que quieras. Tu diras ;)

#26 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 23 agosto 2004 - 20:48:24

pillame el capo que me comentas en el otro post y el electroventilador completo,si el sapicadero me lo puedes pillar mejor que mejor,que no te sablen mucho por el salpicadero y recuerda que es el modelo sin airbags de la sexta gen

¿el cristal también lo puedes pillar? si es asi mejor que mejor
lo demas no te compliques la vida a no ser que encuentres unas puertas de p#%@ madre con elevalunas cierre y espejos electricos

mil gracias javi

#27 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 agosto 2004 - 21:30:17

Ok, mil denadas tio.
El miercoles ten el movil a punto.

#28 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 23 agosto 2004 - 21:57:21

oido cocina

#29 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 12 noviembre 2011 - 03:29:56

Me quedo con la curiosidad de si este machote anda a día de hoy :wacko:

#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 noviembre 2011 - 00:00:46

pues sigue buscando, porque hay imagenes de él.

#31 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 13 noviembre 2011 - 09:48:15

Eso no es coche en la vida,ademas de devilitarse la chapa,hay partes internas(cabidades)que han perdido su tratamiento inerior,se oxidara sin remedio,no se si lo tiene el mismo tio pero vender eso es una gran putada,ahora me direis que esta impecable y que nunca se le ha visto un oxido y yo no me lo creere a menos que lo vea
Para dejarlo un poco bien,tendrian que haber tratado con arena a presion todos los huecos e imprimarlos,aun asi donde se ensamblan las partes de la carroceria(los puntos de soldadura)estos van a unos 5cm unos de otros, en ese tramo de punto a punto se ha quedado la chapa al aire por su cara interna,solo se podria tratar desemsamblando el coche,ademas para romper el crista ha soportado temperaturas extremas,no hay mas que ver como se arrugo la puerta por el calor,hay que saber ver cuando un coche ha muerto,unico que lo tengamos siempre en un garage,aun asi...

Editado por touro, 13 noviembre 2011 - 10:03:26.


#32 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 noviembre 2011 - 00:11:37

Lo que hay que ver es cuando un tema es de 2004, hace 7 años ya y como dije, hay otro tema de este coche reparado y circulando, ahora me decis que no se puede.

#33 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 14 noviembre 2011 - 01:24:30

Hombre,yo llevo poco tiempo en el foro,y como yo habra muchos,lo he visto terminado en un remolque,parece que esta para circuito,y la verdad es que se ve impecable,lo cual no difiere de lo que he dicho,en todo caso no es mi intencion reabrir viejos debates,simplemente me habia dado la impresion al quedar este post en el aire de que no habia desenlace

#34 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 16 noviembre 2011 - 00:16:12

juasu jausa sjuasasaus que me meo toa

Hombre,yo llevo poco tiempo en el foro,y como yo habra muchos,lo he visto terminado en un remolque,parece que esta para circuito,y la verdad es que se ve impecable,lo cual no difiere de lo que he dicho,en todo caso no es mi intencion reabrir viejos debates,simplemente me habia dado la impresion al quedar este post en el aire de que no habia desenlace


No te preocupes hombre,lo que pasa que la vida da muchas vueltas y existen prioridades mas grandes que un simple coche, aunque sea una p#%@ espinita clavada y mi corazon.
Vendi el b16a2 para poder pagarme el viaje de novios,me compre un c2, me case con mi wife, pagamos la vivienda,hemos tenido dos niñas preciosas, me compre un tourer para poder pasearlas............la vida que es muy perra.



P.D. la pintura si se cae es por culpa del #|¿º%*!º del pintor, pero esa es otra historia, la verdad el rex tuvo suerte con el incendio.
P.D. 2 la semana pasada me compre otro rex para despiezarlo...................y van tres.

#35 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 16 noviembre 2011 - 11:26:14

Puto VAG....si es que son malos hasta para los cortos

Da pena y desmoraliza verlo asi... yo porque no tengo sitio como tú a mi me pasa eso y me da algo, porque se me jode el único transporte que dispongo.

Editado por alecuba16, 16 noviembre 2011 - 11:26:58.


#36 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 16 noviembre 2011 - 12:20:36

A mi me pasa eso y me da algo,ademas el coche se veia bien de chapa,son cosas que pasan,el c2 mola también,nunca esta de mas hechar la vista atras de vez en cuando

#37 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 17 noviembre 2011 - 23:22:13

Puto VAG....si es que son malos hasta para los cortos

Da pena y desmoraliza verlo asi... yo porque no tengo sitio como tú a mi me pasa eso y me da algo, porque se me jode el único transporte que dispongo.

Ojito con los vag, que tengo dos y bien buenos que son :crazy:
Por sitio no sera, madre el día que me canse de los hondas o mas bien me muera van a estar un mes tirando piezas de crx al "eco parc"

A mi me pasa eso y me da algo,ademas el coche se veia bien de chapa,son cosas que pasan,el c2 mola también,nunca esta de mas hechar la vista atras de vez en cuando


El coche estaba bien de chapa exceptuando los pasos de rueda traseros pero como soy tan bestia lo desguace hasta el último tornillito para pintarlo entero por dentro y por fuera.
El c2 un gran coche para callejear.
Enga que esta semana que viene le paso itv si dios quiere a rexito.

#38 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 18 noviembre 2011 - 10:01:04

Ojito con los vag, que tengo dos y bien buenos que son :crazy:
Por sitio no sera, madre el día que me canse de los hondas o mas bien me muera van a estar un mes tirando piezas de crx al "eco parc"



El coche estaba bien de chapa exceptuando los pasos de rueda traseros pero como soy tan bestia lo desguace hasta el último tornillito para pintarlo entero por dentro y por fuera.
El c2 un gran coche para callejear.
Enga que esta semana que viene le paso itv si dios quiere a rexito.


Yo es que tengo unas experiencias contrarias con un polo , y eso que era 1.9D de esos del motor "impetable-reforzado para tdi" de 64cv, me petó la junta de culata y partió el piñon de la 5º que curiosamente esta fuera de la caja tapado por una tapita ???? :crazy:

Se ve que entre ese fallo de la 5 (que curiosamente esta fuera de la caja), y petar el diferencial es muy común porque todos los que busque por mi zona les faltaba la 5º y el diferencial...

Al final se quedó con una 5º de gasolina... de 4º a 3500rpm a 5º a 3100-200rpm :crazy: parecia un cambio de relacion cerrada, eso si en 5º a 120 a 3500 y a 140 a casi 5000 vueltas (el tope) :cabrio: total para que correr mas?

Pues nada a ver si hay suerte

Editado por alecuba16, 18 noviembre 2011 - 10:06:06.


#39 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 19 noviembre 2011 - 23:08:48

Yo es que tengo unas experiencias contrarias con un polo , y eso que era 1.9D de esos del motor "impetable-reforzado para tdi" de 64cv, me petó la junta de culata y partió el piñon de la 5º que curiosamente esta fuera de la caja tapado por una tapita ???? :crazy:

Se ve que entre ese fallo de la 5 (que curiosamente esta fuera de la caja), y petar el diferencial es muy común porque todos los que busque por mi zona les faltaba la 5º y el diferencial...

Al final se quedó con una 5º de gasolina... de 4º a 3500rpm a 5º a 3100-200rpm :crazy: parecia un cambio de relacion cerrada, eso si en 5º a 120 a 3500 y a 140 a casi 5000 vueltas (el tope) :cabrio: total para que correr mas?

Pues nada a ver si hay suerte

Yo lo maximo que sufro es por culpa de los caudas que cada par de añitos cae uno, eso si creo que el motor es de lo mejorcito que tiene el grupo vag el cinco cilindros tdi.........lo mas caro que se me ha jodido en 10 añitos el bimasa.
Y el otro vag no lo uso a si que no se averia mucho XD XD

Me estoy pegando un tute a montar piezas de origen que no veas hartito estoy de las amenazas de los itveros

#40 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 29 diciembre 2011 - 03:50:21

Menuda historia y si el coche funciona pero en la ITV parece que les vienen todos los males a los coches, incluso los que no tenian 5 minutos antes, por cierto Oscar, estoy esperando a que vengas a recoger la pieza que me dijiste y charlar un rato del tema de las piezas para el mio.
Por cierto, la foto con las llantas es uno de los venazos del dueño.
PD el accord parece un coche de reparto taaaan largo.......




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos