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| El concesionario Honda Styl Auto (Barcelona), premio Yūshū 2023 en el área de posventa


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3 respuestas en este tema

#1 Aciana

Aciana

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Escrito 01 abril 2024 - 23:12:22

El concesionario Honda Styl Auto (Barcelona), premio Yūshū 2023 en el área de posventa

 

Este programa, que reconoce y celebra el rendimiento de los concesionarios de la red en experiencia del cliente, también reconoce a Camelias Motor (Pontevedra) en turismos y Motorcycle Center Europe (Badajoz) en motos, ambos en posventa.

 

Honda ha reconocido a tres concesionarios españoles de su red como ganadores del programa Yūshū en 2023, una iniciativa que se puso en marcha para reconocer a los mejores concesionarios Honda de Europa en términos de experiencia del cliente, basándose en las opiniones reales de los clientes obtenidas mediante encuestas.

 

Se trata de Styl Auto, en Vilafranca del Penedés (Barcelona), ganador de autómoviles tanto en ventas como en posventa; el concesionario Camelias Motor (Pontevedra) ha obtenido el reconocimiento por la evolución mostrada durante el año en el área de posventa y, en tercer lugar, en la división de motocicletas, el concesionario Motorcycle Center Europe (Badajoz) ha sido nombrado ganador en el área de posventa.

 

"Estamos encantados con este reconocimiento. No solamente porque es el segundo año que ganamos el premio Yūshū en la categoría de posventa, sino que además este año sumamos también el galardón de ventas”, ha declarado Lluis Bruna, gerente de Styl Auto. Y añade: “Todo lo que hacemos gira en torno a la satisfacción de nuestros clientes, y por eso apreciamos el reconocimiento Yūshū, porque avala el trabajo de un equipo consolidado. Hace años que nos dedicamos a atender las necesidades específicas de los clientes con la mayor profesionalidad y este premio confirma que ellos a su vez valoran nuestro trabajo y asesoramiento, lo cual nos enorgullece enormemente".

 

¿Qué es el programa Yūshū?

 

El programa Yūshū reconoce y celebra el rendimiento de los concesionarios de la red, medido según el Índice de Satisfacción del Cliente Honda (H-CSI), un programa que capta la opinión del cliente de modo que la empresa pueda continuar respondiendo a las necesidades de los clientes y superar sus expectativas.

 

Yūshū, que significa "Excelencia" en japonés, se demuestra con una sólida implicación de los concesionarios para lograr una alta consideración en cuanto a satisfacción general, fomentando en última instancia el compromiso con la declaración de la misión de Honda: suministrar productos de la máxima calidad y a un precio razonable para conseguir la satisfacción de los clientes en todo el mundo.

 

Tras su introducción en Europa en 2022, que se centró entonces en las áreas de posventa, el programa se ha ampliado y ahora incluye las ventas de automóviles en todas las regiones europeas. En Reino Unido, también se reconoce la venta de motocicletas, con un total de 57 distribuidores ganadores y especialmente destacados en toda la región europea.

 

"Los clientes están en el centro de todo lo que hace Honda, por lo que es fantástico ver cómo nuestros distribuidores de toda Europa se han implicado con el programa Yūshū en 2023”, afirma Hans De Jaeger, vicepresidente senior de Honda Motor Europe, quien añade: “La ampliación del programa de reconocimiento es una prueba de nuestro compromiso de proporcionar niveles extraordinarios de satisfacción del cliente, y de cómo 'la satisfacción de vender' resuena en cada empleado de Honda. Nos gustaría felicitar a todos los distribuidores que han sido reconocidos, y esperamos que este resultado positivo continúe a lo largo de 2024".

 

Fuente: https://www.infotall...1862813710.html

 

 

 



#2 BlackFox

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Escrito 01 abril 2024 - 23:58:22

¿Camelias motor merecedor de un premio? Jaja 

 

 

No se han reído tanto de mi en ningún sitio... Y no hablo de fallos. Hablo de fallos, estafa y mal trato al cliente. 

 

Me encantaría que el concesionario que tengo cerca fuese un ejemplo de algo, que nadie me mal interprete. Camelias motor tuvo nombre en su día... Cuando Beny Fernández estaba al mando. 

 

A mi para una correa de distribución, todos los retenes de ese lado, bomba de agua, poleas, tensor hidráulico y algunas cosas más... Trabajo no muy difícil, me entregaron el coche sonando a coche eléctrico que daba miedo, vertiendo aceite, me cobraron una pieza por importe de 140€ y me pusieron otra diferente que el importe correspondía a 70€ aprox... El coche entró tres veces por un total de más de mes y medio... Me lo devolvieron con resina del sauce llorón que tenían en la entrada... Y por el medio contando milongas, las que se le cuentan a un neófito en mecánica... Al final, los problemas los tuve que solucionar yo en mi casa después de pagar más de 1700€ por una distribución completa, retenes y una válvulas de presión de aceite. Esto contado así a correr... 

 

Un Prelude H22A1 que importó Beny Fernández para Karpin, antiguo jugador del Celta de Vigo... Vamos que no era un coche para dejarle a un chaval en prácticas. 

 

Vamos, Camelias motor.... Conmigo no cometieron un fallo, me trataron igual a un cordero que va al matadero. 



#3 Aciana

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Escrito 02 abril 2024 - 10:40:55

Sabía que te iba a encantar esta noticia jajaja

#4 BlackFox

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Escrito 02 abril 2024 - 11:49:31

Si si... Jaja ojalá ahora que pertenecen al Grupo Pérez Rumbao mejoren, pero, traté este lío con el director, suavizó y enmendó parte del problema pero con una actitud... "Caritativa" tras acorralarlo un poco para que devolviera el dinero cobrado a mayores de alguna manera, ya que compran el negocio pero también sus responsabilidades.

 

Ahora que es más un taller multimarca que antes... No sé como será. Desde luego, curiosidad cero. Pero ahí dejo la duda sobre si siguen siendo iguales o no. Ojalá sea solo historia pasada y no sigan así. 


Editado por BlackFox, 02 abril 2024 - 11:51:33.





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