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Swap a F23 y turbo o swap a H22 con chuches?


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3 respuestas en este tema

#1 poolb

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Escrito 03 marzo 2024 - 16:39:32

Buenas! tengo una duda de que hacer con mi Accord del 99, motor 2.0 147cv. Resulta que con lo que pesa el coche (1400kg) y el motor de 147cv que solo corre en altas, me estoy planteando hacer swap. Hasta ahora tenía pensado ponerle un H22A5 de un prelude con 185cv, pero viendo las burradas que hacen con un F23 de mi mismo coche con turbo… también hay que contar que h22 hay cada vez menos y bastante caros y f23 hay muchos y bastante más baratos. Vosotros que haríais??

#2 BlackFox

BlackFox

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Escrito 03 marzo 2024 - 16:42:15

Depende de a cuento quieras llegar. 

 

Turbar es lo más "fácil" en temas de ganancia, pero no se puede homologar y toca desmontar para itv. 



#3 Esdru

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Escrito 03 marzo 2024 - 20:34:40

Yo me pensaría eso de turbar... Internet está lleno de videos de "turbo de eBay de 500eu" en plan WOW INCREIBLE PFF DE LOCOS BROO pero luego cuando vuela el turbo a los 2mil km se callan como p#%@$. Hacer un buen proyecto Turbo requiere mucha pasta y mucho tiempo, y en fin la fiabilidad siempre está en entre dicho... Un h22a bueno te entierra. También tienes la opción de los f20b y f23b blue top japoneses, que son casi calcados a los h22a y el 23 tan solo se vendió en cajas automáticas así que ese plus de buen estado tendrá

Editado por Esdru, 03 marzo 2024 - 20:35:20.


#4 poolb

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Escrito 03 marzo 2024 - 22:50:57

Depende de a cuento quieras llegar. 

 

Turbar es lo más "fácil" en temas de ganancia, pero no se puede homologar y toca desmontar para itv. 

 

 

Yo me pensaría eso de turbar... Internet está lleno de videos de "turbo de eBay de 500eu" en plan WOW INCREIBLE PFF DE LOCOS BROO pero luego cuando vuela el turbo a los 2mil km se callan como p#%@$. Hacer un buen proyecto Turbo requiere mucha pasta y mucho tiempo, y en fin la fiabilidad siempre está en entre dicho... Un h22a bueno te entierra. También tienes la opción de los f20b y f23b blue top japoneses, que son casi calcados a los h22a y el 23 tan solo se vendió en cajas automáticas así que ese plus de buen estado tendrá

 

 

Pues si, he investigado un poco y lo de turbar entre eso que comenta Esdru y luego el tema de homologar, bueno, intentarlo, mas el propio swap en si y las adaptaciones creo que tiraré hacia un H22 que era mi idea principal. La intención es un H22A5 porque es de los mas modernos y de la misma quinta que mi Accord y porque usa gasolina 95, que viendo como están las cosas es algo a tener en cuenta. Por lo que tengo entendido ese motor en mi coche es "quitar y poner" no? Además de ser mas fácil de homologar y que pase mas desapercibido en las ITV.






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