Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda España aumenta a la gama ZR-V con la incorporación de la versión Elegance


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 febrero 2024 - 21:46:46

  • El ZR-V e:HEV incorpora a la gama la versión Elegance, que se suma a las ya existentes Sport y Advance
  • La versión Elegance, de entrada a la gama, cuenta con un alto nivel de equipamiento de serie
  • Todas las versiones del ZR-V ofrecen la combinación perfecta de estilo sofisticado, funcionalidad y experiencia de conducción deportiva

Honda amplía su gama ZR-V e:HEV con la incorporación de la variante Elegance, que se convierte en la versión de entrada, y que se suma a las ya existentes Sport y Advance.

Situado entre el HR-V y el CR-V, el ZR-V se dirige a compradores jóvenes y conscientes de su imagen que buscan un vehículo con estilo, potente y divertido de conducir que pueda integrarse perfectamente en sus vidas.

 

Versión Elegance

 

La versión Elegance, que comparte el diseño de la parrilla con la versión Advance, cuenta con un alto nivel de equipamiento de serie, entre el que se incluyen las llantas de aleación de 18”, los asientos delanteros calefactables, la cámara de visión trasera, el sistema Honda Connect con sistema de navegación y pantalla táctil de 9 pulgadas, y la compatibilidad con Apple Car Play (conexión inalámbrica) y Android Auto, entre otros.

 

Rendimiento híbrido e:HEV emocionante

 

Toda la gama ZR-V cuenta con un conjunto propulsor híbrido e:HEV optimizado, formado por un eficiente y potente motor de ciclo Atkinson de inyección directa de 2.0 litros y cuatro cilindros que trabaja en conjunción con dos motores eléctricos (generador e impulsor) para ofrecer una aceleración contundente y reactiva. El conjunto propulsor entrega una potencia total de 135 kW (184 CV) y 315 Nm de par, proporcionando un rendimiento emocionante.

A pesar de su gran rendimiento, el ZR-V también ofrece una auténtica eficiencia en el mundo real, donde el sistema e:HEV produce unas emisiones de CO2 a partir de 130 g/km (WLTP) y logra un consumo de combustible de sólo 5,7 l/100 km (ciclo combinado WLTP) – a partir de la versión Elegance.

 

Diseño exterior deportivo e interior sofisticado

 

La atrevida e imponente silueta del nuevo Honda ZR-V atraerá a los clientes que buscan un SUV de aspecto deportivo y sofisticado, con superficies lisas que crean una apariencia elegante y un frontal audaz que garantiza una fuerte presencia en carretera. La funcionalidad en el diseño fue un punto clave para los ingenieros de Honda, por lo que cada panel y componente están optimizados para ayudar a la visibilidad desde el interior y mejorar el rendimiento aerodinámico.

La estructuración compacta del ZR-V proporciona un espacio, practicidad y comodidad excepcionales, de modo que ofrece una funcionalidad óptima para facilitar el uso y crea un habitáculo versátil que prioriza la experiencia del usuario y la capacidad de almacenamiento flexible. Esto se plasma en la gran cantidad de bandejas y bolsillos, junto con un espacio de carga del maletero que cuenta con una partición de la carga, una bandeja retráctil y almacenamiento debajo del suelo, aumentando la versatilidad de carga del ZR-V hasta los 1.291 litros.

La experiencia en el interior del SUV más deportivo de Honda se ve reforzada por los impresionantes niveles de confort y comodidad. Materiales de alta calidad, suaves al tacto y detalles que se combinan con una elegante iluminación en todo el habitáculo para crear un ambiente de primera calidad. Además, los múltiples puntos de carga y la última tecnología HMI mantienen al conductor y a los pasajeros conectados con el mundo exterior a través de una gran pantalla táctil de nueve pulgadas situada en el centro del panel superior del salpicadero, que se extiende por la parte delantera del habitáculo para aumentar la sensación de espacio lateral.

 

Completo paquete de seguridad Honda SENSING

 

El ZR-V incorpora de serie el avanzado conjunto de tecnologías Honda SENSING, que se encuentra entre los paquetes de tecnologías de seguridad más completos de su clase, ya que emplea información de las cámaras junto con una serie de sensores de alta tecnología para avisar y asistir al conductor en situaciones potencialmente peligrosas.

Además, toda la gama ZR-V está equipada con 11 airbags, incluido un airbag central delantero que evita colisiones entre el conductor y el acompañante en caso de impacto lateral, así como un airbag para las rodillas para los ocupantes delanteros.

 

Comercialización y precios

 

La versión ZR-V Elegance está disponible en el mercado español desde este mismo mes de febrero y los pedidos ya se pueden realizar a través de la Red Oficial de Concesionarios Honda.

Los precios de la gama quedan fijados de la siguiente manera:

 

  • ZR-V 2.0 i-MMD Elegance: 39.550€ *  
  • ZR-V 2.0 i-MMD Sport: 42.850€ *
  • ZR-V 2.0 i-MMD Advance: 43.450€ *

* Unidades financiadas a través de Honda Bank (según condiciones) 

 

Fuente: https://hondanews.eu...sion-elegance-2

 

 


Editado por Aciana, 22 febrero 2024 - 21:47:18.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.963 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 marzo 2024 - 18:14:25

La idea es dejarlo por debajo de los 40.000 napos.

Como no conozco la gama no sé que diferencias hay de equipamiento con sus hermanos mayores.

No se, me encanta el concepto de este coche, sin llegar a ser un SUV, ni tan bajito con el Civic. Muy bien terminado y equipado, potente, frugal, comportamiento dinamico muy destacable.

Sin embargo hay algo -estético- en él, en su exterior, en su diseño, que no me acaba de convencer. De hecho me gusta más el HR-V.
:pienso:

#3 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes

Escrito 04 marzo 2024 - 22:40:37

La idea es dejarlo por debajo de los 40.000 napos.

Como no conozco la gama no sé que diferencias hay de equipamiento con sus hermanos mayores.

No se, me encanta el concepto de este coche, sin llegar a ser un SUV, ni tan bajito con el Civic. Muy bien terminado y equipado, potente, frugal, comportamiento dinamico muy destacable.

Sin embargo hay algo -estético- en él, en su exterior, en su diseño, que no me acaba de convencer. De hecho me gusta más el HR-V.
:pienso:

A mi me gusta la carroceria del HRV y el motor del ZRV.
Hay que elegir

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

A mi me gusta la carroceria del HRV y el motor del ZRV.
Hay que elegir

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

El equipamiento de mi HRV es muy muy completo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

A mi me gusta la carroceria del HRV y el motor del ZRV.
Hay que elegir

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
El equipamiento de mi HRV es muy muy completo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

El HRV lo veo en conjunto mas equilibrado...precio, consumo,tamaño, peso, magic seats...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos