Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Fallo OBD P0087

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

Jose1977

Jose1977

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII Tourer Luxury
Hola a ver si alguien me puede ayudar tengo un Honda Accord VIII Tourer Luxury 2'2 Diesel el coche va perfecto y tiene 240.000 kms pero el problema que tengo es que cuando le parece me salta el fallo motor se quedan las revoluciones sobre unas 1800 rpm y le doy al acelerador y no hace caso lo tengo que apagar y encender y ya funciona otra vez todo bien lo llevé al mecánico y le da el fallo P0087 Presión baja de combustible el mecánico dice que no sabe de qué puede ser que tendría que probar a ir cambiando piezas para ver cuál es la que la falla el problema es que lo hace a lo mejor una vez a la semana como que lo hace 4 o 5 veces en un viaje de 1 hora y cuando me pasa en la autopista es una cagada no sé si alguien le pasó y que pieza cambio para solucionar el problema.
Para mí humilde opinión tiene pinta de un sensor que está dando un fallo y pone el coche en alerta y por eso se para. Pero no sé mas

zursenal

zursenal

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Tiene filtro original combustible? Hay a gente que no me digas porque que si no le monta el el que pide Honda han tenido problemas parecidos.

Imagino que tú mecánico ya comprobó esto.

Un saludo

Jose1977

Jose1977

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
Si perdonar que no di la información todo el tema de filtros combustible y revisión están al día lo cambié todo hace un mes y sigue dando el fallo

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI
Si quieres que la gente te conteste, deberías seguir las normas del foro. Saludos.

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.083 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Si perdonar que no di la información todo el tema de filtros combustible y revisión están al día lo cambié todo hace un mes y sigue dando el fallo

Aparte de responder a la pregunta si es original el filtro o no... No a si está al día. Puede ser que el filtro de gasoil, no original provoque ese fallo. 

Jose1977

Jose1977

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
El filtro creo q no es original de Honda y lo de que cumplas las normas del foro que hice mal que no lo sé es la primera vez q pongo un post lo siento si me salte alguna norma

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.083 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Yo empezaría por poner el original para salir de dudas. Hay más casos por aquí que les pasó. A veces otros de ciertas marcas no dan fallo tampoco. Pero otros si. 

Jose1977

Jose1977

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
Bueno pues miraré cuando pueda de cambiar el filtro y poner el original de todas maneras si hay alguien que le haya salido este fallo y haya cambiado otra pieza y con eso lo soluciono me iría súper bien para ir directo al grano.
Gracias por vuestros consejos.
Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos